|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues``````Puedes encontrar informacion del paquete en este web:http://www.17track.net/en Un beso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues```Porque Retrasos en la producción de la fábrica,no hay muchos stocks por G6. Como tu sabes, vendemos muchos G6 y menos stocks. He mirado tu pedido. Vamos a enviarselo dentro 24 horas. Te aseguro. Que pena, tenemos muchos pedidos de G6, pero no hay stocks ![]() No se preocupe por el pedido 20140929584061. Vale? Un saludo
|
||||
|
||||
|
[quote=transil;15682785]
Hola, muy buenas...he echo un pedido en vuestra tienda de unos accesorios, el numero de orden es el 20140928470181
Hola, hice el pedido el dia 28 de septiembre y todavia no me lo habeis enviado...me parece que voy a solicitar la devolucion de mi dinero, porque a estas alturas ya deberia haber recibido el pedido o estar a punto de recibirlo. Creo que ya he tenido bastante paciencia...parece ser que mi primera compra en Myefox no ha empezado con muy bien pie. Un saludo. ![]() Se ha enviado. El numero de seguimiento es RC410455594NL
|
||||
|
||||
|
Mira:http://www.myefox.es/envio-desde-esp...-442-g-1241900 Nota: Ahora no hay stocks en España. Desde 08 de octubre. El precio es 134.99. Envio gratis desde Francia sin aduanas. Es un poco despacio que envio desde España. Llega en 4-8 días. En htcmania hay cupon de este producto,lo sabes??? Review de UMI C1 por Jorge! Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Estoy interesado en comprar un dg550 blanco (+tarjeta de 16 gb +funda blanca) para regalarlo. Pagare con Paypal. Lo envio es para Portugal. Quanto custaria comprarlo com vosotros? Hay algun descuento activo? Que garantias dais vosotros? Gracias! ![]() garantia: repara gratis dentro de 1 Año. Pues, ahora solo 3 euros cupon:Qian3euros Podemos enviar a Portugal. Es un regalo para tu amigo>> ??? Me parece que es mejor que comprar los productos en Espana rapido sin aduanas,mira esta pigina: http://www.myefox.es/stock-en-europa-c-1002246 LANDVO L200G , UMI C1 ``` Que te parece? Un saludo
|
||||
|
||||
![]() No puedo añadir un regalo. Te doy 5 euros cupon?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay alguien capaz de explicar de una forma clara como funciona el seguro de aduanas de Myefox? Yo cogí el seguro aduanero para un pedido y a la entrega del mismo tuve que pagar a DHL 31,28 €. Ahora le he mandado a atención al cliente de myefox un mal indicando el importe que he tenido que pagar y adjuntando el documento de pago escaneado y me han respondido en un mail que no se entiende de ninguna forma que me pueden devolver 25,02 € o un bono de 30 € para la próxima compra. Sin entrar a valorar si está bien o mal, lo que me gustaría conocer es el funcionamiento exacto de ese seguro y en base a que es esa cantidad la que devuelven. No estaría mal que fuese Myefox quien diese una respuesta para aclararlo a todos y saber a que atenernos. Un saludo. ![]() Hola! Has comprado seguro de aduanas?? Puedes enviar tu pedido y fotos de pago por aduanas,depues efox te da el dinero. Lo entiendes? Un saludo
|
||||
|
||||
|
10 euros cupon: Marca10 (Extendido al 24 de octubre) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Definitivamente creo que la atención al cliente no es el fuerte de Myefox.
Esta plataforma además de para poner ofertas e intentar vender debería servir para resolver las inquietudes que planteamos los usuarios, ya que al final somos clientes para ellos. Sin embargo están varios días sin aparecer por el foro y cuando aparecen es para publicar una oferta, cosa que no me parece en absoluto mal. Pero también estaría bien que respondiesen a nuestras preguntas. Yo no le he comprado nunca a Antelife, por lo tanto desconozco que tal es su servicio. Ahora bien, lo que si que es cierto es que ellos tienen a una persona española que actúa como nexo de unión entre los usuarios del foro y la tienda y responde a diario a cada una de las preguntas o consultas que le hacen. Me lo pensaré mucho antes de volver a hacer un pedido a Myefox. ![]() No tengo mucho tiempo libre···········Necesito Responder muchos foros + facebook + Traducción + promociones + problemas de fotos、web····Lo sabes, efox ahora solo dos personas,una persona Responder correo. Yo, necesito hacer todas las cosas. Estoy muy Cansada. ![]() Pues```````` Tambien quiero salir efox. Pero Si me voy,Los huéspedes estan más decepcionado.
|
||||
|
||||
|
Hoy promociones:
LANDVO L200G Envío gratis desde España sin aduanas: Precio: €119.99 Oferta: €99.99 Link de compra: http://www.myefox.es/envio-desde-esp...mart-g-1242588 ![]() Sólo €0.99,puedes obtener 25€ cupón para UMI Zero, Compra Ahora !! http://www.myefox.es/Promotions/UMIZERO 1) Paga sólo €0.99 totalmente, obtendrá 25€ Cash cupón para UMI Zero por email dentro de 48 horas. (Cuando se vende el cupón, no puede devuelto.) 2) Se puede usarlo 25€ cupón en 15 de noviembre, el día del lanzamiento oficial. 3) Cada cliente sólo podría ordenar uno de estos cupones, y cada cupón podría ser utilizado pedir un UMI Zero. 4) El precio global de UMI ZERO es €225.99,pero ofrecemos un descuento de 50% para los primeros 100 compradores (a precio €112.99). Los otros compradores pueden comprar con este cupón así tendrán el preico a €200.99. Para más info, click aquí. 5) El cupón es válido desde el 20 de octubre de 2014 al 31 de enero de 2015; 6) Vamos a publicar los 100 primeros números del pedido, y sus compradores van a disfrutar del descuento de 50% después del 15 de noviembre. No lo dude, Una vez te pierdes siempre arrepentirás! Compra el cupón ahora!
|
||||
|
||||
|
Mi número de pedido era 20140923860596. Si que compré el seguro de aduanas. Pero de los 31,28 € que tuve que pagar a DHL para que me entregasen el paquete, Myefox solo me ha devuelto 25,02 €. Entiendes?. Pues entonces explícame porque por favor. Última edición por sergio8876 Día 21/10/14 a las 17:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que en mi mensaje lo había dejado claro, pero de todas formas no pasa nada, lo volveré a repetir.
Mi número de pedido era 20140923860596. Si que compré el seguro de aduanas. Pero de los 31,28 € que tuve que pagar a DHL para que me entregasen el paquete, Myefox solo me ha devuelto 25,02 €. Entiendes?. Pues entonces explícame porque por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
EFOX C1000
Solo Oferta: €86.99 Highlights ♦ 5.5 Inch Screen, 960*540 Pixels ♦ MTK6582 1.3GHz Quad Core ♦ Support GSM & 3G Network. Band: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/2100MHz. ♦ 1GB RAM + 8GB ROM ♦ 13 MP Back Camera + 2 MP Front Camera ♦ Support Fingerprint ID, Gesture Recognition, GPS, OTG, etc. ♦ Android 4.4 System
Última edición por MyEFOX Día 22/10/14 a las 12:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tendreis el elephone G5 en el almacen de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aduanas habéis pagado 25,02 €. Los otros 10 € es un descuento que me hicisteis el día 9 de octubre como compensación por los siguientes motivos: 1) el pedido se hizo el 23/09/2014. 2) lo pedí en color blanco y luego me dijisteis que no estaba disponible en ese color, solo estaba en color gris. 3) el día 29/09/2014 me dijisteis que el pedido había sido mandado con DHL. Cuando en realidad DHL hizo la recogida del paquete el día 09/10/2014 (adjunto foto que lo demuestra). Con todo esto yo pagué para un envío rápido con DHL y el envío tardé en recibirlo unos 20 días. Pues por todos esos motivos es por lo que según la imagen que te adjunto me hicisteis un descuento de 10 €. Yo no tengo nada en contra de ti personalmente, pero si que te digo que la atención al cliente de Myefox es un desastre y creo que estáis vendiendo muchísimo menos de lo que podríais vender porque en España se valora mucho una atención al cliente adecuada y sobre todo no mentir. Si se dice que comprando el seguro de aduanas quedan cubiertos los gastos que origine por eso, hay que cumplirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el MP pero no acepto las condiciones del cupon de descuento ya que en ningun momento se me dijo que este cupon de 8 € era para compras superiores a 50 € y con fecha de caducidad.
Me ofrecisteis este cupon o el abono de 3€ que es lo que quiero. Y ahora pongo informacion para otros usuarios: El pedido lo hice el 27 de Septiembre y se envio el 6 de octubre; el pedido me llego a casa el dia 20 de Octubre. Pedi un xiaomi redmi1s el cual me ha llegado con la miui .24; esta rom es multilenguaje por lo que no esta al 100% en castellano y hay cosas en ingles y chino y esta bastante obsoleta y no se puede actualizar automaticamente por lo que voy a tener que instalar otra (sin tener ni idea de como hacerlo) Saludos
|
||||
|
||||
|
Sinceramente son unos caraduras, yo les tengo puetsa una reclamacion en paypal, me mandaron el movil con codigo postal erroneo y fue devuelto a Amsterdam y alli se ha quedado sin que nadie de efox se encargue de volver a enviarlo con los datos correctos con los que se hizo el pedido el dia 1 de septiembre, desaconsejo comprarles nada, pq te contestan con preguntas y cuando les sale del forro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doogee dg900
Buenos dias,
Estoy interesado en adquirir el nuevo Doogee DG900, seria mi primera compra esta tienda, para ello quisiera resolver una serie de cuestiones: - ¿ Que relación tenéis con Coolicool ? - ¿ Todos los envíos los realizáis por Nedherlands Post ? - ¿ Dais regalo por primera compra ? - ¿ Podrias facilitar el certificado TENA de este terminal?, tengo una seria duda con la batería que monta realmente. - ¿ Tenéis stock del mismo ? Oficialmente no esta en distribución hasta el 31 de este mes. - ¿ Cual es el tiempo de procesamiento de envio ? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|