|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viva viva google y sus nexus a precio de oro.. Menudos estafadores... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un s5, y ahora el g3, lo acabo de actualizar a la L, y mas vale que cambie bastante, o le van a dar por culo, estoy bastante cabreado.
Le he metido la L limpia, voy a rootear, y a ponerlo lo mas fino posible, pero mucho va a tener que mejorar. ![]() Estoy igual que vos. Vengo de un s5.. Le voy a dar unas semanas para que se vaya poniendo mas fluido, ayer ni bien lo recibí le puse la L, todavía no le hice root. Por ahora sólo le cambié el launcher, le puse nova y mejoró bastante |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la optimización no es el fuerte de LG...
Este movil con cyanogen sería un nexus 5 hipermejorado. Pero parece que tampoco quieren liberar el bootloader para facilitarlo todo un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo q lag ven, o sera q en cada pais es diferente, al menos en el mio esta todo perfecto y eso q ando en version V10C
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal por otra parte, sino un móvil de hace cuatro años seguiría en la brecha y no venderían tantos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un s5, y ahora el g3, lo acabo de actualizar a la L, y mas vale que cambie bastante, o le van a dar por culo, estoy bastante cabreado.
Le he metido la L limpia, voy a rootear, y a ponerlo lo mas fino posible, pero mucho va a tener que mejorar. ![]() A este móvil sin duda, le falta una buena rom, lamento que LG quizás por las prisas en sacarlo, no haya afinado el software como deben, y de casa la verdad es que es penoso. Sigue con algo de lag, si vienes de un S5 lo notaras, pero poca cosa, y la batería no es tan mala como pintaban algunos por aquí, no llega a la del s5, pero la diferencia no es nada abismal. En general, el móvil es precioso, y vamos a seguir , afinandolo más ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando !!
Que tal chicos !!
Hacía tiempo que no entraba en HTC Manía pero esto es por un buen motivo y os cuento un poco mi experiencia. Desde que tuve el HTC HD2 en los viejos tiempos de Windows Mobile (que por cierto todavía la tengo) me volví HTCinómano total, tanto es así que he estado a punto de pillar en una jugosa oferta de Vodafone el HTC M8 sabiendo completamente (pese a sus carencias que alguna tiene) que es algo mejor que el LG G3 principalmente porque valoro mucho el tema del rendimiento (lags y demás...). La sorpresa mía cual ha sido? Pues después de revisar varias compañías HTC no trabaja comercialmente con Movistar, ni con Jazztel ni con otras muchas y con las que trabaja lleva precios muy altos. Concretamente en Vodafone la chica en tienda (sincerándonos un poco creo yo) me dijo que le daba igual venderme un terminal u otro PERO ; que si el M8 estaba descatalogado, que si no tenían casi stock porque apenas se vendía, que si algunos habían dado problemas de IMEI, que si le habían llegado a la tienda algunos para reparar (LG G3 ninguno por cierto) que si tal y que si cual... pero me dijo "yo si quieres te lo intento pedir a otra tienda pero sin garantias". Me lo expuso de tal forma que al final opté por el G3. El Galaxy S5 me dijo que ella lo tenía y que las fotos y el volumen fatal. En fin, no se si es que le daban alguna comisión por vender el G3 o qué pero claro también me dijo que si quería me pedía el M8 y ante la duda pues elegí el G3. Me lo traen este viernes y me he ido informando pero bueno que sepais (y según dicen) el tema de los lags se subsanan completamente con la actualización de Lollipop que acaba de salir hace 3 días que es lo primero que actualizaré en mi terminal. Os dejo un par de enlaces de interés: En uno se dice el cambio recibido y en el otro aparecen todas las actualizaciones de nuestro terminal en España hasta la fecha. Aquí en el apartado de rendimiento y autonomía... http://hipertextual.com/archivo/2014...-lg-g3-prueba Y aquí las actualizaciones... http://www.mylgphones.com/lg-g3-firm...update-history La última de firmware el 6_2_2015 Un saludo y perdonaz por el tocho ![]() .GJM Última edición por grijamor Día 11/02/15 a las 20:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de enlaces de interés:
En uno se dice el cambio recibido y en el otro aparecen todas las actualizaciones de nuestro terminal en España hasta la fecha. Y aquí las actualizaciones... http://www.mylgphones.com/lg-g3-firm...update-history ![]() Hay un hilo específico del foro, comentando la última actualización de Lollipop, la 20h: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965179 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos modernizamos....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la L limpia, voy a rootear, y a ponerlo lo mas fino posible, pero mucho va a tener que mejorar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto más lag en este que en el Note 3 incluso que en el S4, ahora con nova parece que va algo mejor pero sigue sin ir tan fino.
|
||||
|
||||
|
Lollipop
Bueno, pues después de pegarme actualizando casi un día entero (yo no se porqué no salta directamente la última actualización de software en vez de tener que instalar todas XD) a la última versión de Lollipop el tema del Lag ha quedado "casi" resuelto y digo casi porque el terminal ha mejorado en un 85% la transición de pantallas y demás. Por lo que he visto y comentais es problema de software porque "lags" como tal no tiene ninguno, incluso cuando le exiges alto rendimiento en aplicaciones como Google Earth o Youtube las carga perfectamente con transiciones excelentes. El único lag que le noto ahora es cuando sales de una aplicación rápidamente y empiezas a hacer alguna transición de pantalla, se queda parcialmente bloqueado es como si se tomara algún milisegundo más de la cuenta para cerrar la aplicación anterior para volver a rendir con normalidad pero por lo demás todo perfecto, no es mal terminal en absoluto y creo que es más equilibrado que la mayoría (incluyendo HTC) pero vamos que después de la asquerosa experiencia anterior con un Sony Xperia y este LG a mi ya no me engañan más, dentro de 2 años cae el HTC M9 me digan lo que me digan y quien me lo diga..
Última edición por grijamor Día 13/02/15 a las 12:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde único yo encuentro lag (y me desespero) es en un juego. El Subway Surfer. No sé si alguo lo habrá probado pero a mi me va "a saltos" durante el juego y es casi imposible jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de pegarme actualizando casi un día entero (yo no se porqué no salta directamente la última actualización de software en vez de tener que instalar todas XD) a la última versión de Lollipop el tema del Lag ha quedado "casi" resuelto y digo casi porque el terminal ha mejorado en un 85% la transición de pantallas y demás.
![]() quiero mantenerlo de fábrica unos meses y si con las actualizaciones automáticas se arregla casi por completo me quedo satisfecho... ahora que no se me haga la grieta en el microfono por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que en las ultimas atualizaciones oficiales de Lollipop el tema del lag se resuelve al 85%? si he entendido bien es muy buena noticia, así no tendré que rootear el movil según me llegue la semana que viene
quiero mantenerlo de fábrica unos meses y si con las actualizaciones automáticas se arregla casi por completo me quedo satisfecho... ahora que no se me haga la grieta en el microfono por favor!!![]() Pues sí, y te recomiendo que le hagas un hard reset después de instalar Lollipop . Hoy ha jugado mi hijo un buen rato al Angry Birds Transformers y un lujo ningún problema. Al margen de eso he procurado pasar imágenes y videos a la SD (y que se descarguen directamente allí), también pasar todas las aplicaciones posibles a la SD, etc y dejarlo desde el principio lo más "limpito" posible. La verdad es que va muy bien y fluido ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de mis juegos favoritos y a mi me va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo tengo el G3 desde agosto y le he hecho de todo, le he instalado todas las roms y tweaks que han ido saliendo y salvo con CM, que tiene los inconvenientes de la cámara y demás, el móvil no me va como tiene que ir si lo comparo con lo que he tenido antes, un Z1 compact y un HTC One. En mi opinión el firm stock y las roms basadas en stock no me dan el rendimiento general que me daban los otros terminales y que yo esperaba. Es así de simple. En mi opinión si te gusta el diseño del G3 y la relación que tiene tamaño de pantalla marcos, genial, pero si eres exigente en rendimiento y suavidad en el uso diario olvídate.
![]() Y ya no me acuerdo del S5, ahora volvería a coger el g3 sin duda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||