|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya estan todas las dudas y consultas respondidas jejeje... Así me gusta
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez y sin q sirva de precedente mi S3 no coincide con el tuyo amigo Euphonico en cuanto a gestión de RAM con el Kernel
Ésta vez me he tomado mi tiempo y después de instalar la ROM hice caso de tu consejo y cambié al Kernel GNH4 y estuve con él unos días viendo q se comportaba de fábula igual q lo hacía con la ROM anterior. Sin embargo me decidí a probar por unos días por darle una oportunidad q éste último q trae la ROM y aunque me parecía ligeramente mejor, al irse asentando he llegado a una gestión de RAM impensable hasta ahora. Ya sé q no es excesivamente importante pero algo más de 100Mbs libres más. Y ya al limitar a dos los procesos en segundo plano aluciné de cómo iba el móvil. (A ver si conseguimos alguna manera de q no se pierda el ajuste al reiniciar) Decir q instalé la ROM a modo actualización sobre la anterior ( y ésa a su vez sobre la anterior, jeje) por pereza a la hora de reinstalar y aun así. Eso sí, y aquí si q coincido 100% contigo compañero, el consumo de batería también es más elevado y se me ha vuelto el móvil más tragoncete. Pero mientras llegue al día completo de batería no me preocupa tanto. Con ésto vemos q el maestro James se supera día tras día pero cada vez lo tiene más difícil ya q se está dejando el listón demasiado alto ![]() Enhorabuena por el trabajo q realizáis y la ayuda prestada. Menudo equipazo!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez y sin q sirva de precedente mi S3 no coincide con el tuyo amigo Euphonico en cuanto a gestión de RAM con el Kernel
Ésta vez me he tomado mi tiempo y después de instalar la ROM hice caso de tu consejo y cambié al Kernel GNH4 y estuve con él unos días viendo q se comportaba de fábula igual q lo hacía con la ROM anterior. Sin embargo me decidí a probar por unos días por darle una oportunidad q éste último q trae la ROM y aunque me parecía ligeramente mejor, al irse asentando he llegado a una gestión de RAM impensable hasta ahora. Ya sé q no es excesivamente importante pero algo más de 100Mbs libres más. Y ya al limitar a dos los procesos en segundo plano aluciné de cómo iba el móvil. (A ver si conseguimos alguna manera de q no se pierda el ajuste al reiniciar) Decir q instalé la ROM a modo actualización sobre la anterior ( y ésa a su vez sobre la anterior, jeje) por pereza a la hora de reinstalar y aun así. Eso sí, y aquí si q coincido 100% contigo compañero, el consumo de batería también es más elevado y se me ha vuelto el móvil más tragoncete. Pero mientras llegue al día completo de batería no me preocupa tanto. Con ésto vemos q el maestro James se supera día tras día pero cada vez lo tiene más difícil ya q se está dejando el listón demasiado alto ![]() Enhorabuena por el trabajo q realizáis y la ayuda prestada. Menudo equipazo!!!! ![]() Como te digo lo pongo ahora mismo y comentare impresiones en unos dias aunque en consumo de bateria este GNH4 me esta dando unos consumos bueniiisimimos y si mejora RAM pero empeora batería me quedaria con el GNH4. Por probar que no quede... lo dicho [TEST MODE ON] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pongo yo tambien y pruebo tu experiencia... igual tras asentarse la ROM es posible que el Kernel amolde su comportamiendo a esta ROM y el resultado sea mas favorable. Cierto es que probe tras la instalación y la prueba fuerte de varios días la hice con la ROM anterior.
Como te digo lo pongo ahora mismo y comentare impresiones en unos dias aunque en consumo de bateria este GNH4 me esta dando unos consumos bueniiisimimos y si mejora RAM pero empeora batería me quedaria con el GNH4. Por probar que no quede... lo dicho [TEST MODE ON] ![]() A ver q opinas en este caso. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión siempre es la realidad en mi terminal... no gano nada engañando a nadie. De hecho James C, yo y todos los que colaboramos en este hilo lo hacemos de manera desinteresada para el bien de la comunidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La le liado parda, he cambiado el kernal y ahoar no me reconoce ninguna app que tenia instalada y tampoco me deja escribir.
Alguna solucion, más que nada por los datos que tenia guardados en algunas app. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel pusiste?? Tienes backup?? Probaste a volver poner el kernel de la rom?? En caso de no funcionar ninguna opción de las anteriores, flashea la rom por encima solo con wipe cache y dalvik cache y una vez inicie, flashea los mod's que tuvieses y debería estar solucionado.
|
||||
|
||||
|
Que kernel pusiste?? Tienes backup?? Probaste a volver poner el kernel de la rom?? En caso de no funcionar ninguna opción de las anteriores, flashea la rom por encima solo con wipe cache y dalvik cache y una vez inicie, flashea los mod's que tuvieses y debería estar solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quise cambiar a la GNI1 sin nacer la instalación entera más que nada por no estar instalando y configurando todo y me dio error, una vez esto volvi a instalar la GNH4 y ya tampoco, logicamente con los wipes de entrada y salida despues de limpiador y instalación, lo que mas me fastidia es que tampoco puedo configurar la wifi, ya que no puedo escribir, solo me da la opción de grabar voz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quise cambiar a la GNI1 sin nacer la instalación entera más que nada por no estar instalando y configurando todo y me dio error, una vez esto volvi a instalar la GNH4 y ya tampoco, logicamente con los wipes de entrada y salida despues de limpiador y instalación, lo que mas me fastidia es que tampoco puedo configurar la wifi, ya que no puedo escribir, solo me da la opción de grabar voz
![]() Si no tienes copia, te tocara empezar de cero y así solucionar los problemas.
|
||||
|
||||
|
No entiendo como algun compañero consigue tener de RAM en torno a 450, acabo de hacer una instalación limpia, solo tengo el whast y no bajo de 650.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la rom esta recién instalada es normal tener la ram un pelin alta. Cuando se empiece a asentar y todo este instalado y configurado, el consumo de ram baja y se estabiliza.
|
|