|
||||
|
||||
Aqui te lo dejo: http://www.pccomponentes.com/movil/b...ara_lg_g3.html
Aqui la dejo hay otro post en el que se comenta lo mismo, y un compi se la ha comprado. Cuando comente impresiones estare atento. Y si es una tienda de fiar no creo que traiga una bateria que no sea de fiar y dr mala calidad. Un saludo |
|
|
Segun el segundo comentario parece ser que realmente tiene 3500 y que se nota con respecto a la de serie, estaré atento a esto ya que estoy pensando pillar este móvil pero el tema de la batería me tira un poco para atrás
Saludos |
|
http://www.batteryupgrade.es/shopBro...oupId/46389779
7500 mAh ! Yo compré una de esta pagina para un HTC desire que tenia porque fue mi primer smartphone y descubrí el fastidio de 1 dia de bateria y gracias. Note mejoría aunque con una enorme pega. Al ser más grande, ellos enviaban también una tapa para quitarle la original y ponerle la que venia con la bateria haciendo el movil aproximadamente el doble de gordo. En aquel momento como venia de moviles "antiguos" no me preocupó el grosor. De todas maneras. Yo con mi LG G3 ahora mismo, tras ponerle la L y quitar el MTL, me viene haciendo 4 h o 4.30 de pantalla facilmente y sobre todo me llega a las 30-32 horas sin cargar. Trabajo fuera 10 horas en ese tiempo tiro de datos, el resto en casa que si tiro wifi. Pero lo pones a cargar por la noche, y al acostarte me queda un 25-30% aún. Muy contento |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en el foro os dejo el consumo de mi lg g3: unas 40-41 horas sin cargar y 3 horas y media de uso de pantalla en esas horas con un uso de redes sociales mensajes y un poco de navegación y juegos. Tengo la versión L y soy de orange, que os parece? un saludo
|
|
que tal mis consumos, LG G3 D855 version V10C de operadora local CLARO Peru
uso moderado, facebook, sms, whatapps, algunos juegos, 9am a 7pm siempre conectado a wifi con notificaciones activas de deporte y otras apps, el resto de horas via datos. uso de radio 2 a 3 horas x dia y uso de musica 2 a 3 horas x dia. ![]() ![]() ![]() Última edición por fbravoalvarez Día 21/10/14 a las 17:21:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo musica y radio 2h dia, y llego a 5:30h de pantalla, pero cargo cada noche... Enhorabuena! |
|
lo que sorprende del equipo es el consumo BAJO cuando uso musica o radio, apenas 2% a 3% de consumo en 2 o 3 horas y lo que sorprende mas aun es en reposo que en las noches apenas es 1% de consumo incluso en otras ocasiones 0% en 8 horas de inactividad.
|
|
||||
|
||||
en 24 horas me dio para unas cuatro horas justas, supongo que es normal pero nose que decir igual me esperaba un pelin mas pero contento con el movil y el consumo sin pantalla es buenisimo
|
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros consigue 6 horas de pantalla con brillo al 60% en manual sin automático combinando 3g más wifi en un uso de una jornada de 16 horas?
Y si no es posible en cuantas horas os quedáis con ese uso Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Probare como tu dices a ver que sale ;) |
|
||||
|
||||
Cita: