|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, es posible tener el system.UI de la s5 edition en la v6.2? Me refiero a los iconos de la barra de notificaciones, el slider del brillo, lo de la hora y la fecha de arriba del mismo color verde azulado etc??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si los iconos si. Yo me refiero a los colores de los iconos igual que en el S5. Con la fecha y la hora de la cortina en el mismo color verde de fondo con letras blancas y la barra de abajo tambien en el mismo color verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....sabeis al final si se puede lo del popup en las llamadas de la s5 edition en la v6.2?
Se que soy pesaito pero es que es lo que le falta a esta rom para estar impecable, no quiero cambiar a la s5 edition solo por eso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es complicado adaptarlo ya que en la s5 se llama incallup o algo así y en s4 se llama secphone... creo que en xda había un mod... pero tendría que mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pidió el otro día la imagen de Hele Rom de mi firma que tenía antes. Ahora no recuerdo muy bien quién fue y tendría que buscar bastantes posts atrás para saberlo. De cualquier modo, dejo aquí el enlace para esa persona y por si alguien más la quería:
http://sia1.subirimagenes.net/img/20...3224669865.png Y la imagen sería esta: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La hele se puede instalar en los modelos quadcore de s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi...luego en un rato te cuento cositas...el teclado nuevo ese que querías no nos permite decompilarlo y no podemos mirar nada de cambiar las letras a naranja. El resto que te dije te lo haré hoy si puedo, para acabar tu tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo he probado y nada sigue igual
|
![]() |