OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Problemas multitouch

Hola,
Estoy penado en comprar el móvil, pero tengo dudas. He leído varios problemas que me gustaría que me confiarmarais, y a ver si tiene solución.

El primero es el multitouch, dicen que no funciona bien, y que le pasa a TODOS los dispositivos. Pero dicen que es problema de software, es cierto? En este caso tendrá solución.

Dicen que se nota al ampliar el texto, por si alguien quiere probar.

El otro problema es el de los reinicio, pero parece que ya se puede solucionar. Es así?

Gracias.
Estoy entre este dispositivo y el LG g2. A ver si me aclarais
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Yo llevo 2 días con el y el multitouch no me ha dado ningún problema, le hice incluso un test y me contó los 10 dedos y porque no tenía más...jaja

En cuanto a los reinicios, solo me ocurrio uno una vez, mientras veía un partido en el Yomvi...

Oneplus de mano, yo tenía tu misma duda pero con el LG G3 y ahora mismo no me arrepiento, sobre todo por la bateria (es la mejor que he tenido en un smartphone, y eso que solo he hecho un ciclo)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
el.quijotero el.quijotero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Antes al mío le pasaba con la versión 33r. Con la nueva ya no. Eso sí tuve que instalar la nueva 38r desde cero y formatear y wipe a todo. Actualizando desde la anterior me daba muchos fallos. Pero hoy por hoy, todo ok. Pedazo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el.quijotero Ver Mensaje
Antes al mío le pasaba con la versión 33r. Con la nueva ya no. Eso sí tuve que instalar la nueva 38r desde cero y formatear y wipe a todo. Actualizando desde la anterior me daba muchos fallos. Pero hoy por hoy, todo ok. Pedazo móvil.
Es que este es de segunda mano el que voy a comprar, bueno tiene 10 días, ha sido utilizado en una review, y pinta bien, aun que es la versión de 16gb. Me dan dos años de garantía aquí en España.
Pero si me ha confirmado el hombre, que aun que la pantalla esta perfecta, es decir, que no tiene la mancha amarilla, si le ocurre el problema del multitouch, pero solo se ha dado cuenta al hacer zoom en el navegador. Pero que también tiene el de 64 y le ocurre, que es de software y que se solucionara.
Tiene la r38, pero dice que le volvió a ocurrir al poco tiempo de instalársela.

¿Qué me recomendais?

Última edición por daicon Día 21/10/14 a las 16:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Es que este es de segunda mano el que voy a comprar, bueno tiene 10 días, ha sido utilizado en una review, y pinta bien, aun que es la versión de 16gb. Me dan dos años de garantía aquí en España.
Pero si me ha confirmado el hombre, que aun que la pantalla esta perfecta, es decir, que no tiene la mancha amarilla, si le ocurre el problema del multitouch, pero solo se ha dado cuenta al hacer zoom en el navegador. Pero que también tiene el de 64 y le ocurre, que es de software y que se solucionara.
Tiene la r38, pero dice que le volvió a ocurrir al poco tiempo de instalársela.

¿Qué me recomendais?
Lo primero que te recomendaría, es no comprar el de 16GB es muy poco espacio, ademas que la diferencia económica es irrisoria, aparte de eso, la verdad que a mi no me pasa ese problema, puedes probar a instalar desde 0 la 38r ya que por ota puede seguir causando problemas, o restaurar de fabrica para probar antes.
por lo demas es un pedazo de telefono, y la comunidad que tiene detrás personalmente me encanta .
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davido2790 Ver Mensaje
Lo primero que te recomendaría, es no comprar el de 16GB es muy poco espacio, ademas que la diferencia económica es irrisoria, aparte de eso, la verdad que a mi no me pasa ese problema, puedes probar a instalar desde 0 la 38r ya que por ota puede seguir causando problemas, o restaurar de fabrica para probar antes.
por lo demas es un pedazo de telefono, y la comunidad que tiene detrás personalmente me encanta .
Bueno, a mi 16 me sobran. Tengo el Nexus 4 y nunca lo he llenado, no voy a llenar este tampoco.... esto es según personas.

Y diferencia de precio si que tendría, ya que comprarlo, me sale por 325 € si no recuerdo mal con gastos de envio, y este me lo venden a 290 con gastos de envio, 35€ de diferencia que se nota.

Mi miedo sigue siendo el del mulitouch, que no se vaya a poder solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Bueno, a mi 16 me sobran. Tengo el Nexus 4 y nunca lo he llenado, no voy a llenar este tampoco.... esto es según personas.

Y diferencia de precio si que tendría, ya que comprarlo, me sale por 325 € si no recuerdo mal con gastos de envio, y este me lo venden a 290 con gastos de envio, 35€ de diferencia que se nota.

Mi miedo sigue siendo el del mulitouch, que no se vaya a poder solucionar.
compañero lo del multitouch es ocasional,yo despues de instalar la 38r desde cero me lo a hecho dos veces(con la 33r solo lo sufri dos veces tambien)no es algo generalizado, el tactil va fenomenal,solo que esas veces el telefono entra de repente en ese bug,reinicias y listo,si quieres ya que reinicias entras en recoveri y haces whipe caché y a volar.Mi consejo es que lo adquieras sin dudarlo,y cyanogend esta detras de esta perla asi que ira a mejor sin dudarlo dia a dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 06:45:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /