|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Exynos 5433 ha sido renombrado por Samsung a la gama de Exynos 7 por ser su primer SOC de 64 bits y más que confirman que con android L le darán al Note 4 soporte para los 64bits.
http://www.samsung.com/global/busine...?v=smartphones http://www.gsmarena.com/samsung_anno...-news-9946.php |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días, soy nuevo en esto,y no se si lo estaré haciendo bien.
Tenía una pregunta, por si me lo podrían resolver Me gustaría saber si alguien tiene el note 4 modelo internacional conseguido del eBay? De q comparador? Y si el precio final es el que pone o habría q incluir algún gasto más? Si podrían poner algún link directo para sólo aceptar y comprarlo. Muchísimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días, soy nuevo en esto,y no se si lo estaré haciendo bien.
Tenía una pregunta, por si me lo podrían resolver Me gustaría saber si alguien tiene el note 4 modelo internacional conseguido del eBay? De q comparador? Y si el precio final es el que pone o habría q incluir algún gasto más? Si podrían poner algún link directo para sólo aceptar y comprarlo. Muchísimas gracias de antemano ![]() Si lo compras dentro de Europa no tienes que comprar ninguna aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pondré el mismo texto,donde me dijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas una duda que yo tengo ,el cargador te sirve para los enchufes españoles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en el rendimiento gráfico del exynos, dejo una captura del Gamebench que hice mientras jubaga unos 20 min al Asphalt 8, hasta el final los fps eran casi 60.
También dejo al lado una captura del mismo test en un S5-LTE Advanced con la Adreno 420 y pantalla 2k ( misma configuración que el note 4 ): |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el note 4 exynos la semana pasada y un colega tiene el snapdragon y es lo mismo o casi lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer la prueba del Gamebench en la versión Snapdragon para ver qué media de Fps le da al jugar unos 20 min ??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El exynos esta capado para que no rinda mas que el snapdragon. Hasta que no salga el s6 o note 5, el exynos no rendira, como tiene que ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al interés de Lodix
|
|
|
||||
|
||||
|
El Exynos 5433 ha sido renombrado por Samsung a la gama de Exynos 7 por ser su primer SOC de 64 bits y más que confirman que con android L le darán al Note 4 soporte para los 64bits.
http://www.samsung.com/global/busine...?v=smartphones http://www.gsmarena.com/samsung_anno...-news-9946.php ![]() Pero como verás no se pronuncian. Como dicen por ahí arriba, eso lo reservan para el note 5 (no creo que llegue el snapdragon a tiempo al S6). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ese procesador parece ser que no tendrá soporte para 64 bits. De hecho, en la web oficial (la primera que has puesto) no habla nada de 64 bits cuando sería un notición y un motivo para darle propaganda. Algo así como "preparado para sistemas de 64 bits".
Pero como verás no se pronuncian. Como dicen por ahí arriba, eso lo reservan para el note 5 (no creo que llegue el snapdragon a tiempo al S6). ![]() Están afirmando que el SOC está compuesto por Cortex A57 y A53 que son la nueva arquitectura con soporte a los 64 bits, los mismos que va a tener el Snapdragon 810 el año que viene. Y si ha pasado de la familai de Exynos 5 a los Exynos 7 será por algo no ?? Android L está al caer y pfrece soporte a los 64 bits, que tampoco es la panacea como se piensan algunos, sólo mejora algo el rendimiento en determinados casos así que tampoco me parece algo tan especial como para que Samsung se lo guarde para próximos móviles cuando ya hay móviles en el mercado con procesadores de 64 bits de gama baja y tampoco tendría sentido que no le dieran soporte con Android L. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||