|
||
|
|
||||
|
||||
|
La veo normal.. nada del otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
La Laguna hoy
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta esta camara : CAMARA FV5 https://play.google.com/store/apps/d...oid.camera.pro
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que este movil hace unas fotos impresionantes y los fotografos también tienen su merito, pero tengo unas ganas enormes de que me llegue el mio.
Enhorabuena por poder sacar estas fotos chic@s porque para eso hace falta tener esos sitios delante jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sicko_87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista es una foto chorra que quizás no os diga nada. La cuelgo porque la hice anoche tumbado en el sofá con poca luz ya que tengo 2 bombillas de bajo consumo y sin flash. Me quedé bastante satisfecho. Luego la otra está retocada con snapseed y me parece un fotón.
Añado que la cámara de este terminal ha hecho que me decida por el g3 y vender el Note 3. Quizás me arrepienta pero... Última edición por JuSalPe Día 20/10/14 a las 22:36:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese efecto de neblina se produce en las fotos con HDR cuando este no es del todo necesario. Pero no estoy seguro, así que a ver si alguien con algo de idea en fotografía puede explicarlo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca van dos mia esta con enfoque inteligente
![]() Y esta con enfoque automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido este chisme. la camara es bastante mas de lo esperado. Sé que hay moviles que hacen fotos increibles, pero este está entre los mejores.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toofastjuanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la cámara del G3 es muchísimo mejor que la del G2, me ha dejado muy contenta aunque no he sacado muchas con las que llevo ya me gusto mucho
|
|
|
||||
|
||||
en interiores s8n flas y automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendas fotos, enhorabuena !!! Usaste alguna modificación extra o cómo estaba configurada la cámara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los videos que se filman en camara lenta solo pueden ser reproducidos con la aplicacion de videos de lg (una pena) con otros reproductores como el mx no lo reproduce en camara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|