|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de Motorola es Samsung el que hace el Nexus6 y le pone ese precio, estaríamos ahora en la III guerra mundial por aquí.
Se han cargado el concepto Nexus. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el titulo de la noticia y no veo que trate de una encuesta sobre si es caro o barato.
Mas bien es informativa para aquellos usuarios que desean adquirirlo y su puesta a la venta. Así que empezar con la misma cantinela de que si no me lo compro por que es caro no aporta absolutamente nada y ensucia el proposito de la noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el titulo de la noticia y no veo que trate de una encuesta sobre si es caro o barato.
Mas bien es informativa para aquellos usuarios que desean adquirirlo y su puesta a la venta. Así que empezar con la misma cantinela de que si no me lo compro por que es caro no aporta absolutamente nada y ensucia el proposito de la noticia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien es informativa para aquellos usuarios que desean adquirirlo y su puesta a la venta. Así que empezar con la misma cantinela de que si no me lo compro por que es caro no aporta absolutamente nada y ensucia el proposito de la noticia. ![]() Por eso aplícate el cuento para el resto de noticias de otros fabricantes, que lo bueno de esto es que estamos hartos de leernos unos a otros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para opinar sobre la demanda que tendrá este nuevo terminal. Con el cambio de política, por parte de Google respecto al precio, habrá que ver la acogida que consigue este nuevo Nexus.
Personalmente, si el precio se mantiene estancado, difícil lo va a tener cuando los Note 4 se devalúen y a los surcoreanos les dé por hacer alguna jugosa promoción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien es informativa para aquellos usuarios que desean adquirirlo y su puesta a la venta. Así que empezar con la misma cantinela de que si no me lo compro por que es caro no aporta absolutamente nada y ensucia el proposito de la noticia. ![]() Yo por mi parte tampoco estoy interesado en este terminal, no solo por sus dimensiones sino por su precio. Alto y acorde con sus especificaciones, pero alto. Igual que no me compraría de salida ningún móvil por encima de los 400€ a día de hoy, sea Nexus o cualquier otra marca.
|
||||
|
||||
|
Me parece costoso
|
|
|
||||
|
||||
|
cuál es el precio de htc one m8 adía de hoy? o a que precio salió el galaxy s5, note3, note4, z2, z3, etc.... Es un tope gama, otra cosa es que no se quiera por ser grande, por el diseño o el motivo que sea. Pero aun así está por debajo del precio a que han salido los tope gama. además de que no es necesario, quien tenga un móvil de hace un par de año gama alta o gama media de este año tiene un terminal que hará lo mismo (Los juegos son otra cosa). y quien lo quiera posiblemente no sea por necesidad, será por capricho, y esos se pagan
![]() Última edición por quim135 Día 21/10/14 a las 12:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por pantallon y precio lo siento pero no lo quiero.
|
||||
|
||||
|
Nosotros seremos los ultimos como.siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran móvil....lastima del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para navidad y tirando a mucho.. Pero vamos que con ese precio me quedo mi xZC y me pillo la play4 hahahahahahha
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que este para febrero para amagar con las operadoras.
Que ganas de tener el primer nexus de motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja se han flipado..
Espero que no hagan ni una venta aunque lo bajen a 400€!!! Además antes que eso pillara el moto x que almenos si tengo un problema voy directo a la tienda..
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, cual opináis que sería el precio justo del terminal con el tamaño y características que trae?
550€?500€? Porque pensar en menos de 500€ es muy poco realista compañeros. Pues vale estamos hablando de echar pestes por la boca y cagarse en Google por a lo máximo 150€, por Dios, que si te planteas jugar en las grandes ligas de los smartphones 150€ te la tienen que soplar!! Vamos digo yo,ni que fuera la inversión de nuestras vidas.... Que por menos de 650€ te compras muchísimos otros muchisimo mejores según decís pero si quieres el Nexus 6 a día de hoy pues no y no hay nada más que decir, lo pagas y a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, cual opináis que sería el precio justo del terminal con el tamaño y características que trae?
550€?500€? Porque pensar en menos de 500€ es muy poco realista compañeros. Pues vale estamos hablando de echar pestes por la boca y cagarse en Google por a lo máximo 150€, por Dios, que si te planteas jugar en las grandes ligas de los smartphones 150€ te la tienen que soplar!! Vamos digo yo,ni que fuera la inversión de nuestras vidas.... Que por menos de 650€ te compras muchísimos otros muchisimo mejores según decís pero si quieres el Nexus 6 a día de hoy pues no y no hay nada más que decir, lo pagas y a disfrutarlo. ![]() Ademas me parece, que ya casi no actualicen ni el nexus 4(que solo hace dos años era el simil a este nexus 6 por cierto a 300€ cae en la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. Yo voy a seguir con el N4. y que les den....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... igual a ti te sobra la pasta.... pero a mi me parece un exceso gastarse ese dinero en un p.. movil.
Ademas me parece, que ya casi no actualicen ni el nexus 4(que solo hace dos años era el simil a este nexus 6 por cierto a 300€ cae en la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. Yo voy a seguir con el N4. y que les den.... ![]() ![]() En mi caso de momento voy servido con mi móvil actual pero si necesitará alguno de inmediato sin duda el Nexus 6 seria un candidato en mi caso visto lo que ofrece y el precio no sería de veras el ppral condicionante de mi decisión. Última edición por Flanito72 Día 21/10/14 a las 16:20:47. Razón: mod |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... igual a ti te sobra la pasta.... pero a mi me parece un exceso gastarse ese dinero en un p.. movil.
Ademas me parece, que ya casi no actualicen ni el nexus 4(que solo hace dos años era el simil a este nexus 6 por cierto a 300€ cae en la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. Yo voy a seguir con el N4. y que les den.... ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||