|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado a art y el telefono vuela, canela fina de momento,,,ahora falta ver el tema de la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo mucho para que sirve todo lo del 2°post tngo 10L y estoy descargado la v2 a ver q tal es.. Solo entiendo que tengo que hacer los wipes e instalar desde la sd con el recovery, Luego puedo regresar a la 10L con un buckup?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy a art y me se reinicia el telefono pero no se cambia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema absurdo que no logro solucionar por mas que toco el g3 tweakbox y es cambiar la hora de la barra de arriba de posicion, ahora mismo lo tengo centrado y quiero ponerlo a la derecha. ya he tokado varias cosas y no hay manera de que se modifique. Alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema absurdo que no logro solucionar por mas que toco el g3 tweakbox y es cambiar la hora de la barra de arriba de posicion, ahora mismo lo tengo centrado y quiero ponerlo a la derecha. ya he tokado varias cosas y no hay manera de que se modifique. Alguna solucion ?
![]() |
|
|