ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Me cuoteo a mi mismo para que siga actualizándose en el hilo:

He probado con cable USB y el PC si que me veía las carpetas y he podido copiar archivos de audio y de video y ejecutarlos en el movil sin problemas, he podido copiarlos tanto en MSC, solo a la SD claro, como en MTP en las dos memorias, CURIOSAMENTE despues de hacer estas pruebas con el cable, y de volver a asociar el movil por wifi, el PC ha sido capaz de ver las carpetas que antes había creado y no me veía por wifi......
Como decian los de Aquiarius, el ser humano es excepcional, pero la informática es una tocada de cojones!!!!:ri sitas:

Reedito: He vuelto a crear otras carpetas y por wifi no me las ve, supongo que si conecto por usb y después re conecto el móvil por wifi las verá, pero solo para que quede constancia de que al crear carpetas, estas no se ven a la primera si conectamos el móvil por wifi.!!!

ReReedito: Desde el PC si que puedo crear carpetas en el movil y son operativas, puedo pasar archivos en el movil de la interna a la sd a esas carpetas creadas desde el PC con wifi.
PERDONA jcgechevarria, contesté el mensaje de juanpirulo y no el tuyo porque no lo ví

Parece ser que este error sólo nos pasa a nosotros dos. Esto nunca me había pasado con la stock.
En mi caso, conectado con CABLE no me deja crear carpetas ni agregar archivos, tanto en la memoria interna como en la SD, me sale un mensaje de error. Pero si desconecto el móvil y navego con ES EXPLORER o FILE COMANDER, esas carpetas o archivos SI ESTÁN!!
En cuanto a la conexión vía WIFI a traves de AIRDROID me funciona perfectamente lo de crear carpetas y copiar archivos.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
PERDONA jcgechevarria, contesté el mensaje de juanpirulo y no el tuyo porque no lo ví

Parece ser que este error sólo nos pasa a nosotros dos. Esto nunca me había pasado con la stock.
En mi caso, conectado con CABLE no me deja crear carpetas ni agregar archivos, tanto en la memoria interna como en la SD, me sale un mensaje de error. Pero si desconecto el móvil y navego con ES EXPLORER o FILE COMANDER, esas carpetas o archivos SI ESTÁN!!
En cuanto a la conexión vía WIFI a traves de AIRDROID me funciona perfectamente lo de crear carpetas y copiar archivos.
Tranquilo, como ya he dicho yo si que puedo crear carpetas a través de cable y no me da errores, y puedo pasar archivos por cable sin problemas, el unico problema es cuando creo las carpetas en el movil en local sea via root explorer, file comander, es file explorer.... cuando quiero verlas desde el PC con el movil conectado via wifi, esas nuevas carpetas no las puedo ver desde el pc. PEEERO si coneco el cable usb SI que las veo y pas puedo gestionar y usar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo, como ya he dicho yo si que puedo crear carpetas a través de cable y no me da errores, y puedo pasar archivos por cable sin problemas, el unico problema es cuando creo las carpetas en el movil en local sea via root explorer, file comander, es file explorer.... cuando quiero verlas desde el PC con el movil conectado via wifi, esas nuevas carpetas no las puedo ver desde el pc. PEEERO si coneco el cable usb SI que las veo y pas puedo gestionar y usar sin problemas.
Sigo actualizando, y que conste que no es para criticar, ni pedir, ni exigir NADA A NADIE!! solo pruebo e informo por que así yo también salgo de dudas y a lo mejor aprendo algo....:

1.- el misterio de las carpetas que no se ven:
En la SD del movil he creado una carpeta llamada prueba que desde el pc no puedo ver via wifi, y que con airdroid tampoco puedo ver si voy directamente a explorar la sd1:

Si doy la vuelta y entro por system-sd1......TACHAN!!!!

Todo lo anterior vía wifi.

2.- La memoria perdia:

Tengo una SD de 32 Gb:

Pero airdroid me dice que tengo.......

Ale vámonos de fiesta.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi humilde parecer..... Google la ha cagado con el tema de los permisos de escritura en la SD!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Bueno aquí tienes la apk modificada pero ya me diras si esto hace algún cambio por que yo no lo veo por ningún lado.

textinput-tng.apk 5.1 MB

https://mega.co.nz/#!PtQiBJZC!1fQ8ey...jBf_C4I_28CuaY

copia y pega en system/App y cambia los permisos a 0644 supongo que ya sabes como hacerlo. Saludos

mmm ahora acabo de leer que esto es para los que están en jellybean que no pueden usar los emoticonos. Asi que esto no es para nosotros es para dispositivos que no han podido actualizarse a kit kat
menuda la que he liado por probarlo, jajaja, me quede sin teclado, solo me salia el microfono, ..., bueno sudores, al final poniendo el de google pude volver a restablecer el fichero a su nombre y dejarlo como estaba.

P.D.: a raiz de esto si he descubierto que no tengo la "conexión inalambrica" del movil con el pc, por el wifii, me dice que existe pero en el móvil no vea la linea (que estaba dentro de conexiones xperia) y no me deja conectarlo solo me deja por cable ...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
menuda la que he liado por probarlo, jajaja, me quede sin teclado, solo me salia el microfono, ..., bueno sudores, al final poniendo el de google pude volver a restablecer el fichero a su nombre y dejarlo como estaba.

P.D.: a raiz de esto si he descubierto que no tengo la "conexión inalambrica" del movil con el pc, por el wifii, me dice que existe pero en el móvil no vea la linea (que estaba dentro de conexiones xperia) y no me deja conectarlo solo me deja por cable ...
Solo había que reiniciar el teclado y pinchar de nuevo en la opción de teclado experia. Perp como te dije esto es una actualización para los que están con jb
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
Hola,gracias por la V8.la he instalado y me va perfecta, pero hoy me he dado cuenta que me da error al querer poner el Z1 cómo módem wifi.¿ha alguien más le pasa?gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

#juanpirulo ¿lo de la conexion wifi, te pasa a ti o no? ves la opcion dentro de conexiones xperia ???
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi humilde parecer..... Google la ha cagado con el tema de los permisos de escritura en la SD!!!!
A ver lo de la opción de escritura en la sd esta mas que soluccionado en esta rom. Pregunta habéis asociado el móvil al pc?????? conectividad usb en ajustes????. Saludos
Viejo 21/10/14, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

#juanpirulo ¿lo de la conexion wifi, te pasa a ti o no? ves la opcion dentro de conexiones xperia ???
Te refieres ajustes - mas- vinculación y zona wifi portátil???
Viejo 21/10/14, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver lo de la opción de escritura en la sd esta mas que soluccionado en esta rom. Pregunta habéis asociado el móvil al pc?????? conectividad usb en ajustes????. Saludos
Juan......Juan.... que he dicho que he creado carpetas en el móvil a través de wifi!!!!

Edito: y con lo de la pifiada de google, no me refería a lo de las aplicaciones a la memoria externa, si no el tema este de carpetas que no se ven desde el pc, o que se ven llendo por otro sitio al mismo sitio!!! Pa volverse loco vamos!!!

Última edición por jcgechevarria Día 21/10/14 a las 19:46:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juan......Juan.... que he dicho que he creado carpetas en el móvil a través de wifi!!!!

Edito: y con lo de la pifiada de google, no me refería a lo de las aplicaciones a la memoria externa, si no el tema este de carpetas que no se ven desde el pc, o que se ven llendo por otro sitio al mismo sitio!!! Pa volverse loco vamos!!!
Acabo de probar tengo el móvil conectado por wifi al pc, he creado con el es explorer como tu una carpeta llamada prueba y de seguido he abierto el pc y ahí la tengo. Saludos.

Otra cosa que acabo de ver en tus imágenes y es que has creado una carpeta prueba en la sd del móvil (pero la sd del móvil es la interna no la sd1 que ves en el ordenador) creo que estais viendo almacenamientos diferentes. Saludos

Última edición por juanpirulo Día 21/10/14 a las 20:47:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es lo que te decia, que en teoria me dice que esta asociado, pero no sale en el movil y mira las pantallas ...

Última edición por Ircmer Día 21/10/14 a las 21:03:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es lo que te decia, que en teoria me dice que esta asociado, pero no sale en el movil y mira las pantallas ...

Prueba a borrar y a asociar otra vez, a mi me funciona a las mil maravillas. Saludos
Viejo 21/10/14, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como lo voy a borrar si no veo donde esta asociado? O puedo borrarlo atraves de algún fichero?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
fibraman fibraman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Lo bajé de Dropbox..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como lo voy a borrar si no veo donde esta asociado? O puedo borrarlo atraves de algún fichero?

Abre el pc companion y sigue las instrucciones para conectarse a través de wifi. Saludos
Viejo 21/10/14, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
Sigo actualizando, y que conste que no es para criticar, ni pedir, ni exigir NADA A NADIE!! solo pruebo e informo por que así yo también salgo de dudas y a lo mejor aprendo algo....:

1.- el misterio de las carpetas que no se ven:
En la SD del movil he creado una carpeta llamada prueba que desde el pc no puedo ver via wifi, y que con airdroid tampoco puedo ver si voy directamente a explorar la sd1:

Si doy la vuelta y entro por system-sd1......TACHAN!!!!

Todo lo anterior vía wifi.

2.- La memoria perdia:

Tengo una SD de 32 Gb:

Pero airdroid me dice que tengo.......

Ale vámonos de fiesta.....

JAJAJA que misterios!!
A mi me pasa JUSTO AL CONTRARIO que a ti. Las carpetas cuando no aparecen ni me deja escribir, ni en memoria interna ni en SD, es cuando uso CABLE, en cambio via WIFI (airdroid) todo funciona bien.
Otro detalle es que si copio un archivo del ordenador a dichas memorias a través de cable, me sale una ventana de error diciendo que no se puede copiar porque el dispositivo se ha desconectado pero cuando voy a comprobarlo en el móvil a traves de un explorador cualquiera...SI SE HA COPIADO!!??!!
Con la Stock no me pasaba esto.

También quiero unirme al compañero y decir que no es por critircar ni muchísimo menos, que esta rom me parece FANTÁSTICA y voy a seguir con ella ya que mientras pueda copiar archivos a través de wifi ya me vale. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
JAJAJA que misterios!!
A mi me pasa JUSTO AL CONTRARIO que a ti. Las carpetas cuando no aparecen ni me deja escribir, ni en memoria interna ni en SD, es cuando uso CABLE, en cambio via WIFI (airdroid) todo funciona bien.
Otro detalle es que si copio un archivo del ordenador a dichas memorias a través de cable, me sale una ventana de error diciendo que no se puede copiar porque el dispositivo se ha desconectado pero cuando voy a comprobarlo en el móvil a traves de un explorador cualquiera...SI SE HA COPIADO!!??!!
Con la Stock no me pasaba esto.

También quiero unirme al compañero y decir que no es por critircar ni muchísimo menos, que esta rom me parece FANTÁSTICA y voy a seguir con ella ya que mientras pueda copiar archivos a través de wifi ya me vale. Gracias!
Peo ya leeis??? veo que no. Estais metiendo la pata con la sdcard y la sdcard1 lo que necesitais es mirar con un poquito mas de cuidado las particiones que teneis. Y por favor no quoteis los post enteros cuandovengan con imágenes porque ocupan un monton. Saludos y no me tomo nada a mal sobre todo cuando yo no veo fallo alguno.
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/14, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
avirale avirale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Muy estable su rom pero es un poco lenta para cargar en comparación con la rom stock u otra
tiene alguna lineas o algo que haga estable la señal 3g porque se pierde con bastante frecuencia y ya me canso gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 23:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /