|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO.1 S7 se apaga solo
Buenas chicos:
Escribo poco pero leo bastante este foro... tengo un problema con mi reciente adquisicion... un NO1 S7.. resulta que el movil se apaga solo.. da lo mismo el procentaje de bateria que tenga.. lo enciendo y acomo mucho a los 10 minutos se apaga... Sabeis de alguna solucion o algun servicio tecnico que me lo pueda mirar?? lo compre en myefox y se lavan las manos... Gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me reinicia solo de vez en cuando. Pero lo tuyo..... Que version lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde miro que version tiene¿?¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho? Yo tengo un n3 que se reiniciaba cada 2x3 y por lo que supongo era la grafica que no disipaba bien. Pse pasta termica para que hiciera mejor contacto termico con el marco y adios reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde exactamente. No tendras una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Del mio intentare colgar algo este fin de semana. No se como es la placa del s7, si alguien pudiera-tubiera fotos de ella podriamos intentar algo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices pachy_loder, tiene sentido los reinicios por lo que comentas, porque cuando se producen, la pantalla se queda congela y no responde, pero sin embargo el terminal sigue en funcionamiento, hasta que se reinicia.
Así que si pones algunas fotitos del tuyo y donde aplicar la pasta te lo agradecería muchiiiiiisimo, como ves desesperado, jejeje. Se que puede que las placas no coincidan, pero sería una ayuda. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio se calienta mucho en la parte trasera justo donde la camara.. pero se apaga aunque no este caliente.... luego si no lo enciendo yo no se enciende... me tiene loco el telefono la verdad..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que me pasa a mi, y tienes que esperar a que el propio movil se encienda, sino no hay manera de que arranque verdad? Yo voy a coger un movil de la compañia en la que estoy e intentare vender este, porque la verdad mas que fallos no me ha dado, no sale la V8 donde se suponen que se repara todo esto para AUO y para tener esta "piedra" prefiero tener uno de marca conocida, aunque sea darles dinero a las multinacionales
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme comentar que si pulsais el boton de bloqueo prolongadamente deberia resetearse insitu. Alomejor eso os ayuda a no esperar tanto. Hasta que saquemos una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que me pasa a mi, y tienes que esperar a que el propio movil se encienda, sino no hay manera de que arranque verdad? Yo voy a coger un movil de la compañia en la que estoy e intentare vender este, porque la verdad mas que fallos no me ha dado, no sale la V8 donde se suponen que se repara todo esto para AUO y para tener esta "piedra" prefiero tener uno de marca conocida, aunque sea darles dinero a las multinacionales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis intentado flashear el telefono haber si os soluciona el problema?
Desde la pagina http://www.needrom.com seguramente podais encontrar vuestra version. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis intentado flashear el telefono haber si os soluciona el problema?
Desde la pagina http://www.needrom.com seguramente podais encontrar vuestra version. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si entre todos lo podemos solucionar yo tambien tengo un S7 y me sucede lo mismo, tambien el rendimiento de la bateria lo veo pesimo puesto que se descarga en seguida y no hay solucion tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reiniciaba solo y restaurando datos de fabrica se me solucionó. poco después directamente se me apagaba y trasteando un poco me dí cuenta que si sacudía el telefono de un lado a otro, también se apagaba. aunque parezca que la batería está bien encajada, parecía ser que dejaba de tener conexión así que opté por poner algo que ejerciera más presión en los pines y bualá! dejó de hacerlo. Sí, el mítico trocito de cartón que evita que la batería se mueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reiniciaba solo y restaurando datos de fabrica se me solucionó. poco después directamente se me apagaba y trasteando un poco me dí cuenta que si sacudía el telefono de un lado a otro, también se apagaba. aunque parezca que la batería está bien encajada, parecía ser que dejaba de tener conexión así que opté por poner algo que ejerciera más presión en los pines y bualá! dejó de hacerlo. Sí, el mítico trocito de cartón que evita que la batería se mueva.
![]() y esperaba que de eso no fuese, pero lo probare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la solucion. Este fin de semana puse un trocito de gamuza tras la batería y dejo de reiniciarse por completo! El mio es el n3 pero creo que no.1 la ha cagado bastante en acabados tan absurdos como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo y haber que tal funciona, ya os comentare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sucede lo mismo se me bloquea la pantalla si le doy un pequeño golpe o se reinicia.
|