Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/14, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

LEAGOO LEAD 2, el superventas de LEAGOO. ahora disponible en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 2 días laborables y garantía local de 2 años!

Además, por sólo 113,99 $ (unos 89 euros) más gastos de envío!

* Para comprarlo con envío desde España:

http://bit.ly/leagoolead2_spain

* Cupón de descuento de 5 $:

losantelife

Viejo 21/10/14, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
ejidense ejidense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Hace dos meses hice el pedido siguiente 800034196 a antelife.com el pedido fué retornado desde la aduana en Alemania.

Estoy esperando a que me respondan algo desde Antelife porque en la aduana me dijeron se fué retornado a origen.

Le envié varios privados al usuario Antelife y directamente a la tienda online pero, tan solo me dijeron que lo mirarían, de esto hacen ya dos meses, el pedido lo hice el 1 de Julio y los e-mails para que revisaran el envío los mandé el 14 de Agosto.

Me parece un poco vergonzoso que hagan me hagan caso omiso como cliente que soy. Gasté 200€ el 1 de Julio en su tienda y aún no se nada de mi pedido.

Por favor revisar el pedido porque tiene que estar en origen o enviarme el pedido de nuevo. Lo que sea pero ya está bien de tenerme dando largas!!!
Viejo 21/10/14, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ejidense Ver Mensaje
Hace dos meses hice el pedido siguiente 800034196 a antelife.com el pedido fué retornado desde la aduana en Alemania.

Estoy esperando a que me respondan algo desde Antelife porque en la aduana me dijeron se fué retornado a origen.

Le envié varios privados al usuario Antelife y directamente a la tienda online pero, tan solo me dijeron que lo mirarían, de esto hacen ya dos meses, el pedido lo hice el 1 de Julio y los e-mails para que revisaran el envío los mandé el 14 de Agosto.

Me parece un poco vergonzoso que hagan me hagan caso omiso como cliente que soy. Gasté 200€ el 1 de Julio en su tienda y aún no se nada de mi pedido.

Por favor revisar el pedido porque tiene que estar en origen o enviarme el pedido de nuevo. Lo que sea pero ya está bien de tenerme dando largas!!!
Buenas. Voy a escribir ahora mismo para que lo solucionen. Un saludo
Viejo 21/10/14, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VIDEOANÁLISIS EN ESPAÑOL del fabuloso DOOGEE DG580 KISSME!

* Algunas precisiones sobre el análisis:

DISEÑO

El diseño de este DOOGEE KISSME es muy similar al Superventas OnePlus One. Se trata de un terminal muy elegante, fabricado en policarbonato y con una línea simulando el metal rodeando el teléfono y que, al igual que ocurre con el THL 5000, le da un aspecto más Premium.

Tiene unas dimensiones de 158 x 78.5 x 9 mm todo ello bajo un peso de 193.8 Gramos. Como vemos no es un peso Pluma, pero es razonable debido al gran tamaño del dispositivo.

En cuanto a la situación de los botones encontramos en su parte delantera la cámara frontal y los sensores. Abajo los botones de atrás, home y menú. Parte derecha para el botón de power, parte izquierda para los botones de subir y bajar volumen, parte superior para el Jack de 3.5 y el puerto microusb, en la parte inferior encontramos el micrófono y finalmente en la parte trasera encontramos la cámara con el flash led, el logotipo de DOOGEE y el altavoz.

Vistas estas características podemos concluir en que este Doogee Kissme posee un buen diseño, en la línea del OnePlus One, con el único lunar de que es un pelín pesado, pero nada que sea alarmante.

PANTALLA

Continuamos hablando de la pantalla de este Doogee Kissme. Monta un enorme panel de 5.5 Pulgadas con tecnología IPS y una resolución qHD de 960 x 540. La pantalla presenta sus luces y sombras al igual que ocurría con el Ulefone U5. Nos encontramos con unos colores vivos y naturales y un muy buen brillo y visibilidad en exteriores, si bien aquellas personas acostumbradas a visualizar contenidos en pantallas FULL HD quizás echen en falta más resolución, pero la verdad es que varios conocidos que tuvieron acceso a este terminal, quedaron satisfechos con la pantalla. Además tengo que adelantar que el llevar esta resolución qHD hace que este Doogee vaya más fluido que otros octacore con pantallas full hd que he tenido en mis manos.

SOFTWARE

El DOOGEE KISSME monta la versión de Android 4.4.2 Kit Kat bajo una interfaz personalizada de DOOGEE. Esta interfaz se caracteriza, como hemos visto en otros terminales del canal, por carecer de box de aplicaciones. Personalmente, como ya he dicho en otros videos, este tipo de interfaces no son de mi agrado, pero he de reconocer que esta funciona especialmente fluida y me ha dejado bastante satisfecho. Además presenta varias funcionalidades muy interesantes muy interesantes que podéis ver en el video, como doble pulsación en el botón home para desbloquear la pantalla o acceso directo a determinadas funciones del teléfono mediante gestos en la pantalla bloqueada.

Conclusiones, muy buen trabajo el de DOOGEE en este terminal, ya que tenemos la sensación en todo momento de que se encuentra realmente bien optimizado.

HARDWARE

Este Doogee DG580 monta el procesador mtk6582 de mediatek, un quadcore que corre a 1,3 GHZ. Viene acompañado de 1 gb de memoria Ram y la GPU es la Mali 400. En el vídeo podéis ver pruebas de Antutu, navegación y un juego

Como véis se trata de un terminal que posee un muy buen rendimiento y que se encuentra muy optimizado, personalmente he acabado muy contento con él en este aspecto.

CÁMARA

Vamos ahora con la Cámara de este Doogee. Monta unas cámaras tanto trasera como delantera de 8 megapíxeles. Los resultados en mi opinión han sido aceptables, sin grandes alardes. En la videoreview podéis veralgunas fotos y un vídeo tomados con este terminal.

RESTO DE CARACTERÍSTICAS RESEÑABLES

Batería, este Doogee Kissme monta una batería de 2500 mah. La duración ha sido buena. Si alternais wifi y 3g podréis sobrepasar las 4 horas de pantalla encendida sin ningún problema.

En cuanto al GPS posee un correcto funcionamiento, parece que los fabricantes chinos se están poniendo las pilas en este aspecto.

En cuanto al almacenamiento interno, este doogee posee 8 gb de almacenamiento interno de los cuales 2 gb están disponibles para aplicaciones.

Y finalmente las bandas de cobertura soportadas son estas que os muestro aquí:

GSM 850/900/1800/1900MHz,WCDMA 850/1900/2100MHz

CONCLUSIONES

Personalmente he acabado muy satisfecho con este terminal ya que me ha resultado muy completo para el precio tan bajo que tiene. Si os gustan los teléfonos con pantalla grande, os gusta el diseño del OnePlus One, y buscáis un teléfono fluido y que rinda bien en cualquier situación, no dudéis en adquirir este DOOGEE DG580.

* ENLACES DE COMPRA:

- Almacén Español de Antelife:

http://bit.ly/dg580spain

- Almacén Chino de Antelife:

http://bit.ly/dg580blanco

* CUPÓN de DESCUENTO de 5 $:

losantelife
Viejo 21/10/14, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Cuanto son los gastos de envio a españa desde el almacen de españa? Y desde que compro cuanto tarda en llegarme el producto?
Viejo 21/10/14, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
layeran layeran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: ONO

Podrias decirme el estado del pedido 800053403 ??
Fue comprado en la tienda española (la de 24, 48 horas, jeje) el día 18 y aun esta en procesing, ni numero de seguimiento ni nada.
Un saludo.
Viejo 21/10/14, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Cuanto son los gastos de envio a españa desde el almacen de españa? Y desde que compro cuanto tarda en llegarme el producto?
Buenas tardes. Los gastos de envío son de 19,99 $. Normalmente se recibe a los 2 días de haber realizado el pedido. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por layeran Ver Mensaje
Fue comprado en la tienda española (la de 24, 48 horas, jeje) el día 18 y aun esta en procesing, ni numero de seguimiento ni nada.
Un saludo.
Buenas tardes. Lo consulto y mañana te digo. Un saludo
Viejo 21/10/14, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Buenas tardes. Los gastos de envío son de 19,99 $. Normalmente se recibe a los 2 días de haber realizado el pedido. Un saludo

Buenas tardes. Lo consulto y mañana te digo. Un saludo
19,99? No se con quien lo enviais pero es carisimo, por un movil con envio 48hs las agencias mas conocidas cobran unos 6.50 euros, con envio 24 horas 9 euros, os recomiendo que veais otra empresa que salga mas barato xq es muy caro.
gracias por responder.
Ya compre algo en la almacen de china y a ver cuando llega que ya esta en europa.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
19,99? No se con quien lo enviais pero es carisimo, por un movil con envio 48hs las agencias mas conocidas cobran unos 6.50 euros, con envio 24 horas 9 euros, os recomiendo que veais otra empresa que salga mas barato xq es muy caro.
gracias por responder.
Ya compre algo en la almacen de china y a ver cuando llega que ya esta en europa.
Un saludo.
El precio es de unos 15 euros, en los cuales se incluye no solo el envío sino también la manipulación. Un saludo
Viejo 21/10/14, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
albertssocco albertssocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
En cuanto me den la información te dejo MP

Aún no he recibido respuesta al email, por ello no te he escrito. Un saludo
y todavia sigo esperando que me den alguna información de mi pedido desde el 4 de septiembre............
Viejo 21/10/14, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
asunredo asunredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Pepephone
El precio es de unos 15 euros, en los cuales se incluye no solo el envío sino también la manipulación. Un saludo
Hola, hay modo de recogerlo en la tienda? es que tengo que pasar por valencia y podria pararme a recogerlo y ahorrarme el envio
Viejo 22/10/14, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por asunredo Ver Mensaje
Hola, hay modo de recogerlo en la tienda? es que tengo que pasar por valencia y podria pararme a recogerlo y ahorrarme el envio
Parace ser que están aquí:

Carrer de la Historiadora Sylvia Romeu, 7
46022 València
Valencia

https://www.google.es/maps/@39.47078...!2e0!5s2014-01

Pásate y nos cuentas que tal
Viejo 22/10/14, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertssocco Ver Mensaje
y todavia sigo esperando que me den alguna información de mi pedido desde el 4 de septiembre............
Ya he contactado para que te escriban mañana y te den una solución. Un Saludo
 Cita: Originalmente Escrito por albertssocco Ver Mensaje
Viejo 22/10/14, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asunredo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Parace ser que están aquí:

Carrer de la Historiadora Sylvia Romeu, 7
46022 València
Valencia

https://www.google.es/maps/@39.47078...!2e0!5s2014-01

Pásate y nos cuentas que tal
Esa opción no es posible. Lo lamento. Un saludo
Viejo 22/10/14, 09:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por layeran Ver Mensaje
Un saludo.
Layeran te dejo tracking de tu pedido por privado. Un saludo
Viejo 22/10/14, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
popetosa popetosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Sigo sin noticias

Your Order #800033987 (placed on October 7, 2014 2:25:18 AM PDT)

Buenos días Antelife, sigo sin noticias de mi pedido. Has podido averiguar algo?
Saludos.

Hola lo consulto ahora mismo a ver que ocurre. Un saludo

Hola Popetosa. Lamento tu experiencia, voy a intentar darte una solución lo más rapida posible. Un saludo
Viejo 22/10/14, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone

Cuánto tiempo toma generalmente para un paquete que se enviará de China?
Seguí su consejo y pedí un DG550 el Jueves pasado. En mi cuenta, la orden (n.º 800052969) todavía dice "procesamiento" ... Es esto normal?

[quote=Antelife;15696202]http://bit.ly/dg550_antelife

En ese enlace lo tienes disponible a un precio de 163,79 $ con envío desde China y un año de garantía. Puedes usar el cupón de 5 $:

losantelife

Un saludo
Viejo 22/10/14, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=JLawrencyus;15799928]Cuánto tiempo toma generalmente para un paquete que se enviará de China?
Seguí su consejo y pedí un DG550 el Jueves pasado. En mi cuenta, la orden (n.º 800052969) todavía dice "procesamiento" ... Es esto normal?

http://bit.ly/dg550_antelife

En ese enlace lo tienes disponible a un precio de 163,79 $ con envío desde China y un año de garantía. Puedes usar el cupón de 5 $:

losantelife

Un saludo
Voy a consultar el Estado. En cuanto me respondan te dejo privado. Un saludo
Viejo 22/10/14, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DOOGEE, patrocinador oficial del Villarreal Club de fútbol, se está haciendo con un nombre dentro del panorama Android debido a los excelentes modelos que tiene en el mercado. Uno de esos modelos, es el excelente DOOGEE VALENCIA, un terminal con buenas prestaciones y un tamaño de pantalla contenido para aquellos que prefieran los móviles de menor tamaño de pantalla.

Lo tenéis ahora mismo disponible en el almacén español de Antelife con envío en 24/48 horas y 2 años de garantía, en colores azul, negro y blanco, por un precio de sólo 119,99 $ (unos 94.7 euros). Para comprarlo:

* Modelo negro: http://bit.ly/doogee_valencia_black_spain

* Modelo azul: http://bit.ly/doogee_valencia_blue_spain

* Modelo blanco: http://bit.ly/doogee_valencia_white_spain

Más baratos con el cupón de 5 $:

losantelife

No os quedéis sin ellos!

Viejo 22/10/14, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro de los smartphones muy interesantes que se encuentran actualmente en la RONDA 72 del almacén español de Antelife es el genial UHAPPY U520, un terminal que destaca especialmente por su excelente relación calidad/precio.

Podéis comprarlo con envío en 24/48 euros desde España, en sus versiones negra y blanca, por sólo 89,99 $ (unos 71 euros).

Enlaces para comprarlo:

* Modelo color negro: http://bit.ly/uhappynegro

* Modelo color blanco: http://bit.ly/uhappyblanco

Cupón de 5 $ de descuento:

losantelife

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 12:25:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /