ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
petre22 petre22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
hola a todos por aqui yo tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/14, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Hola,

Ya llevo una semana des de que reflasehe la rom (solo con wipe cache y dalvik) con todo actualizado menos los toggles y 0 bloqueos... Algo debio de ir mal al flasehar los nuevos toggles, no se si probar de nuevo a flaseharlos... Por que tampoco los utilizo tanto...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Hola,

Ya llevo una semana des de que reflasehe la rom (solo con wipe cache y dalvik) con todo actualizado menos los toggles y 0 bloqueos... Algo debio de ir mal al flasehar los nuevos toggles, no se si probar de nuevo a flaseharlos... Por que tampoco los utilizo tanto...

Un saludo
Puede que se descargarán mal. Los que hay no fallan.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
Pillo sitioo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
juanxoxu juanxoxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Jazztel
Pillo sitio de nuevo p
Viejo 19/10/14, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
lray lray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 m919v
Tu operador: TELCEL
Puede que mi pregunta sea un poco tonta, pero por mas que busco no encuentro como cambiar de posicion el reloj, hay alguna app para esto? Y tambien si es posible poner el icono stock de bateria?
Viejo 19/10/14, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por lray Ver Mensaje
Puede que mi pregunta sea un poco tonta, pero por mas que busco no encuentro como cambiar de posicion el reloj, hay alguna app para esto? Y tambien si es posible poner el icono stock de bateria?
para poner el reloj hay un mod en la kitchen, y en la batería en la pestaña user la numero 15 es la stock de kit kat
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 04:01:15
Array

[xs_avatar]
lray lray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 m919v
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
para poner el reloj hay un mod en la kitchen, y en la batería en la pestaña user la numero 15 es la stock de kit kat
Gracias, ya ha quedado por ahora, pero ahora tengo un problema un poco distinto, y es que cuando reproduzco archivos flac estos se escuchan entre cortados y si los intento reproducir desde otro reproductor me aparece un anuncio diciendo que sound alive se detuvo. A alguien mas le pasa?
Viejo 20/10/14, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lray Ver Mensaje
Gracias, ya ha quedado por ahora, pero ahora tengo un problema un poco distinto, y es que cuando reproduzco archivos flac estos se escuchan entre cortados y si los intento reproducir desde otro reproductor me aparece un anuncio diciendo que sound alive se detuvo. A alguien mas le pasa?
ve a ajustes de sonido, y cambia el sound alive por el music mx creó que es
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenas, por si a alguien le interesa, creo que se puso ya alguno, este esta probado en un S4 y Note 2, perfecto en ambos.

MHL MICRO USB TO HDMI HDTV ADAPTER CABLE FOR SAMSUNG GALAXY S3 S4 NOTE II 2 | eBay - http://m.ebay.es/itm?itemId=181229307818
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 20/10/14, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
ledigo ledigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6
Primero felicitaros por el gran curro que estais realizando, y despues mi pregunta, yo ahora tengo una room 4.3, y le he hecho una copia de seguridad desde el recovery y estoy decidido a poner la vuestra.
Si por algo me da fallos o no me encuentro agusto con ella puedo restaurar mi copia de seguridad y volver a la 4.3 o no es posible?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ledigo Ver Mensaje
Primero felicitaros por el gran curro que estais realizando, y despues mi pregunta, yo ahora tengo una room 4.3, y le he hecho una copia de seguridad desde el recovery y estoy decidido a poner la vuestra.
Si por algo me da fallos o no me encuentro agusto con ella puedo restaurar mi copia de seguridad y volver a la 4.3 o no es posible?
si, desde recovery puedes volver a tu versión anterior sin problemas, antes de restaurar haz wipes y restaura en el caso de que vuelvas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
petitvalent petitvalent no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Hola a todos, antes de nada felictaros a todos los que habéis hecho esta rom porque hace una semana decidí instalar por vez primera una rom en mi galaxy s4 lte y estaba un poquillo preocupado por si no me aclaraba con tantos términos hasta ahora desconocidos para mí que me sonaban a chino como kernel, wipes, mods, launchers etc. etc. pero gracias a vuestro magnífico trabajo y tutoriales y videos en el canal de youtube salió todo perfecto y el tlf. funciona aún mejor que antes y me encanta la rom.

Ahora al grano, tengo desde hace medio año o así una batería de alta capacidad marca Zerolemon de 7.500mAh , con la rom stock original que llevaba antes 4.4.2 me ha llegado a durar 2 días y 23 horas, ahora no me llega a dos días y no entiendo por qué puede ser, el kernel es el Thunder que lleva esta S5 edition y le configuré los perfiles adecuadamente siguiendo esta web, le puse el perfil battery y apliqué correctamente pero no me llega a 2 días y me preocupa porque la batería es del triple de capacidad que la original y ya no sé si es que está mal o debo probar otro kernel como baltazar o googymax que he leído a algún forero que con la batería original de 2600maH le ha llegado a durar 3 días ... ¿a qué puede deberse? puede ser que se esté "asentando" aún el kernel Thunder en el perfil battery? Lo siento por el tocho. Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petitvalent Ver Mensaje
Hola a todos, antes de nada felictaros a todos los que habéis hecho esta rom porque hace una semana decidí instalar por vez primera una rom en mi galaxy s4 lte y estaba un poquillo preocupado por si no me aclaraba con tantos términos hasta ahora desconocidos para mí que me sonaban a chino como kernel, wipes, mods, launchers etc. etc. pero gracias a vuestro magnífico trabajo y tutoriales y videos en el canal de youtube salió todo perfecto y el tlf. funciona aún mejor que antes y me encanta la rom.

Ahora al grano, tengo desde hace medio año o así una batería de alta capacidad marca Zerolemon de 7.500mAh , con la rom stock original que llevaba antes 4.4.2 me ha llegado a durar 2 días y 23 horas, ahora no me llega a dos días y no entiendo por qué puede ser, el kernel es el Thunder que lleva esta S5 edition y le configuré los perfiles adecuadamente siguiendo esta web, le puse el perfil battery y apliqué correctamente pero no me llega a 2 días y me preocupa porque la batería es del triple de capacidad que la original y ya no sé si es que está mal o debo probar otro kernel como baltazar o googymax que he leído a algún forero que con la batería original de 2600maH le ha llegado a durar 3 días ... ¿a qué puede deberse? puede ser que se esté "asentando" aún el kernel Thunder en el perfil battery? Lo siento por el tocho. Gracias de antemano y saludos.
¿Cuántos ciclos llevas? Es posible que si estás en los primeros ciclos aún pueda mejorar. En esta rom con apariencia S5 hay que configurar detalles como eliminar las animaciones de ventanas, congelar o deshabilitar apps que sean tragonas si no las usas, etc...¿Has leído el post 2 de la página 1? Hay un enlace que te llevará a un hilo para que leas unos consejos para tener buenos consumos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por petitvalent Ver Mensaje

Hola compi,
Con una semana que llevas ya debería a empezar a tener tus consumos habituales.
Espera unos días y si sigue así, instala wakerloc detector, para ver que es lo que te consume.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar la room y parece que va todo bien
pero en un principio no me deja poner el desbloqueo, ni por pin patrón y facial me dice que esta desactivado por el administrador se puede solucionar de alguna forma?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de instalar la room y parece que va todo bien
pero en un principio no me deja poner el desbloqueo, ni por pin patrón y facial me dice que esta desactivado por el administrador se puede solucionar de alguna forma?
en la kitchen hay un mod para flasear que activa los modos de bloqueo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me puedes dar una pista de que modificar es, no soy capaz de encontrarlo
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quería decir que mod es?
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Quería decir que mod es?
lo estamos buscando jejej danos un momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /