|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos por aqui yo tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya llevo una semana des de que reflasehe la rom (solo con wipe cache y dalvik) con todo actualizado menos los toggles y 0 bloqueos... Algo debio de ir mal al flasehar los nuevos toggles, no se si probar de nuevo a flaseharlos... Por que tampoco los utilizo tanto... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya llevo una semana des de que reflasehe la rom (solo con wipe cache y dalvik) con todo actualizado menos los toggles y 0 bloqueos... Algo debio de ir mal al flasehar los nuevos toggles, no se si probar de nuevo a flaseharlos... Por que tampoco los utilizo tanto... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio de nuevo p
|
||||
|
||||
|
Puede que mi pregunta sea un poco tonta, pero por mas que busco no encuentro como cambiar de posicion el reloj, hay alguna app para esto? Y tambien si es posible poner el icono stock de bateria?
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya ha quedado por ahora, pero ahora tengo un problema un poco distinto, y es que cuando reproduzco archivos flac estos se escuchan entre cortados y si los intento reproducir desde otro reproductor me aparece un anuncio diciendo que sound alive se detuvo. A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya ha quedado por ahora, pero ahora tengo un problema un poco distinto, y es que cuando reproduzco archivos flac estos se escuchan entre cortados y si los intento reproducir desde otro reproductor me aparece un anuncio diciendo que sound alive se detuvo. A alguien mas le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si a alguien le interesa, creo que se puso ya alguno, este esta probado en un S4 y Note 2, perfecto en ambos.
MHL MICRO USB TO HDMI HDTV ADAPTER CABLE FOR SAMSUNG GALAXY S3 S4 NOTE II 2 | eBay - http://m.ebay.es/itm?itemId=181229307818 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitaros por el gran curro que estais realizando, y despues mi pregunta, yo ahora tengo una room 4.3, y le he hecho una copia de seguridad desde el recovery y estoy decidido a poner la vuestra.
Si por algo me da fallos o no me encuentro agusto con ella puedo restaurar mi copia de seguridad y volver a la 4.3 o no es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitaros por el gran curro que estais realizando, y despues mi pregunta, yo ahora tengo una room 4.3, y le he hecho una copia de seguridad desde el recovery y estoy decidido a poner la vuestra.
Si por algo me da fallos o no me encuentro agusto con ella puedo restaurar mi copia de seguridad y volver a la 4.3 o no es posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada felictaros a todos los que habéis hecho esta rom porque hace una semana decidí instalar por vez primera una rom en mi galaxy s4 lte y estaba un poquillo preocupado por si no me aclaraba con tantos términos hasta ahora desconocidos para mí que me sonaban a chino como kernel, wipes, mods, launchers etc. etc. pero gracias a vuestro magnífico trabajo y tutoriales y videos en el canal de youtube salió todo perfecto y el tlf. funciona aún mejor que antes y me encanta la rom.
Ahora al grano, tengo desde hace medio año o así una batería de alta capacidad marca Zerolemon de 7.500mAh , con la rom stock original que llevaba antes 4.4.2 me ha llegado a durar 2 días y 23 horas, ahora no me llega a dos días y no entiendo por qué puede ser, el kernel es el Thunder que lleva esta S5 edition y le configuré los perfiles adecuadamente siguiendo esta web, le puse el perfil battery y apliqué correctamente pero no me llega a 2 días y me preocupa porque la batería es del triple de capacidad que la original y ya no sé si es que está mal o debo probar otro kernel como baltazar o googymax que he leído a algún forero que con la batería original de 2600maH le ha llegado a durar 3 días ... ¿a qué puede deberse? puede ser que se esté "asentando" aún el kernel Thunder en el perfil battery? Lo siento por el tocho. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada felictaros a todos los que habéis hecho esta rom porque hace una semana decidí instalar por vez primera una rom en mi galaxy s4 lte y estaba un poquillo preocupado por si no me aclaraba con tantos términos hasta ahora desconocidos para mí que me sonaban a chino como kernel, wipes, mods, launchers etc. etc. pero gracias a vuestro magnífico trabajo y tutoriales y videos en el canal de youtube salió todo perfecto y el tlf. funciona aún mejor que antes y me encanta la rom.
Ahora al grano, tengo desde hace medio año o así una batería de alta capacidad marca Zerolemon de 7.500mAh , con la rom stock original que llevaba antes 4.4.2 me ha llegado a durar 2 días y 23 horas, ahora no me llega a dos días y no entiendo por qué puede ser, el kernel es el Thunder que lleva esta S5 edition y le configuré los perfiles adecuadamente siguiendo esta web, le puse el perfil battery y apliqué correctamente pero no me llega a 2 días y me preocupa porque la batería es del triple de capacidad que la original y ya no sé si es que está mal o debo probar otro kernel como baltazar o googymax que he leído a algún forero que con la batería original de 2600maH le ha llegado a durar 3 días ... ¿a qué puede deberse? puede ser que se esté "asentando" aún el kernel Thunder en el perfil battery? Lo siento por el tocho. Gracias de antemano y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al grano, tengo desde hace medio año o así una batería de alta capacidad marca Zerolemon de 7.500mAh , con la rom stock original que llevaba antes 4.4.2 me ha llegado a durar 2 días y 23 horas, ahora no me llega a dos días y no entiendo por qué puede ser, el kernel es el Thunder que lleva esta S5 edition y le configuré los perfiles adecuadamente siguiendo esta web, le puse el perfil battery y apliqué correctamente pero no me llega a 2 días y me preocupa porque la batería es del triple de capacidad que la original y ya no sé si es que está mal o debo probar otro kernel como baltazar o googymax que he leído a algún forero que con la batería original de 2600maH le ha llegado a durar 3 días ... ¿a qué puede deberse? puede ser que se esté "asentando" aún el kernel Thunder en el perfil battery? Lo siento por el tocho. Gracias de antemano y saludos. ![]() Con una semana que llevas ya debería a empezar a tener tus consumos habituales. Espera unos días y si sigue así, instala wakerloc detector, para ver que es lo que te consume.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la room y parece que va todo bien
pero en un principio no me deja poner el desbloqueo, ni por pin patrón y facial me dice que esta desactivado por el administrador se puede solucionar de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes dar una pista de que modificar es, no soy capaz de encontrarlo
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|