|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es normal que no se me haya borrado nada de datos aún haciendo todos los WIPES y FORMATS???? es que entonces que logica tienen los formats? porque en mi pueblo FORMAT = formatear = eliminar = borrar..... y ahora entro al explorador de archivos y sigo viendo toda la mierda de antes....
Supongo que el sistema estará limpio y tal, pero joder, me jode haberme tirado todo el tiempo de restaurar apps para ahora darme cuenta de esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone sobre el gapps remover....
"Because Google is constantly updating their applications, you must use the version of GApps Remover that corresponds to the GApps package you have installed (or plan to install) on your device. This particular update will only work with the current versions of PA GApps, but will not work with past or future versions of PA GApps." Uff....mucho estar pendiente,....me quedo con las pico y nano...y si tengo que subir algun escalon lo haré. Gracias de nuevo, super finlei. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido al pie de la letra todos esos pasos, todo a ido OK, pero claro acabo de observar una cosa EXTRAÑA:
Todo se ha instalado bien y tal, se me han emepezado a descargar mis apps de palystore y tal hasta aqui todo bien, pero me meto al EFSexplorer y veo que me pone 2gb libres en el teléfono..... y digo: perdona?!?!?! no se supone que haciendo eso que me habeis dicho formatea al 100% todo el teléfono excepto la SD? Pues tengo archivos dentro del teléfono con fecha de mayo de este año, todas las fotos sin tocar, carpetas de antes de formatear, etc...... Que coño ha pasado? PD: la camara funciona ok, todo ok, ningún cierre ni cuelgue va como un tiro la rom. ![]() Si quieres borrar todo lo que hay en la sd interna entonces entra en recovery y dale a "format sdcard"... Si le das a" format sdcard1" se borra la sd externa.. Disculpa por no haberlo mencionado pero te dije los pasos según mi uso porque siempre cambio de roms pero conservo mis archivos (canciones, imágenes, apk, zip, etc) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 20/10/14 a las 09:48:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo has hecho, ni el que y si sigues las instrucciones de montaje del primer post, lo llevas claro, no me había fijado, primero instala la rom-gapps y luego hace un Factory/reset
??????????acabo de alucinar sin un solo ![]() Ahora me explico porque tantas preguntas. Si quieres dejarlo limpio, estoy arto de decirlo...........pasar el MegaWipe, te ahorras trabajo y fallos al formatear algo por equivocación. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas el MegaWipe te borra todo incluyendo la sd interna.
Si quieres borrar todo lo que hay en la sd interna entonces entra en recovery y dale a "format sdcard"... Si le das a" format sdcard1" se borra la sd externa.. Disculpa por no haberlo mencionado pero te dije los pasos según mi uso porque siempre cambio de roms pero conservo mis archivos (canciones, imágenes, apk, zip, etc) Saludos ![]() ![]() No hay mal que por bien por venga. DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora lo entiendo.... Esa opción no me la dijiste pero viene bien saber que si no le das a eso te respeta datos
![]() No hay mal que por bien por venga. Totalmente de acuerdo, pero como dice arriba con el formar sdcard se borra todo también. Pero claro da lugar a confusiones porque al leer sdcard te asustas y piensas que se refiere a la microsd DDD![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, al menos las fotos y tal, porque yo la mayoría de apps de datos que uso van en cloud y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay alguna app para programar backups de datos (carpetas) automáticas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta de que me duplica algunos contactos (los tengo todos con la cuenta de gmail) y me los pone así:
Contacto1: numero de teléfono + conexión whatsapp Contacto1: conexión telegram Porque no me mete lo del telegram en el mismo contacto????? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace poco le instale a mi s3 la ultima versión estable de cm . En general me funciona súper bien, sólo que me da problemas con la app de snapchat ya que sólo me permite filmar 2 segundos y con instagram me da problemas con la reproducción de videos. Probé reinstalando ambas, buscando algo mal configurado o algo pero no logro nada. Si me pueden ayudar estaré muy agradecido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
presisamente la proxima night viene con un monton de fixes para la camara
por cierto alguien me puede decir los permisos de la camara en la carpeta system/app |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo el problema con cm 11 del almacenamiento para instalar apps. Y no tengo la sd llena ni mucho menos. Yo se que en el s2 había una marcación especial en el dialer que te limpiaba toda la basura de las apps y te dejaba el móvil nike. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado varias actualizacionesy el unico bug que me da en todas ellas es la camara cuando la gasto con el whatsapp..se me bloquea y ya no puedo gastarla hasta que reinicie el movi... le pasa a alguien??.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco leí que CyanogenMod no iba a trabajar en Android Lollipop hasta que no saliera oficialmente, ahora que ya ha salido... ¿Cuanto tardarán en sacar su versión Android Lollipop?
|
||||
|
||||
|
Con esto no lo soluciona, solo te evita reiniciar.
http://forum.xda-developers.com/gala...nnect-t2293287
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no la tienes llena????????
Esto es no estar llena. Screenshot_2014-10-21-14-19-13.png Mira si te vale alguno. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436489