|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r, me voy a hacer investigador privado o algo...creo que he detectado otro falso...
http://www.milanuncios.com/moviles-s...-141629214.htm No os parece que ese flash, es muy amarillento? me ha mandado fotos de la caja y pone G900, sin más , y otro que sólo admite una parte contrareembolso, y otro que dice que esta en Madrid, y no...increible...que opinais? falso también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r, me voy a hacer investigador privado o algo...creo que he detectado otro falso...
http://www.milanuncios.com/moviles-s...-141629214.htm No os parece que ese flash, es muy amarillento? me ha mandado fotos de la caja y pone G900, sin más , y otro que sólo admite una parte contrareembolso, y otro que dice que esta en Madrid, y no...increible...que opinais? falso también?![]()
|
||||
|
||||
|
Encima es un cantoso, va y pone la funda y dos baterias...le he dicho que me mande fotos de la trasera sin tapa y sin batería, que ahí se nota aún más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.milanuncios.com/moviles-s...-141629214.htm No os parece que ese flash, es muy amarillento? me ha mandado fotos de la caja y pone G900, sin más , y otro que sólo admite una parte contrareembolso, y otro que dice que esta en Madrid, y no...increible...que opinais? falso también?![]() y lo de "no llamadas"... se ve que no habla bien el castellano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo...pero vamos cualquiera se fía...le he pedido una con el modo download...no se que más pruebas se le puede pedir a alguien para asegurar que un samsung es original.. Que a este paso vamos a tener que pedir la chincheta para este hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tira para atrás es que este mismo me mando otra foto de otra caja..creo que también la subí, y en la otra caja ponía g900 sin la f ni nada..existe algún g900?a ver si va a estar mandando fotos de uno original pero todos los demás son falsos..
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arriesgues a comprar algo por Internet a no ser que tengas una garantía. ...por lo menos para algo que cuesta tanto... a veces sale mejor pagar un poco más y estar tranquilo.
No existe ningún s5 que sea g900 simple según esta lista Samsung SM-G900F for Europe Samsung SM-G900I for Asia Samsung SM-G900K/G900L/G900S for Korea Samsung SM-G900M for Vodafone Samsung SM-G900A for AT&T Samsung SM-G900T for T-Mobile Samsung SM-G900W8 for Canada Y aunque te enseñe fotos de un teléfono original también existe la posibilidad de que te mande una copia en su lugar.
Última edición por Sabin Día 21/10/14 a las 14:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No te arriesgues a comprar algo por Internet a no ser que tengas una garantía. ...por lo menos para algo que cuesta tanto... a veces sale mejor pagar un poco más y estar tranquilo.
No existe ningún s5 que sea g900 simple según esta lista Samsung SM-G900F for Europe Samsung SM-G900I for Asia Samsung SM-G900K/G900L/G900S for Korea Samsung SM-G900M for Vodafone Samsung SM-G900A for AT&T Samsung SM-G900T for T-Mobile Samsung SM-G900W8 for Canada Y aunque te enseñe fotos de un teléfono original también existe la posibilidad de que te mande una copia en su lugar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi es... y tambien el duos -G900FD y Samsung SM-G900V - Verizon
Samsung SM-G900R4 - US Cellular Samsung SM-G900P - Sprint
|
||||
|
||||
|
Tomo nota...que opináis,si te dan el nombre completo y el número de cuenta?eso da algún tipo de seguridad de que no sea una estafa? Por otro lado un g900f es posible que venga importado de kuala lumpur?veo uno que pone en la trasera una etiqueta así y parece que se lee Kuala lumpur y g900f
Última edición por w123 Día 24/10/14 a las 15:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... realmente os tiene que compensar el precio... porque por 400 euros y muy poco mas (o ni eso) los comprais en tienda a estrenar y con factura.
y si lo venden nuevo a estrenar por 300 euros... más bien estafa... vamos, que no creo que compense el mercado usado... si es caro porque es caro (y el riesgo) y si es barato, porque es falso. Usado sólo compraría en mano y tras analizar bien el artículo (nada de coger el dinero y bye bye) saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...encima estos que son falsificados a punta pala..a ver si me da el imei y lo compruebo..al menos uno verdadero tendrá en ese caso jejejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||