|
|
||||
|
||||
|
Vamos,chicos, haced esas transferencias, que algunos ya contamos las horas! XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la confirmación cuánto suele tardar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague al medio dia, y se pusieron en contacto conmigo a media tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tardan más de 1 día ponte en contacto con ellos porque en mi caso se le había pasado. Por cierto, la atención fue magnífica. Impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso han sido bastantes rápidos, sobre una hora, pero supongo que dependerá en parte de si haces el pedido en horario de trabajo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido anoche y aun nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a quien no de señales de vida con los pagos los cambiaría por los reservas que estén dispuestos a pagar ya. Creo que ha habido suficiente tiempo para hacerlos y hay gente muy dejada. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kifi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo contigo desde que pague el sábado ya han pasado cuatro días, y estoy de vacaciones fuera de casa, así que tiempo de sobra a habido...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser drásticos, dales un día. Aunque los que no han dado señales de vida para decir que sí, que o no o que se retrasan... Dudo que lo hagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
Aunque si no hay oportunidad, para la siguiente.
|
|
|
|
Queda alguno que tiene pequeño problema con el pago.
Portifai, era reserva, ha entrado y no da señales, tiene el MP y nada todavía, démosle un poco más de tiempo. |
|
|
|
Solo faltan 9, menos 1 que pagará hoy, osea 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no day señales, deberían ser cambiados ya por los reservas que vallan ha pagar. Y los que no han podido por problemas es entendible, tiempo creo que habido de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis completos con la conjunta? ?
Como lo veis comparando con la nexus 9? Estoy dudando. .. |
|
|
|
Os parece a todos bien dejar hasta las 12 de esta noche y sino hay señales, entonces paso a los reserva. Que decís
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo problema con los reservas.... Sera igual o mejor q vengan 50 tablets en vez d 40.
Eso si ....espero q no vengan a cuentagotas las tablets. |
|
|
|
|
|
Deben ser 40-50, pues viene en un pedido completo, osea un pale, con las tablets, fundas, protectores pedidos, la tienda recepciona en 7-10 dias, revisa y envia en 48 horas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema