|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alla vamos!!gracias maestro llevo tu rom desde mi note2;)la propinilla es para fin de mes xq por quedar con la g3 ahora mismo voy justito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Descargando por 2ª vez con el PC! ¡Y por 3ª vez con el móvil!
![]() No se que sucede, pero mi movil no se traga esta V2... La V1 a la primera pero la V2 nada... Comienza la carga y enseguida termina, pide reinicio pero sigo con la V1... ![]() Se el archivo puedo bajarlo mal... ¿Pero tantas veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente puedo decir...IMPRESIONANTE LA FLUIDEZ.....AHORA SI K SI, ahora para mi si estaa a la altura este terminal,,,pues estaba barajando la posibilidad de cambiar por un note 4,,pero gracias al trabajo este GRAN TEAM no cambiare...pedazo de trabajo compañeros
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo trae incorporado compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta viene instalado SDFIX? no veo la app en el escritorio ni me deja instlarla de la play store.(almacenamiento lleno me dice y no es así por que dispongo de memoria de sobra)
puede ser xke tenga algun archivo odex de la rom de Androidnow y al no hacer wipe data ni wipe system cuando puse la v1 me este dando problema desde entonces y n se haya solucionado al instalar la v2? si alguien lo sabe me seria de gran ayuda. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento pero puse la primera version y despues de unos dias muy buenos la bateria se esfumaba. En tres horas con 30min de pantalla me bajaba un 30% o asi. Muy decepcionado. He vuelto a la L de stock.
De todos modos gracias x el esfuerzo.
|
||||
|
||||
|
Pues eso no es la de la rom compi!! Sera que alguna aplicacion se te ha corrompido y mantiene un proceso abierto siempre que chupa la bateria. Te podria haber pasado con stock tb. La unica solucion es un factory reset y volver a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
subidos sistems stock total no se podran cambiar cortinas
y el sistem de la rom para poder volver ok miramos lo del sd fix en principio esta pero no os preocupeis si no se solucioona por upd gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Descargando por 2ª vez con el PC! ¡Y por 3ª vez con el móvil!
![]() No se que sucede, pero mi movil no se traga esta V2... La V1 a la primera pero la V2 nada... Comienza la carga y enseguida termina, pide reinicio pero sigo con la V1... ![]() Se el archivo puedo bajarlo mal... ¿Pero tantas veces? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ver las últimas apps abiertas con el botón virtual funciona a la segunda, a la primera el escritorio aparece vacío, ¿le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
Chicos, estupendo trabajo, si señor!!
Por cierto, he estado mirando los mods de tematización y no sé a que se refiere cada uno, sé que es mucho trabajo, pero se podría poner imagenes como en las cortinas para saber que es lo que vas a poner? PD: Soy muy rarito para la personalización.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para estos grandes, hay mucha diferencia de dalvik a art? estoy pensando en cambiarlo
|
|
|