|
|
|
AVISO A NAVEGANTES para que luego digais que no os funciona el admin de tareas en art teneis que borrar en system/ app, el lgtaskmanager y flashear esto https://www.dropbox.com/s/xgle2k0rvh...sk-manager.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VAMOSSSSS!!!!! Bueno en V2 ya contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pasa de devik a ART? Nunca me he parado a probar ART....
|
|
|
|
devik no,dalvik,tienes que ir a ajustes>acerca del telefono>informacion del sofware> y en numero de compilacion darle 5 o 7 no me acuerdo veces seguidas para habilitar las opciones de desarrollador le das a atras y vas a opciones avanzadas que acabas de desbloquear y le das a seleccionar tiempo de ejecucion y selecionas art se te reinicia y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ART
un consejo yo me quedo en dalvick hasta q lg no lo deje mas afinado |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando........
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de tener el menú de reinicio avanzado? Con gravitybox o similar. Lo digo porque leí que no lo pudisteis integrar, para no liarla.
|
|
|
|
Una cosilla: no me gusta la barra de cobertura esa de los puntos a la izquierda, ¿algún mod para cambiarla?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Viene ya en la v2 con esa app |
|
|
|
Nada, solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero digo para no tener una app separada y tenerlo integrado en el botón de power, vamos como en la V1.
|
|
|
|
en el boton power no,supongo que sera para la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
en odex de momento no se puede asi te ahorras el cargarte el boton tanto apretar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos el reboot sofware... pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a reiniciar y tarda unos segundos, no hace todo el reinicio y comprobaciones hardware....
Tampoco me funciona el smartwatch2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo soft, hard, recovery y download... |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla como dice en el primer post la v2 teniendo ya la v1, ¿se supone que no se pierde nada? ¿Todos los programas siguen ahi?
Perdonar mi ignorancia. Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
|
|
|
si haces wipe cache y wipe dalvik cache no pierdes nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan2345s su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|