|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene muchas opciones no? La estoy probando a ver...
Aquí una foto con la cámara normal en hdr |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a framiso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos al recién llegado a mi familia. Oneplus One
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paugs35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya con la protección adecuada. No puede faltar el cristal templado...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paugs35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas hechas con android lollipop 5.0
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una en formato RAW ( formato DNG) y la misma en JPG, jugando con los desenfoques que exagerado un poco y algunas cosas mas como la ISO.
la 1º DNG 15,4MB la 2º JPG 1,38MB la 3º camara nexus 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia, pero como consigues tirar en formato RAW? No sabía que con nuestro N5 se pudiera (al menos despues de que eliminarán un montón de cosas de la aplicación nativa de la cámara)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wao si que se ven bien las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 en los próximos días, ahora estoy con un NokiaX caquita (que por cierto, hace un rato me han intentado robar) ... y digo intentado por que le he pillado a los 15 minutos, he aparecido en su casa por sorpresa jeje, la paliza que se ha llevado no ha sido pequeña (y no ha sido mía) JAJAJAJJAJAJ que se joda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 en los próximos días, ahora estoy con un NokiaX caquita (que por cierto, hace un rato me han intentado robar) ... y digo intentado por que le he pillado a los 15 minutos, he aparecido en su casa por sorpresa jeje, la paliza que se ha llevado no ha sido pequeña (y no ha sido mía) JAJAJAJJAJAJ que se joda!
![]() jaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, el que le ha pegado ha sido el padre!! He tenido la suerte de conocer a su exnovia, que me ha dicho donde vivía jajaja y entonces me he acercado a su casa... jajaja, yo creo que hice bien
![]() También podría haber llamado a los Mossos como hice hace tiempo jaja, pero preferí acercarme "solito"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |