|
||
|
|
||||
|
||||
|
QuickRemote sigue sin funcionar
No me salen la lista de las marcas de las tv |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi quickRemote me funciona perfecto.
Ahora me he dado cuenta que al cambiar las DPI, el quickcircle se ve ridiculol........ ![]() ¿Alguna manera de volver a cambiarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste full wipes o caché y dalvik? Lo de los dpi con sólo hacer caché y dalvik seleccionas stock y ya está cuando estés instalando la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, se que volviendo a instalar se pueden cambiar las DPI, pero me refiero sin tener que volver a reinstalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la v1.4 a la v1.6 sin problema alguno con tan solo wipe cache y dalvic cache.
Esta v1.6 es una verdadera gozada. Serias dudas si probar la KNVIRUS V2 de los compis... El G3 va a subir como la espuma. ![]()
Última edición por runnerslot Día 21/10/14 a las 13:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
dudas?ati hay que matarte (broma) yo la llevo testeando andes de que saliera version final que ha salido hoy y funciona de lujo super fluido sobre todo en art con casi 1gb de ram libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta va muy muy bien... Luego probaré la de los compañeros que también tiene buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis instalador aroma?, no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no pero se estra trabajando en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la escala de animaciones a .5 tenemos un rayo entre las manos.
Off topic. Qué paradoja, LG decide no abrir el bootloader y las ventas del G3 descienden. El trabajo de esta negligencia se subsana -como siempre- en xdadevelopers y el G3 empieza a subir como la espuma. Muy mal, señores de LG! PD.- Vaticino que la duración de la batería va a ser excelente. Parece ser que en el build.prop le han puesto un motor TDI. Última edición por runnerslot Día 21/10/14 a las 14:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la escala de animaciones a .5 tenemos un rayo entre las manos.
Off topic. Qué paradoja, LG decide no abrir el bootloader y las ventas del G3 descienden. El trabajo de esta negligencia se subsana -como siempre- en xdadevelopers y el G3 empieza a subir como la espuma. Muy mal, señores de LG! PD.- Vaticino que la duración de la batería va a ser excelente. Parece ser que en el build.prop le han puesto un motor TDI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y ahora si que todo va como la seda!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente brillante la 1.6 , una pregunta realmente la opción de art para que sirve la puse se actualizaron las aplicaciones y luego algunas no me hivan... Volví a dalvick
es para el rendimiento....? Gracias |
|
|