|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de usar Google now launcher con 5 columnas de iconos?
Hola,
Me gusta mucho el google now launcher, pero sólo usa 4 columnas de iconos, por lo tanto son bizarramente grandes en nuestra pantalla, alguien sabe alguna manera de arreglar eso? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he probado pero el deslizar para ver google now, que es lo que más me gusta, no está muy logrado. Voy a esperar a que actualicen el oficial porque obviamente en el nexus 6 no puede tener sólo 4 columnas
|
||||
|
||||
|
Como lo istalo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en algún foro que se podía poner a 5 columnas cambiando los dpi en algún archivo de configuración (no recuerdo cuál , ni si es necesario root) .
Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo mostrar los botones virtuales y que no se oculten automáticamente (he añadido el launcher a la lista de excepciones en la configuración , pero se me ocultan) |
|
|
||||
|
||||
|
Leí en algún foro que se podía poner a 5 columnas cambiando los dpi en algún archivo de configuración (no recuerdo cuál , ni si es necesario root) .
Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo mostrar los botones virtuales y que no se oculten automáticamente (he añadido el launcher a la lista de excepciones en la configuración , pero se me ocultan) ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo mostrar los botones virtuales y que no se oculten automáticamente (he añadido el launcher a la lista de excepciones en la configuración , pero se me ocultan) ![]()
|
||||||
|
||||||