|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os guste el desbloqueo del LG G2 con doble tap, bajaros esta aplicacion que funciona muy bien, ademas muy configurable si no quereis doble tap podeis hacerlo con cualquier otro gesto, a mi me funciona perfectamente, eso si no me pregunteis si afecta a la bateria porque no he tenido tiempo material, pero la verdad es la primera aplicacion que encuentro que funcione bien en el desbloqueo de pantalla, odio el tener que pulsar los botones fisicos para el desbloqueo, jejejeje.
https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr saludos PD: Edito para comentar que despues de probarlo unas cuantas horas consume bastante bateria, el movil no entra en deep sleep, asi que por mi parte la desinstalo Última edición por tiggerbcn Día 21/10/14 a las 13:38:25. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os guste el desbloqueo del LG G2 con doble tap, bajaros esta aplicacion que funciona muy bien, ademas muy configurable si no quereis doble tap podeis hacerlo con cualquier otro gesto, a mi me funciona perfectamente, eso si no me pregunteis si afecta a la bateria porque no he tenido tiempo material, pero la verdad es la primera aplicacion que encuentro que funcione bien en el desbloqueo de pantalla, odio el tener que pulsar los botones fisicos para el desbloqueo, jejejeje.
https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr saludos ![]() Gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
La verdades que no se el cconsumo es cuestión de probarlo un par de días y verlo pero eso de desbloquear con doble tap o con gestos esta muy bien siempre que no se dispare el cconsumo de bbateria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr saludos ![]() De todos modos se agradece el aporte,habra que ver si logra mejorarla
|
||||
|
||||
|
que facil es "quejarse"
que dificil es "dar las gracias" GRACIAS TEAM Y CIA
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... ya esta esto como dios manda
cada toto con su teta ![]() señal de red nº 103, con frillos expeciales ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Ya ire comentando, pero como digo no noto mas consumo y entra bien en deep sleep, tambien decir que llevo el kernel thunder que eso igual si puede influir, asi que de momento encantado con el tap tap |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguiré mirando lo que dices xq esa opción me gusta mucho
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles
El Barbaro a pesar de no poder disfrutar de esta maravilla de Rom en toda su plenitud Se puede decir mas alto pero mas claro NO. Pakonan a vuestros PIES PD INFIEL axl33 ( Para entonces estaremos con el note4,u antes..... ) Se lo acabo de leer a PAKONAN que casi se le cae la lagrima pero al ser un Barbaro no lllorara pero... ha tardado en decir Infiel Pako esta tardando en comprar el Note 4 si con ello conleva el poder disfrutar de esta Next Blue Rom mmm. Gracias por compartir Infieles. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... el ultimo por hoy
![]() señal de red nº 104 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
A los buenos días, familia!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenos días
![]()
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaaa!!!! que ya queda menos para.... para.... el miercoles
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis ....... os traigo una paregita
![]() señal de red nº 105 - Next y 106 - Colorines ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Hola ..... y pa los amantes de los metales
![]() señal de red nº 107 - oro y 108 - plata ![]() captura .........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En los sitios que se celebran "Moros y Cristianos" se celebra cuando falta medio año para que lleguen las fiestas, aquí se le llama mig any, y es tan fuerte como cualquier día de fiestas o más...que por cierto es un día que a mi me gustaría estar en cualquier otro sitio
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||