|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y soleados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, haber si alguien me puede hechar una mano. Haber tengo el telefono con la HELE ROM v4.0 y quiero ponerlo de fabrica para venderlo pero no soy capaz, haber si alguien me puede hechar una mano. El telefono es el GT-I9505 y creo que venia de fabrica con la 4.4.2. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, haber si alguien me puede hechar una mano. Haber tengo el telefono con la HELE ROM v4.0 y quiero ponerlo de fabrica para venderlo pero no soy capaz, haber si alguien me puede hechar una mano. El telefono es el GT-I9505 y creo que venia de fabrica con la 4.4.2. Gracias y un saludo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias o tardes xicos aunq no ando muxo x aki x star liao intento star al dia leyendo todos los post..arriba la hele power!
|
|
|
||||
|
||||
|
con la pasta que valen estos moviles y la caca de moden que traen es que no cambian ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta y la predicción es buena,mejor q la de Google y va fino fino
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Sereno.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo los quite porque si uso el sonido y consumían demasiado para ser un teclado... como google usa el mismo sonido que el nativo de samsung no provoca despertares
|
![]() |