|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pasarme a esta rom. Hasta ahora tenia la Open Desire que me iba bien, pero AdamG lleva tiempo sin actualizar y se ha pasado a la Oxigene. Como tenia el gusanillo de instalar una rom pues estoy probando la DeFrost que es la mas perecida y parece que el chaval no para de sacar actualizaciones.
De momento no tengo quejas con esta rom, a nivel de batería aún es pronto para opinar ya que solo llevo una día con ella. Estaré atenta a este hilo y comentare algo mas sobre ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
CFS y BFS son diferentes tipos de planicadores (asi como el que tu utilizas pa organizar tu día), en un microprocesador ellos "planifican" osea reparten el tiempo disponible de un microprocesador para ejecutar las tareas qu hay por hacer!! (el microprocesador no es todo poderoso a el le toca hacer cosas en un determinado orden y estos planificadores le ayudan) CFS = Completely Fair Scheduler un bonito nombre para "planificador completamente justo" eso quiere decir intenta maximizar el uso de la CPU. es el planificador por defecto en linux (hay acepciones) justo por que no prefiere a ninguna tarea! BFS = Brain Fuck Scheduler, también un planificador no es una evolucion (es una mezcla) y no es mejor, es algo mas o menos nuevo (2009) pero no se sabe si es mejor o no (si hay mejor rendimiento en algunas cosas pero no se sabe si es mejor, mejor es una palabra muy difícil de usar) no intenta hacer todo con la misma prioridad es flexible por decirlo así! Resumen: son planificadores de tiempo en el microprocesador. HAVS es un método (método = magia --> hehehe un método es un método) que intenta minimizar el consumo de poder que usa una CPU el es "dinámico" aveces pone mas voltaje aveces menos y así puede llegar a mejorar el tiempo que nos dura la batería! (dije puede llegar... es discutible) SVS es mas sencillo dice tantos MHz (Maga Herz = "velocidad de la cpu") y da un determinado voltaje listo no se dijo mas! HAVS digamos que es experimental todavía, aveces da problemas el Wifi y cosas asi, pero ultimamente esta muy bien! también da o daba (no se por que no uso setCPU) problemas con un setcpu por que se estrellaban setcpu quería algo y el HAVS quería otra cosa! Resumen: métodos diferentes para calcular el voltaje de la CPU. eso es.... que alguien me corrija o me complemente si hay algún mal entendido! Última edición por Xanatos2 Día 06/12/10 a las 10:12:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xanatos2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pasarme a esta rom. Hasta ahora tenia la Open Desire que me iba bien, pero AdamG lleva tiempo sin actualizar y se ha pasado a la Oxigene. Como tenia el gusanillo de instalar una rom pues estoy probando la DeFrost que es la mas perecida y parece que el chaval no para de sacar actualizaciones.
De momento no tengo quejas con esta rom, a nivel de batería aún es pronto para opinar ya que solo llevo una día con ella. Estaré atenta a este hilo y comentare algo mas sobre ella.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios , hace unos dias os pregunté si os llegan los reportes de los sms y nadie ha contestado, a alguien mas le pasa como a mi que no me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque acabo de probarla y no me funciona, pero me da igual... sorry por no poderte ayudar EDITO: si me llegan, me aparece un cartelito negro que dice: "la persona ha recibido el mensaje" Entra a los mensajes dale menú, ajustes y la cuarta opcion debe estar marcada, las otras son de Mms. Saludos Última edición por Xanatos2 Día 06/12/10 a las 11:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opciones creo que no estaba antes. De todos modos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que nadie lo sepa es que es difícil de explicar cuando una persona no tiene conocimientos previos... pero lo intento: (es la explicacion mas fácil que puedo hacer, toma la como valida pero no 100% correcta)
CFS y BFS son diferentes tipos de planicadores (asi como el que tu utilizas pa organizar tu día), en un microprocesador ellos "planifican" osea reparten el tiempo disponible de un microprocesador para ejecutar las tareas qu hay por hacer!! (el microprocesador no es todo poderoso a el le toca hacer cosas en un determinado orden y estos planificadores le ayudan) CFS = Completely Fair Scheduler un bonito nombre para "planificador completamente justo" eso quiere decir intenta maximizar el uso de la CPU. es el planificador por defecto en linux (hay acepciones) justo por que no prefiere a ninguna tarea! BFS = Brain Fuck Scheduler, también un planificador no es una evolucion (es una mezcla) y no es mejor, es algo mas o menos nuevo (2009) pero no se sabe si es mejor o no (si hay mejor rendimiento en algunas cosas pero no se sabe si es mejor, mejor es una palabra muy difícil de usar) no intenta hacer todo con la misma prioridad es flexible por decirlo así! Resumen: son planificadores de tiempo en el microprocesador. HAVS es un método (método = magia --> hehehe un método es un método) que intenta minimizar el consumo de poder que usa una CPU el es "dinámico" aveces pone mas voltaje aveces menos y así puede llegar a mejorar el tiempo que nos dura la batería! (dije puede llegar... es discutible) SVS es mas sencillo dice tantos MHz (Maga Herz = "velocidad de la cpu") y da un determinado voltaje listo no se dijo mas! HAVS digamos que es experimental todavía, aveces da problemas el Wifi y cosas asi, pero ultimamente esta muy bien! también da o daba (no se por que no uso setCPU) problemas con un setcpu por que se estrellaban setcpu quería algo y el HAVS quería otra cosa! Resumen: métodos diferentes para calcular el voltaje de la CPU. eso es.... que alguien me corrija o me complemente si hay algún mal entendido! ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS XANATOS ME QUEDÓ CLARISIMO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM. LLevo un dia con ella (la6.1) y es económica con la batería y muy fluida,
Es la ROM que mejores Quadrant me ha dado sin OC (hasta 1666) Ayer, nada más instalarla se me quedó bloqueada con pantalla negra viendo unas fotos del correo, no sé, nunca me había pasado... ![]() Tuve que reiniciar (vol. bajo+power+trackpad) y, aunque al principio no respondía a las teclas durante 1 minuto o así, luego reinició y todo perfecto hasta hoy. ¿A qué puede ser debido este cierre repentino? Saludos a todos. ![]() Otra cosa que no me funciona es la cámara ya que cuando hago una foto y la elimino, la pantalla se queda borrosa y no responde..Pulso "Home" y vuelve a esa pantalla y todo funciona bien.. ¿Os pasa a alguno? Voy a flashearla otra vez y si no seguiré con Leedroid. Pero que conste que si soluciono o se solucionan estos bugs es una de las mejores ROMS. Última edición por chim Día 06/12/10 a las 20:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre instalo con todos los wipes y todo limpio . no se que puede ser lo de la camara losiento Pd: creo que tienes que flashear limpio no ensima ,otra cosa no se .
Última edición por nicohd Día 06/12/10 a las 21:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo está mal hecho me lo decís y la flasheo de nuevo como toca. Gracias y saludos. EDITO: Flasheé así la 1ª vez, luego al ver que la cámara fallaba es cuando he flasheado encima por si había algo mal instalado. Según lo que me digais flahearé de nuevo limpiamente para probar de nuevo ya que me cuesta resignarme a no poder usar esta ROM. Última edición por chim Día 06/12/10 a las 23:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la flasheé limpia, incluso formateé la SD, particioné, copié de nuevo los archivos que guardé a la SD, 4 wipes e instalé la ROM.
Si algo está mal hecho me lo decís y la flasheo de nuevo como toca. Gracias y saludos. EDITO: Flasheé así la 1ª vez, luego al ver que la cámara fallaba es cuando he flasheado encima por si había algo mal instalado. Según lo que me digais flahearé de nuevo limpiamente para probar de nuevo ya que me cuesta resignarme a no poder usar esta ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, no vuelvas a meter los archivos de la SD antes de flashear la rom, hazlo despues. Algun archivo de tu copia de la SD podría tener o crear algún problema. Una vez flasheada si no tienes problemas ya sabes que es de la copia de tu SD. Así puedes ir descartando.
Última edición por princess of hell Día 07/12/10 a las 12:03:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, no vuelvas a meter los archivos de la SD antes de flashear la rom, hazlo despues. Algun archivo de tu copia de la SD podría tener o crear algún problema. Una vez flasheada si no tienes problemas ya sabes que es de la copia de tu SD. sí puedes ir descartando.
![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo para la gente que tenga instalada la anterior versión cero problemas!! saludos!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo con la cámara:
Cuando hago una o varias fotos y las elimino una a una, cuando ya no quedan más fotos la pantalla se vuelve oscura y borrosa hasta que pulso el botón "atrás" y vuelve a la cámara y todo parece funcionar bien hasta que elimino las fotos de nuevo. He hecho una instalación limpia, me he bajado la ROM otra vez y he flasheado solo con la ROM en la SD, ningún archivo más, y ni aún así.... Se ve que mi desire no quiere esta ROM ![]() Gracias or los consejos y saludos.
|