|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
Una nueva opción para la posición de la información y añadida opción para fondos dinámicos que cambian según el clima. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hallada la respuesta, procedo: resulta que si tienes una imagen de la galeria (version pro) el fondo no te cambia al ponerlo a dinamico a no se que primero cambies el fondo por uno de los que vienen por defecto en la aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor piensa en actualizarla a material design es el futuro, me refiero a los menús y el icono en el teléfono.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Las últimas actualizaciones son magníficas.
Soy pro y cada día me alegro más de haber contribuido, Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!! Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para que fuera mi watchface perfecta y para siempre, sólo le faltaría algo: poder ponerle también el nivel de batería del móvil.
A ver si cae en la siguiente actualización... ![]() Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigo, me he comprardo la versión pro, porque me parece una buena aplicación pero quisiera preguntarte ¿si necesitas tener abierta la aplicación en el movil para que se actualice? o cada vez que quieras que se actualice tienes que entrar y abrirla, lo he puesto en intervalos de 30min para ver el gasto de batería y si no lo subiré mas, también estaría chulo que cogiese y te pusiese la ciudad donde esta cogiendo el tiempo, que se supone que es donde te encuetras, una buena aplicación, y tambien preguntarte ¿si rooteo mi movil y le meto una room y vuelvo a instalarme la aplicación, tendré que volver a pagar para la pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigo, me he comprardo la versión pro, porque me parece una buena aplicación pero quisiera preguntarte ¿si necesitas tener abierta la aplicación en el movil para que se actualice? o cada vez que quieras que se actualice tienes que entrar y abrirla, lo he puesto en intervalos de 30min para ver el gasto de batería y si no lo subiré mas, también estaría chulo que cogiese y te pusiese la ciudad donde esta cogiendo el tiempo, que se supone que es donde te encuetras, una buena aplicación, y tambien preguntarte ¿si rooteo mi movil y le meto una room y vuelvo a instalarme la aplicación, tendré que volver a pagar para la pro?
![]() Gracias por descargarte mi app. A tus preguntas: - No es necesario que vuelvas a comprar la app, se sincroniza con Google. - No es necesario que tengas abierta la app en el movil. - Lo de mostrar la ciudad lo tengo anotado para hacerlo proximamente, en proximas versiones estará disponible Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Los pagos del market se asocian a tu cuenta de google. Si has pagado no tienes que volver a pagar aunque cambies la rom o incluso aunque cambies de móvil.
|
||||
|
||||
|
me sigue saliendo el icono naranja del interrongante tengo la ubicacion y la sincronizacion activada y el telefefono correctamente conectado alguna opcion o algo que me olvide?
|
|
|
||||
|
||||
|
striker6969, apunta tb para la nueva actualización el nivel de batería DEL MOVIL!!
Gracias ;) Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
De todas formas striker6969, felicidades por un trabajo muy, muy bien hecho. Para mí, el mejor watchface de mi G Watch.
Enviado desde mi LG-D855
Última edición por yoda2007 Día 14/10/14 a las 00:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena app, estuve bajando mil y esta me convenció tanto que pagué por la pro.
Sólo una cosa: lo malo de los fondos es que con el tipo de letra no se terminan de distinguir bien todo... es un poco confuso. Sólo se permite realzar la hora, pero aún así el resto se ve difuso. Buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona los fondos dinámicos? A mi no yo ya he probado de todo y nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||