|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar el market, me dice que la aplicacion no esta instalada, como lo actualizo?
Por cierto el Fastboot para que sirve, como se accede a el? Última edición por seryioo Día 05/12/10 a las 15:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e echo el Quadrant a la Build 44:
Cpu 998 Mhz- 499Mhz Min Perfomance, me da 1140, 122Mhz-600Mhz como maximo cuando os da a vosotros?, A mi me da 903 ![]() Que modo es mas potente o mas fluido no se como explicarlo: Interactive, Conservative, ondemand o Perfomance? Última edición por seryioo Día 05/12/10 a las 16:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SetCPU: Tienes que darle a Decice Selection- Show Other Frequency Sets - (aqui te aparece una lista de terminales, en este caso el mas potente es el Nexus one) y configuras el maximo y el minimo.
PD: 998 va como un tiro, pero es inestable y creo que podria sobrecalentarse el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
PD: estoy haciendo unas pruebas para ver el rendimiento para ver a cada uno de los modos del Setcpu 122-600 Mhz ahora os lo pongo
QUADRANT Y RENDIMIENTO EN SUS DIFERENTES MODOS EN SETCPU: - 600 max- 122 min Conservative...978 - 600 max- 122 min Interactive...958 - 600 max- 122 min Userspace...967 - 600 max- 122 min Powersave...201 (El mas bajo, perfecto si quereis tener una piedra en el bolsillo) - 600 max- 122 min Ondemand...926 - 600 max- 122 min Perfomance...963 CPU a 768 MHZ--------------------------------------------------------- 768 max- 480 min Perfomance...1119 768 max- 480 min Interactive...1142 ( En este conseguí un bonito reinicio) ESTADISTICAMENTE CUAL ES EL MAS FLUIDO SIN TENER EN CUENTA LOS NUMEROS? Última edición por seryioo Día 05/12/10 a las 17:16:12. |
|
|
|
Pues he probado a hacer lo que dice seryioo y nanai de la china, jajajaj a mi se me reinicia , por lo menos a mi no me deja ni que termine el benchmark, se reinicia.
una cosa, tambien me da algun que otro problema e launcher pro, como se podria meter o con que programa podria meterlo por defecto en la carpeta system/app, para que al inciar no use el adw. Edito: con el root explorer he borrado el adw. launcher y he instalado por defecto launcher pro y resultado ok. los cuelgues que tenia en el launcher al iniciar han desaparecido y lo de problema al cargar el widget tambien, ahora perfecto en ese aspecto.
Última edición por PELUICEMAN Día 05/12/10 a las 17:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado a hacer lo que dice seryioo y nanai de la china, jajajaj a mi se me reinicia , por lo menos a mi no me deja ni que termine el benchmark, se reinicia.
una cosa, tambien me da algun que otro problema e launcher pro, como se podria meter o con que programa podria meterlo por defecto en la carpeta system/app, para que al inciar no use el adw. Edito: con el root explorer he borrado el adw. launcher y he instalado por defecto launcher pro y resultado ok. los cuelgues que tenia en el launcher al iniciar han desaparecido y lo de problema al cargar el widget tambien, ahora perfecto en ese aspecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun con el increible rendimiento, recomiendo encarecidamente no subir las frecuencias del procesador a mas de 600mhz, le reducis de manera cuadrática la vida util de los componentes segun aumentais la frecuencia del procesador y mas en una ROM tan inestable en cuanto a manejo de voltajes se refiere (de ahi uno de los grandes motivos de que se caliente a frecuencias bajas o que la bateria vuele de manera descarada...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que me aconsejais una nigthly o una CM6
Edito: Bueno me decidí por la Nigthly y aqui os dejo las gapps por si alguno le hace falta http://www.megaupload.com/?d=XG4W9IRP
Última edición por imhotep76 Día 06/12/10 a las 01:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo O_O Con la de fallos que da y van y sacan una stable? O_O
I don't understand. En fin, mañana la probare, esta noche tengo mi Boston cargando... Veremos a ver lo "estable" que es esa versión. http://mirror.teamdouche.net/?device=z71 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que esssss, si acabo de flashear la 44 y estoy todavia config....
vaya locura
|
||||
|
||||
|
lol y ahora sacan la nightly 45
que se les va la cabeza que se les va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La 45 va bastante bien , pero sigue reiniciando si subes de 600 mhz
Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La que cmentan que es estable la habeís probado...se ha solucionado todo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|