|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío, yo estoy con la supuesta rc, se recomienda poner la b11 o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Van los datos? 😱😱😱😱
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la R11 va bien el Whatsapp, por lo menos a mi. Instalada en sucio ( solo Wipe Cache) sobre la R10
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es normal debido a que usa sensores para recoger los datos y cuando se usan gasta batería y en muchas ocasiones producen wakelocks necesarios para su correcto funcionamiento ya que supuestamente esta diseñada para que te monitorice cuando realizas actividad física y en estos casos el terminal estará en reposo por lo que o se despierta mínimamente con wakeclock o es muy probable que ciertos sensores entre otras cosas no puedan monitorizar bien. Quien use ese tipo de apps debe pensar que la batería se va a ver afectada en mayor o menor medida del uso de sensores y el tiempo de uso de ellos.
![]() uploadfromtaptalk1413880960977.jpg
|
||||
|
||||
|
Vaya jaleo hay con tanta versión de diferentes devs.
De momento no flasheo ninguna más hasta que esta situación se normalice un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , en la b11 , en compilación me sale b10 , lo mismo no tiene nada que ver , en la rc anoche me era calcada a la b10 ,kernel 30 julio etc , menudo lío de pelotas
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada, he vuelto a desinstalar wapp, vuelto a instalar y ahora no me deja instalarlo me da error. Y no puedo recuperarlo de titanium, ya que no consigo que restaure apps. Que versión de titanium usais?
|
||||
|
||||
|
A mi la supuesta RC de anoche me va genial con la la última versión del ultimate! De momento hasta que no se aclare el panorama seguiré con esta!
Última edición por ignacionl Día 21/10/14 a las 11:05:14. Razón: Probar subida de fotos tapa... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... Si tengo el WiFi desactivado porque me sale como encendido?....... Por cierto, el Fit sigue con los wakelocks.....
uploadfromtaptalk1413883513133.jpg
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... Si tengo el WiFi desactivado porque me sale como encendido?....... Por cierto, el Fit sigue con los wakelocks.....
Archivo Adjunto 600455 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas de batería no eran muy fiables en versiones anteriores, no sé hasta que punto lo serán ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 600455 ![]() |