|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que espacio queda libre de los míseros 16 Gb? Es algo que me tira para atrás y no te visto aún que esté el de 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días motoxeros , sigan comentando a tope todo lo relacionado con vuestros motos ..
Un speed test , y como ira con lolipip en cuanto llegue , ya lo veremos New Moto X 2014 vs Nexus 5 Speed Test: Joe, ya sabemos que nuestros nexus 5 son la leche, pero este moto x con su nuevo procesador, esta claro que al menos en ese video le gana, en cualquier caso, se mueven como la ostia pero el moto x otra bestia mas bestia un pelin , pero bestia, y como digo, con lolipop ambos tienen que ser la p....como lo estaréis disfrutando marvados..
Última edición por iron Día 21/10/14 a las 10:35:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días motoxeros , sigan comentando a tope todo lo relacionado con vuestros motos ..
Un speed test , y como ira con lolipip en cuanto llegue , ya lo veremos New Moto X 2014 vs Nexus 5 Speed Test: Joe, ya sabemos que nuestros nexus 5 son la leche, pero este moto x con su nuevo procesador, esta claro que al menos en ese video le gana, en cualquier caso, se mueven como la ostia pero el moto x otra bestia mas bestia un pelin , pero bestia, y como digo, con lolipop ambos tienen que ser la p....como lo estaréis disfrutando marvados.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
y seguro que la gestión de la batería con la versión oficial de lola será chahi piruli.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un speed test , y como ira con lolipip en cuanto llegue , ya lo veremos New Moto X 2014 vs Nexus 5 Speed Test: Joe, ya sabemos que nuestros nexus 5 son la leche, pero este moto x con su nuevo procesador, esta claro que al menos en ese video le gana, en cualquier caso, se mueven como la ostia pero el moto x otra bestia mas bestia un pelin , pero bestia, y como digo, con lolipop ambos tienen que ser la p....como lo estaréis disfrutando marvados.. ![]() Los veo igual de rápidos, lo que me ha gustado es que se ve muy compacto el Moto X, se nota que tiene los marcos mejores aprovechados al ver uno al lado del otro.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy dudando si en año nuevo comprarme este o el xperia z3 (es un poco mas caro pero quizas merezca la pena)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el moto x es uno de los que más satisfacciones me ha dado desde hace tiempo, sólo estoy a la espera de que lleguen de 32gb y que baje de precio
|
||||
|
||||
|
llevo desde hace 4 años cambiando de terminal cada año(por cambiar y por capricho),y es la primera vez que me estoy planteando quedarme con este moto x una buena temporada,ha superado mis expectativas,en fluidez ya sabia que era un bicho pero es que cuando lo coges en la mano,ufff,que acabados y que tamaño,es perfecto en la mano y se ve mucho mas bonito que en las fotos o videos.(en las esquinas tiene unos adornos al estilo iphone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavales echar un ojo a como va hoy
maravilloso
|
|
||||
|
||||
|
la cámara mejoro bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema con Swype, que es el teclado que uso habitualmente, y que hoy se ha comido un 20% de la batería. Por su culpa llevo hora y cuarto de pantalla y un cincuenta por ciento de batería. Hace 18 horas que lo desenchufé.
Para el uso que yo le doy, estoy más que contento con el móvil. |