|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito consejo para venta de la g3 para repuesto
El móvil esta bloqueado por imei y salvo llamar y recivir, se puede haber de todo, incluso navegar con tarjeta sim dentro. Esta en perfecto estado tanto por fuera como por dentro.
El móvil fue al sat 3 veces por un fallo del Bluetooth y a la 3 Vodafone me dio uno nuevo pero este me lo bloquearon. Es una lastima ya que el fallo al final fue por una aplicación en concreto. Trackid creo que se llama. Aplicación borrada, fuera fallo pero el móvil ya está bloqueado. Lo explico para que nadie piense que es robado, tengo factura que lo demuestra y algún tema creado aquí por este motivo. Un saludo y espero algún consejo. Última edición por Arriate Día 21/10/14 a las 00:39:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes una bonita minitablet
![]() Pues te diría que intentaras liberarlo y probar con sim's de otras compañías, no es la primera vez que al hacer esto, el móvil vuelve a funcionar. Habría otra solución más hardcore y probablemente ilegal para hacer que el móvil funcione, pero desconozco el proceso para hacerlo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El móvil esta bloqueado por imei y salvo llamar y recivir, se puede haber de todo, incluso navegar con tarjeta sim dentro. Esta en perfecto estado tanto por fuera como por dentro.
El móvil fue al sat 3 veces por un fallo del Bluetooth y a la 3 Vodafone me dio uno nuevo pero este me lo bloquearon. Es una lastima ya que el fallo al final fue por una aplicación en concreto. Trackid creo que se llama. Aplicación borrada, fuera fallo pero el móvil ya está bloqueado. Lo explico para que nadie piense que es robado, tengo factura que lo demuestra y algún tema creado aquí por este motivo. Un saludo y espero algún consejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refería yo con la otra solucion que probablemente sea ilegal, ya que cada telefono movil tiene su imei, al igual que cada ciudadano español tiene su DNI, si lo cambias, estarías suplantando y no creo que sea muy legal
|
||||
|
||||
|
Valla hombre, me cierran la venta y me mueven el tema a la papelera.... No todos somos iguales ni nos dedicamos al robar móviles. Ni siquiera quiero cambiar imei ni hacer nada ilegal, paso de complicarme la vida por tonterías.
Solo quería vender un móvil que como ya explique, esta bloqueado. Es mio, tengo factura de el, albaran que me llego junto al móvil, fotos, etc. No se si también me borrarán esto o cerrarán pero yo no soy un ladrón. Abriré otra vez la venta y pondré fotos hasta de donde vivo, a ver si así me dejan |
|
|
||||
|
||||
|
Valla hombre, me cierran la venta y me mueven el tema a la papelera.... No todos somos iguales ni nos dedicamos al robar móviles. Ni siquiera quiero cambiar imei ni hacer nada ilegal, paso de complicarme la vida por tonterías.
Solo quería vender un móvil que como ya explique, esta bloqueado. Es mio, tengo factura de el, albaran que me llego junto al móvil, fotos, etc. No se si también me borrarán esto o cerrarán pero yo no soy un ladrón. Abriré otra vez la venta y pondré fotos hasta de donde vivo, a ver si así me dejan ![]() Yo vendí un móvil chino que no cogía cobertura como tablet por segundamano. Lo especifique y no hubo ningún problema. (en segunda mano siempre vendo en mano y en metálico) Yo creo que tu post no deberia ser cerrado sabiendo que puedes demostrar que es tuyo. Suerte..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leido que los moviles bloqueados por imei funcionan con algunas compañias low cost del tipo Simyo, yoigo o cosas asi. A ver si tienes algun amigo que use alguna de esas compañias y pruebalo. Sino lo pones en segundamano y seguro que te sale algun interesado...
Ademas si tienes factura y lo explicas debidamente no tendras ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, en caso de no sacartelo de encima (entiendo que quien lo compre tenga sus dudas) pero si tienes factura y todo pues no debería haber problema siempre puedes hablar con algun cocinero que le interese tenerlo por una rebaja considerable, con ello conseguirás venderlo, sacarte un dinerillo y además al cocinero le vendrá de perlas para trastear con el, no? ;)
Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.intentare ayudar de lo que se ,echo en un s4, que creo será parecido.no tendras copia de la carpeta efs.si no tienes ante todo tienes que rootear si o si , si no tienes copia tendras que volver para atrás en la versión del firware faseando con la versión mas antigua ,en el lg g3 no he provado pero te aconsejo una española. siendo de tu compañía.pero por partes dijo el yack el destripador. primero mira si tienes si hiciste algún bakucp, y siendo root lo podras reemplazar con el programa root explorer.me vas contando.
|
||||
|
||||
|
Solo quería vender un móvil que como ya explique, esta bloqueado. Es mio, tengo factura de el, albaran que me llego junto al móvil, fotos, etc. No se si también me borrarán esto o cerrarán pero yo no soy un ladrón. Abriré otra vez la venta y pondré fotos hasta de donde vivo, a ver si así me dejan ![]() Por mucho que sea tuyo,no puedes vender un terminal bloqueado por una compañia de telefonia. Lo tienes muy fácil : Llama a tu compañía y que te lo desbloqueen, ellos lo harán con un solo botón
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 21/10/14 a las 13:15:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||