|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,instalado al segundo intento.He puesto fondo negro,es un buen aporte no estaria de mas que aportaramos cosas como estas a la comunidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla en algun futuro o de alguna manera, se podría añadir esto a la room, quedaría chulo en nuestro teclado ...
http://forum.xda-developers.com/cros...rt-to-t2907328 un saludo. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que as puesto la del aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tienes la apk modificada pero ya me diras si esto hace algún cambio por que yo no lo veo por ningún lado.
textinput-tng.apk 5.1 MB https://mega.co.nz/#!PtQiBJZC!1fQ8ey...jBf_C4I_28CuaY copia y pega en system/App y cambia los permisos a 0644 supongo que ya sabes como hacerlo. Saludos mmm ahora acabo de leer que esto es para los que están en jellybean que no pueden usar los emoticonos. Asi que esto no es para nosotros es para dispositivos que no han podido actualizarse a kit kat Introduction As you know the emoji are only working if you are using KitKat rom normally. Today I will show you how to edit the International Xperia Keyboard to be able to use emoji also with Jelly Bean rom. Tutorial
Última edición por juanpirulo Día 20/10/14 a las 23:31:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery twp no me deja instalar la ROM tira una ruta de instalación que no pudo acceder y un código 108.
Que puede ser? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo MTP.
He reinstalado la rom y restaurado todas las aplicaciones con Titanium...y me ha vuelto a pasar. Fijaos que creo una carpeta en el móvil mediante RootExplorer...y cuando lo conecto al portatil, esa carpeta NO APARECE y si que existe en el móvil... Y esto ocurre tanto en el almacenamiento interno como en la SD... Subo una foto del mensaje que me sale en el portátil. A ver si alguien tiene una solución... ![]() EDITO: Acabo de probar tambien con ES file explorer y lo mismo. De hecho, usando wifi tanto en modo MSC como MTP, el PC me ve el movil como MTP. Última edición por jcgechevarria Día 21/10/14 a las 10:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! he ido a instalar la v8, todos los wipe, y al ir a instalarla me dice error unable zip, he restaurado el backup y al reiniciar se queda en el logo de sony, con flashtool flasheo una 108 correctamente, pero al iniciar se sigue quedando en el logo de sony, voy a probar con pc companion y os cuento, si alguien tiene alguna respuesta gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! he ido a instalar la v8, todos los wipe, y al ir a instalarla me dice error unable zip, he restaurado el backup y al reiniciar se queda en el logo de sony, con flashtool flasheo una 108 correctamente, pero al iniciar se sigue quedando en el logo de sony, voy a probar con pc companion y os cuento, si alguien tiene alguna respuesta gracias de antemano..
![]()
|
||||
|
||||
|
flasheo este C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf y flashea correcto, pero cuando enciendo el movil, se queda en el logo de sony..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he vuelto a hacer pruebas y SI, también a mi me falla tu procedimiento, si creo carpetas, tanto en interna como en SD tanto con root explorer como con file comander, a la hora de conectar al PC, yo lo hago por wifi, las carpetas no existen, tanto en MSC como en MTP.
EDITO: Acabo de probar tambien con ES file explorer y lo mismo. De hecho, usando wifi tanto en modo MSC como MTP, el PC me ve el móvil como MTP. ![]() He probado con cable USB y el PC si que me veía las carpetas y he podido copiar archivos de audio y de video y ejecutarlos en el movil sin problemas, he podido copiarlos tanto en MSC, solo a la SD claro, como en MTP en las dos memorias, CURIOSAMENTE despues de hacer estas pruebas con el cable, y de volver a asociar el movil por wifi, el PC ha sido capaz de ver las carpetas que antes había creado y no me veía por wifi...... Como decian los de Aquiarius, el ser humano es excepcional, pero la informática es una tocada de cojones!!!! ![]() ![]() ![]() :ri sitas:Reedito: He vuelto a crear otras carpetas y por wifi no me las ve, supongo que si conecto por usb y después re conecto el móvil por wifi las verá, pero solo para que quede constancia de que al crear carpetas, estas no se ven a la primera si conectamos el móvil por wifi.!!! ReReedito: Desde el PC si que puedo crear carpetas en el movil y son operativas, puedo pasar archivos en el movil de la interna a la sd a esas carpetas creadas desde el PC con wifi. Última edición por jcgechevarria Día 21/10/14 a las 13:12:05. Razón: Actualización. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te es posible sacanos un pantallazo cuando flashees también por flashtool para ver si da algún tipo de error. Es muy raro que tras un flasheo con flashtool se te quede en logo de sony.
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba reparando, ahora estoy esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparado y con la 133,a empezar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tienes la apk modificada pero ya me diras si esto hace algún cambio por que yo no lo veo por ningún lado.
textinput-tng.apk 5.1 MB https://mega.co.nz/#!PtQiBJZC!1fQ8ey...jBf_C4I_28CuaY copia y pega en system/App y cambia los permisos a 0644 supongo que ya sabes como hacerlo. Saludos mmm ahora acabo de leer que esto es para los que están en jellybean que no pueden usar los emoticonos. Asi que esto no es para nosotros es para dispositivos que no han podido actualizarse a kit kat Introduction As you know the emoji are only working if you are using KitKat rom normally. Today I will show you how to edit the International Xperia Keyboard to be able to use emoji also with Jelly Bean rom. Tutorial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien.me.da.una.mano?como.hago para flashear solo.el.módem.a.mi.z1
|