|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuuuuuurrrrkel, AU AU AU!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡¡ descargada y haciendo backup, cualquier duda ya os comento. Gracias por el curro.
salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los expertos, e echo un backup de la rom y me pilla 4 gigas, e visto en opciones de nandroid que se puede comprimir, que opinais o como lo haceis vosotros?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en los ajustes de pantalla un ajuste que se llama Gradient statusbar, dentro de el en los colores, desliza el indicador en ambos colores hacia la derecha, en ese momento el statusbar se pondrá transparente.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... P.D: Bulerillas ... ojala y pudiese estar para mañana que tengo fiesta asi estoy entretenido ... Saludos .. Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Felicidades al equipo trae muchas novedades esta 1.3 y encima sin estar flasheando se agradece jejeje.que ganas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea que me gusto de la rom A&D fue que en el aroma ya se podia instalar el mod audio para aumentar el volumen y el touchwiz a 5x5 5x6 o el que quisieras . pero como soy fan de la urkel siempre vuelvo a casa . esta semana probe varias para ver que habia por ahi y puedo asegurar que esta es la mas personalizable y sin flashear o poca cosa por recovery . asi que aca estoy esperando la v1.3 tambien.
|
|
||||
|
||||
|
Una idea que me gusto de la rom A&D fue que en el aroma ya se podia instalar el mod audio para aumentar el volumen y el touchwiz a 5x5 5x6 o el que quisieras . pero como soy fan de la urkel siempre vuelvo a casa . esta semana probe varias para ver que habia por ahi y puedo asegurar que esta es la mas personalizable y sin flashear o poca cosa por recovery . asi que aca estoy esperando la v1.3 tambien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Compatible con el G900M y versión de banda base G900MUBU1ANF1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v1.3
|