|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nesecito el host stock alguien lo tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que no quería decir que el consumo era malo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamo o alguien me llama no me sale la imagen del contacto, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán mis nervios o esta última versión le dura un poquitin menos la batería? Se le puede flashear el tema de lollipop a la V.3 ?? Alguien sabe?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura la pila 10hrs uso intenso en 3g con perdida de señal (estoy en un hospital) jugando CoC y escuchando musica, navegando y viendo vídeos jejejeje
|
||||
|
||||
|
la pila esta muy bueno y el rendimiento tambien ;) me refiero a los juegos
alguien me ayuda con el teclado en horizontal como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto esta rom..!
pero tengo un pequeño problema... A ver si alguien me ayuda con lo de la font... Como la cambio.. Siempre use ifont y funcaba... Pero ahora cuando instalo una font reinicia y no cambia nada... Ayuda...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenés que ponrrlo en modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
muero por utilizar esta ROM
(((( pero alguien a podido solucionar el problema que conecta al wifi pero a cierta distancia ya no descarga ni llega nada??? debo estar cerca del router... soy de venezuela...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por respoder, pero cual me recomiendas? use el stock pero nada
... me dijeron que cambiara los modulos de la stock por los de la ROM... funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te doy la solución para lo del host tiene que instalar addaway abrir la aplicación en opciones poner sus listas o your list seleccionas blanca o white y arriba aparece el signo más (+) le das click allí te aparece un cuadro y escribe *adf.ly* tal cual con asteriscos Ok luego te vas atrás y descargar los nuevos ficheros y reiniciar saludos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona editando el build.prop, hay que cambiar la clave ro.build.tags=release-keys por ro.build.tags=test-keys y reiniciar, después abrís la cámara y te aparecerá un pequeño botón con un icono en la parte inferior a la derecha con las características ocultas de la cámara y ahí podes poner el video en 720.
![]()
|