|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que mi movil tiene el panel bueno (lgd), pero el de mi amigo tiene el malo(jdi) y quisiera saber si esta rom (o kernel, no se bien cual es la culpa de que aparezcan esas rallas) ¿es compatible con el panel JDI?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la rom de roi me aparecen y tengo el panel lgd, que bajon si ese es wl bueno...
|
||||
|
||||
|
En mi movil no han aparecido y me da igual toquetearlo... pero en el de mi amigo no quiero cagarla😅... Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Unas por poner kernel incompatibles con el panel y otras por culpa de calor excesivo del panel que se acaba rompiedo sin reparacion posible (o algo asi). Para el primero ya esta solucionado, todos los kernels detectan en el flasheo el panel e instalan los drivers apropiados para el. Para el 2º caso solo queda el SAT ya que fue un defecto de LG en unos pocos paneles incluidos los "buenos".
|
||||
|
||||
|
Existen 2 tipos de rayas aunque similares son distintas y diferenciables (para mas datos usa el buscador, yo no sufro ninguna y mi panel es el "bueno", no se decirte mas datos sobre esos problemas por no sufrirlos, lo siento).
Unas por poner kernel incompatibles con el panel y otras por culpa de calor excesivo del panel que se acaba rompiedo sin reparacion posible (o algo asi). Para el primero ya esta solucionado, todos los kernels detectan en el flasheo el panel e instalan los drivers apropiados para el. Para el 2º caso solo queda el SAT ya que fue un defecto de LG en unos pocos paneles incluidos los "buenos". ![]() Entonces voy a instalarle esta Rom porque a mi me va perfecta...😀 |
|
|
||||
|
||||
|
a los que tienen el d805 con internet móvil, les pasa que a veces se va el internet y la única forma de hacer que vuelva es desactivando/activando los datos móviles ?
|
|
|
||||
|
||||
|
OptimusG3 - 1.4
-New Port From The New 10L G3 Firmware -Based On The New 20G G2 Firmware -Added AirCon And Proj To LG Remote -Fixed Some Bugs -Updated LG Keyboard -Updated System Apps -Updated GApps |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es mejor que la 1.3.2 o igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aire acondicionado
Jaja optmus esta intentando reabrir el hilo de xda haber que pasa....mientras tanto esta es su casa xd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|