|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalado con el zip flasheando con twrp. Sin problema ninguno. Ahora me falta testear las nuevas calidades a ver que tal. Graciassss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo he probado con los archivos que pusiste en el principio del post y me salio a la primera. he visto que luego has colgado en mega otro archivo, esos mejoran algo?? o son los mismos. La verdad es que la imagen de video se nota una barbaridad, has hecho un gran trabajo!!!! muchisimas gracias!!! Por cierto yo tengo la V10L y al pasar los archivos, para darles los permisos he ticado: lectura: los tres escritura: los dos primeros ejecutar: el primero solo. y veo que funciona perfectamente, lo digo para los que tengan la misma version que yo. Un Saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla,
si desrooteo para poder actualizar via OTA, supongo que perderé las modificaciones de la camara verdad?? y otra cosilla, he visto que hay gente que le pone las caracteristicas de la camara del G2 para poder jugar un poco mas con las opciones de la camara del G3, sabeis algo?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya di con el fallo, el archivo config no estaba, en su lugar estaba codec. Seguramente se equivocaria en el nombre y se coló ese.
Aqui te lo subo corregido a MEGA, en cuanto lo tengas me avisas y edito el mensaje para que quede el link solo el tuyo del primer post. https://mega.co.nz/#!3E5xBIYQ!ScPaoC...uUNj8BSG8gt2Aw Buen trabajo Dropdeaad2, los videos a 60fps son una maravilla! ![]() Buenas,
lo he probado con los archivos que pusiste en el principio del post y me salio a la primera. he visto que luego has colgado en mega otro archivo, esos mejoran algo?? o son los mismos. La verdad es que la imagen de video se nota una barbaridad, has hecho un gran trabajo!!!! muchisimas gracias!!! Por cierto yo tengo la V10L y al pasar los archivos, para darles los permisos he ticado: lectura: los tres escritura: los dos primeros ejecutar: el primero solo. y veo que funciona perfectamente, lo digo para los que tengan la misma version que yo. Un Saludo a todos!!! ![]() Otra cosilla,
si desrooteo para poder actualizar via OTA, supongo que perderé las modificaciones de la camara verdad?? y otra cosilla, he visto que hay gente que le pone las caracteristicas de la camara del G2 para poder jugar un poco mas con las opciones de la camara del G3, sabeis algo?? un saludo ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como se hace.
Me he bajado el Root Browser, soy root y he localizado los dos archivos que se supone que hay que hacer backup, pero debo ser un poco lerdo porque me he bajado la versión 2 esa que está en el 1º post y no se donde tengo que copiar los archivos. Vamos que conecto el móvil al PC por USB y no se donde tengo que copiarlos. No puedo ver la carpeta system desde el PC... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como se hace.
Me he bajado el Root Browser, soy root y he localizado los dos archivos que se supone que hay que hacer backup, pero debo ser un poco lerdo porque me he bajado la versión 2 esa que está en el 1º post y no se donde tengo que copiar los archivos. Vamos que conecto el móvil al PC por USB y no se donde tengo que copiarlos. No puedo ver la carpeta system desde el PC... ![]() tienes que usar el explorador root q tengas. copias el archivo a una carpeta que quieras... y luego desde el explorador haces todos los pasos...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo he probado con los archivos que pusiste en el principio del post y me salio a la primera. he visto que luego has colgado en mega otro archivo, esos mejoran algo?? o son los mismos. La verdad es que la imagen de video se nota una barbaridad, has hecho un gran trabajo!!!! muchisimas gracias!!! Por cierto yo tengo la V10L y al pasar los archivos, para darles los permisos he ticado: lectura: los tres escritura: los dos primeros ejecutar: el primero solo. y veo que funciona perfectamente, lo digo para los que tengan la misma version que yo. Un Saludo a todos!!! ![]() No es que ningún hacker chino se vaya a pasar la tarde en su casa pensando en acceder a los archivos de la cámara de voldo.666, pero, a saber... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye compi Dropdeaad2 tengo la V10L y he cambiado los archivos y si me aparece la opción de grabar a 1080@60 fps pero al ver fps me dice que solo 29, no sabes que esté mal con esto?? te dejo las imagenes para que me ayudes por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
te agraceria me ayudes amigo de favor
|
|
|
||||
|
||||
|
o decime con que programa ves los fps en la tercera foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie te contesta es que no saben como ayudarte compañero, yo no tengo ni idea y como todos, para escribir algo así nos callamos..
Lo siento, espero que alguien entienda y te conteste. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, de verdad yo creo que no es al unico que le pasa, no puedo grabar a 1080p@60 fps, se supone que para eso es este mod, yo creo que son mentiras jajajja, en fin ni modo hay si alguien me quiere ayudar pues bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo e provado x recovery y yambien x metodo pegar y dar pwrmisos y me sale las opciones q ponen en las capturas q esta en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me salen las 2 opciones, pero al pasar el video a la pc y ver propiedades--y detalles me dice que 29 fps, checa eso por favor y me dices osi puedes poner una captura mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
joder compi discvlpa q ahi no te lo pveda ayvdar es mi g3 lo mande al sat por el problema de la carcasa q se agrieta a lado dwl microfono perdonad he
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste la V2 no deberias por que tener problemas yo lo uso y si grabo a 60fps uso la V10L y no tengo ningun drama, para ver el framerate solo lo veo pasandolo al pc y apretando propiedades, nadie mas a tenido ese drama asi no veo las "mentiras" que pueda tener mi mod ya que si pasas por xda veras que existen varias personas que logran grabar a 60fps Revisa que los dos archivos esten bien puestos en la carpeta y sus permisos puestos correctamente, ya que eres el unico a tenido este problema y el unico problema seria ese que los archivos esten mal puestos. Video grabado antes de publicar la respuesta 43fps ya que como aclaran en XDA y aclaro yo en el primer post los 60fps varian mucho de la luz que hay al momento de grabar el video y en este caso estoy con luz baja y el video grabado sin flash. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si os ha pasado a alguno de ustedes.
Cambie los archivos y todo perfecto, tengo la grabacion a 60fps. El domingo realice varios videos y en un para de veces mientras estaba grabando de repente el movil se apago y no reaccionaba, tube que quitar la bateria y todo para volverlo a encender. Os ha pasado a alguno?? tendra que ver algo la modificacion de los archivos?? un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Y con este mod se puede grabar a 120fps en 720p?
Esque viendo las capturas no veo ni esa opcion ni la de camara lenta y es por si se han quitado o no. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si os ha pasado a alguno de ustedes.
Cambie los archivos y todo perfecto, tengo la grabacion a 60fps. El domingo realice varios videos y en un para de veces mientras estaba grabando de repente el movil se apago y no reaccionaba, tube que quitar la bateria y todo para volverlo a encender. Os ha pasado a alguno?? tendra que ver algo la modificacion de los archivos?? un saludo!! ![]() la opción esta! lo que pasa que como se agrega la de 1080@60fps la 720@120fps queda hacia el lado izquierdo solo debes arrastrar y esta ahí
Estás aquí
|
||||||
|
||||||