ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 06:14:33
Array

[xs_avatar]
djCheko djCheko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Bueno, instalado con el zip flasheando con twrp. Sin problema ninguno. Ahora me falta testear las nuevas calidades a ver que tal. Graciassss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/14, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
voldo.666 voldo.666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung Omnia 2

Buenas,

lo he probado con los archivos que pusiste en el principio del post y me salio a la primera.
he visto que luego has colgado en mega otro archivo, esos mejoran algo?? o son los mismos.
La verdad es que la imagen de video se nota una barbaridad, has hecho un gran trabajo!!!!
muchisimas gracias!!!

Por cierto yo tengo la V10L y al pasar los archivos, para darles los permisos he ticado:
lectura: los tres
escritura: los dos primeros
ejecutar: el primero solo.

y veo que funciona perfectamente, lo digo para los que tengan la misma version que yo.
Un Saludo a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosilla,
si desrooteo para poder actualizar via OTA, supongo que perderé las modificaciones de la camara verdad??
y otra cosilla, he visto que hay gente que le pone las caracteristicas de la camara del G2 para poder jugar un poco mas con las opciones de la camara del G3, sabeis algo??

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Dropdeaad2 Dropdeaad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Creo que ya di con el fallo, el archivo config no estaba, en su lugar estaba codec. Seguramente se equivocaria en el nombre y se coló ese.

Aqui te lo subo corregido a MEGA, en cuanto lo tengas me avisas y edito el mensaje para que quede el link solo el tuyo del primer post.

https://mega.co.nz/#!3E5xBIYQ!ScPaoC...uUNj8BSG8gt2Aw

Buen trabajo Dropdeaad2, los videos a 60fps son una maravilla!
oh muchas gracias, apenas tenga acceso a un computador editaré el Post para poner en archivo, gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por djCheko Ver Mensaje
Bueno, instalado con el zip flasheando con twrp. Sin problema ninguno. Ahora me falta testear las nuevas calidades a ver que tal. Graciassss
excelente, cualquier cosa no dudes en preguntar 🙋
 Cita: Originalmente Escrito por voldo.666 Ver Mensaje
Buenas,

lo he probado con los archivos que pusiste en el principio del post y me salio a la primera.
he visto que luego has colgado en mega otro archivo, esos mejoran algo?? o son los mismos.
La verdad es que la imagen de video se nota una barbaridad, has hecho un gran trabajo!!!!
muchisimas gracias!!!

Por cierto yo tengo la V10L y al pasar los archivos, para darles los permisos he ticado:

y veo que funciona perfectamente, lo digo para los que tengan la misma version que yo.
Un Saludo a todos!!!
Otra cosilla,
si desrooteo para poder actualizar via OTA, supongo que perderé las modificaciones de la camara verdad??
y otra cosilla, he visto que hay gente que le pone las caracteristicas de la camara del G2 para poder jugar un poco mas con las opciones de la camara del G3, sabeis algo??

un saludo
los archivos claro son de instalación manual no debería haber problema en la instalación, sobre el desrooteo no deberían cambiarse los archivos "se supone" por ende no se perderia el mod pero no podria asegurar.
Saludos!
Viejo 14/10/14, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
Papuchi raro Papuchi raro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Lowi
Pues yo no se como se hace.

Me he bajado el Root Browser, soy root y he localizado los dos archivos que se supone que hay que hacer backup, pero debo ser un poco lerdo porque me he bajado la versión 2 esa que está en el 1º post y no se donde tengo que copiar los archivos. Vamos que conecto el móvil al PC por USB y no se donde tengo que copiarlos. No puedo ver la carpeta system desde el PC...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Papuchi raro Ver Mensaje
Pues yo no se como se hace.

Me he bajado el Root Browser, soy root y he localizado los dos archivos que se supone que hay que hacer backup, pero debo ser un poco lerdo porque me he bajado la versión 2 esa que está en el 1º post y no se donde tengo que copiar los archivos. Vamos que conecto el móvil al PC por USB y no se donde tengo que copiarlos. No puedo ver la carpeta system desde el PC...
no la veras.
tienes que usar el explorador root q tengas. copias el archivo a una carpeta que quieras... y luego desde el explorador haces todos los pasos...
Viejo 15/10/14, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
elrocedetupiel elrocedetupiel no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas,

muchisimas gracias!!!

Un Saludo a todos!!!
Respecto a los permisos, mientras lectura lo tengan "los tres", y escritura solo el propietario (el primero) ya funciona, el problema es, que al otorga permisos de escritura al segundo grupo (permisos de grupo), podría suponer un problema de seguridad si algún malware cabrón consiguiera meterse en el grupo del root.

No es que ningún hacker chino se vaya a pasar la tarde en su casa pensando en acceder a los archivos de la cámara de voldo.666, pero, a saber...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
antonio_64 antonio_64 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg g3 d855p
Tu operador: TELCEL
oye compi Dropdeaad2 tengo la V10L y he cambiado los archivos y si me aparece la opción de grabar a 1080@60 fps pero al ver fps me dice que solo 29, no sabes que esté mal con esto?? te dejo las imagenes para que me ayudes por favor

Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te agraceria me ayudes amigo de favor
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o decime con que programa ves los fps en la tercera foto
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Si nadie te contesta es que no saben como ayudarte compañero, yo no tengo ni idea y como todos, para escribir algo así nos callamos..

Lo siento, espero que alguien entienda y te conteste.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez Ver Mensaje
Si nadie te contesta es que no saben como ayudarte compañero, yo no tengo ni idea y como todos, para escribir algo así nos callamos..

Lo siento, espero que alguien entienda y te conteste.

Un saludo.
gracias compañero, de verdad yo creo que no es al unico que le pasa, no puedo grabar a 1080p@60 fps, se supone que para eso es este mod, yo creo que son mentiras jajajja, en fin ni modo hay si alguien me quiere ayudar pues bienvenido sea.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
bandido 22 bandido 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc hd 2 ,,,samsung galaxy s2...galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_64 Ver Mensaje
gracias compañero, de verdad yo creo que no es al unico que le pasa, no puedo grabar a 1080p@60 fps, se supone que para eso es este mod, yo creo que son mentiras jajajja, en fin ni modo hay si alguien me quiere ayudar pues bienvenido sea.
bueno yo lo e provado x recovery y yambien x metodo pegar y dar pwrmisos y me sale las opciones q ponen en las capturas q esta en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bandido 22 Ver Mensaje
bueno yo lo e provado x recovery y yambien x metodo pegar y dar pwrmisos y me sale las opciones q ponen en las capturas q esta en el primer post
si a mi tambien me salen las 2 opciones, pero al pasar el video a la pc y ver propiedades--y detalles me dice que 29 fps, checa eso por favor y me dices osi puedes poner una captura mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 01:34:09
Array

[xs_avatar]
bandido 22 bandido 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc hd 2 ,,,samsung galaxy s2...galaxy note 3
si a mi tambien me salen las 2 opciones, pero al pasar el video a la pc y ver propiedades--y detalles me dice que 29 fps, checa eso por favor y me dices osi puedes poner una captura mucho mejor
joder compi discvlpa q ahi no te lo pveda ayvdar es mi g3 lo mande al sat por el problema de la carcasa q se agrieta a lado dwl microfono perdonad he
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 03:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bandido 22 Ver Mensaje
joder compi discvlpa q ahi no te lo pveda ayvdar es mi g3 lo mande al sat por el problema de la carcasa q se agrieta a lado dwl microfono perdonad he
no hay problema compi seguro tendras ese mismo problema jajaaj suerte con tu cel
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 03:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye compi Dropdeaad2 tengo la V10L y he cambiado los archivos y si me aparece la opción de grabar a 1080@60 fps pero al ver fps me dice que solo 29, no sabes que esté mal con esto?? te dejo las imagenes para que me ayudes por favor

te agraceria me ayudes amigo de favor
o decime con que programa ves los fps en la tercera foto
Aclaro que no tengo ordenador ni tiempo como para contestar todos los dias pero siempre trato de hacerlo los lunes cuando llego de la universidad o ratos que tengo libre, tarde en horario chileno claro esta
Si instalaste la V2 no deberias por que tener problemas yo lo uso y si grabo a 60fps uso la V10L y no tengo ningun drama, para ver el framerate solo lo veo pasandolo al pc y apretando propiedades, nadie mas a tenido ese drama asi no veo las "mentiras" que pueda tener mi mod ya que si pasas por xda veras que existen varias personas que logran grabar a 60fps
Revisa que los dos archivos esten bien puestos en la carpeta y sus permisos puestos correctamente, ya que eres el unico a tenido este problema y el unico problema seria ese que los archivos esten mal puestos.

Video grabado antes de publicar la respuesta 43fps ya que como aclaran en XDA y aclaro yo en el primer post los 60fps varian mucho de la luz que hay al momento de grabar el video y en este caso estoy con luz baja y el video grabado sin flash.

Saludos!
Viejo 21/10/14, 07:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, haber si os ha pasado a alguno de ustedes.
Cambie los archivos y todo perfecto, tengo la grabacion a 60fps.
El domingo realice varios videos y en un para de veces mientras estaba grabando de repente el movil se apago y no reaccionaba, tube que quitar la bateria y todo para volverlo a encender.
Os ha pasado a alguno?? tendra que ver algo la modificacion de los archivos??

un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Buenas! Y con este mod se puede grabar a 120fps en 720p?
Esque viendo las capturas no veo ni esa opcion ni la de camara lenta y es por si se han quitado o no.
Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, haber si os ha pasado a alguno de ustedes.
Cambie los archivos y todo perfecto, tengo la grabacion a 60fps.
El domingo realice varios videos y en un para de veces mientras estaba grabando de repente el movil se apago y no reaccionaba, tube que quitar la bateria y todo para volverlo a encender.
Os ha pasado a alguno?? tendra que ver algo la modificacion de los archivos??

un saludo!!
hola, nunca me a pasado aun que si en los videos 4k tuve dramas cuando recién compre el celular pero cuando cambie de rom se terminaron los problemas
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Buenas! Y con este mod se puede grabar a 120fps en 720p?
Esque viendo las capturas no veo ni esa opcion ni la de camara lenta y es por si se han quitado o no.
Un saludo!!
la opción esta! lo que pasa que como se agrega la de 1080@60fps la 720@120fps queda hacia el lado izquierdo solo debes arrastrar y esta ahí
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413889542973.jpg (45.7 KB, 129 visitas)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 23:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /