|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis impresiones de primera mano de un usuario de XDA. No pinta mal la cosa.
Cita:Very positive experience
Hi, I am a very new owner of Mate 7 Gold MT7-TL10. Have received my device this morning from getmobilephone (xda forum member). Experience with getmobilephone was simply the best experience i have ever had when getting something online. Really recommended! First impressions are very positive. Build quality is extraordinary. Screen is better than expected. Phone already has factory installed screen protection on it + nice protective case for the phone. Before purchasing, was hesitating between Note4, lenovo z2 pro and mate7. I believe that Huawei build quality really beats samsung devices. Mate 7 looks and feels like a high quality product. No problems with 3G or 4G connections in Belgium (and probably in the most rest of Europe). Phone is fast and responsive. At the moment feels faster than Note3 or Samsung S5. So far I cannot comment a lot more about other features, as i would need to use this phone for few days first. Thanks again for getmobilephone and XDA community for this opportunity. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una experiencia muy positiva Hola, Soy muy nuevo propietario del Mate 7 Gold MT7-TL10. Haber recibido mi dispositivo esta mañana de getmobilephone (miembro del foro XDA). La experiencia con getmobilephone era simplemente la mejor experiencia que he tenido jamás al conseguir algo en línea. Muy recomendado! Las primeras impresiones son muy positivas. La calidad de construcción es extraordinaria. La pantalla es mejor de lo esperado. Teléfono ya tiene instalado de fábrica protección de la pantalla en ella + caso protector agradable para el teléfono. Antes de comprar, estaba dudando entre Nota4, lenovo z2 pro y mate7. Creo que Huawei calidad de construcción realmente late dispositivos de Samsung. Compañero 7 se ve y se siente como un producto de alta calidad. No hay problemas con las conexiones 3G o 4G en Bélgica (y probablemente en la mayoría del resto de Europa). Teléfono es rápido y sensible. Por el momento se siente más rápido que Note3 o Samsung S5. Hasta el momento no puedo comentar mucho más acerca de otras características, como me tenga que utilizar este teléfono para unos días antes. Gracias de nuevo por getmobilephone y la comunidad XDA por esta oportunidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que son malos los traductores online jajaja y eso que el texto es de los faciles, parece Ana Botella
beats significa vence o gana As i would need to use this phone for few days first significa primero necesitaría "trastear" con el móvil unos pocos días |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, pero para hacernos una idea es suficiente, sobre todo para los que no manejamos el inglés muy bien.
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya esperaba, estoy lidiando con el servicio de aduanas de DHL, era algo con lo que contaba, veremos a cuanto asciende el sablazo, que gracias a Dios aquí en Canarias será menos debido al maravilloso IGIC( el equivalente al IVA para vosotros ) y que puede ser de un 6 o 7% si no me equivoco.
Abrieron el paquete y vieron que no era un MP4, unos buitres de mucho cuidado, eso si, su trabajo lo hacen de forma impecable. ![]() Ya os iré informando.
|
||||
|
||||
|
Bien, todo tramitado. Me van a sablar 41€ que personalmente pensaba que sería más. Ahora a ver si me lo entregan hoy. Estoy como un niño al que le traen un juguete nuevo.
|
||||
|
||||
|
Siento lo de aduanas pero seguro que vale la pena, enhorabuena por tu compra y desando verlo aunque no sea el gold que nos sacaría de muchas dudas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el gasto de aduanas por el servicio express es algo que tenía ya presupuestado, incluso esperaba algo más.
Me gusta más en color blanco y salvo los auriculares que poco uso y ese extra de RAM son iguales. Ya os contaré.
|
||||
|
||||
|
Muy bonito pero algo grande para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia de que le llegue ya para saber si me lo pillo jejeje, aunque hasta que no liberen la banda 800 del TDT y empiecen a usarla para el 4G no sabremos al 100% si este pepino es compatible, y creo que hasta el 1 de Enero no estaran todos los operadores usandola, que alguien me corrija porque no soy ningún entendido, pero a mi parecer, puede que ahora aún funcione el 4G en el Mate 7 pero a partir del 1 de enero deje de hacerlo al cambiar todo el mundo a la banda 800 la cual este no lleva. Saludos y espero no estar en lo cierto, cruzo los dedos.
Edit: Acabo de ver unos mensajes atras que el que le tiene que llegar es el de 2gb así que no nos sacara de dudas. Pero creo recordar que algún intrepido de aquí si que a pedido el Gold, a ver si tenemos noticias pronto. ![]() Mira, echa un vistazo a esta contestación sobre la banda 800. Cuando se empiece a utilizar no dejan de usar las otras bandas, son complementarias. http://foro.vodafone.es/t5/Off-Topic.../475661#M13150 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandroflu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y a mi ahora menos de 5'5 pulgadas me parece pequeño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, echa un vistazo a esta contestación sobre la banda 800. Cuando se empiece a utilizar no dejan de usar las otras bandas, son complementarias.
http://foro.vodafone.es/t5/Off-Topic.../475661#M13150 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena noticia, lo que no se es porque dijo huawei en su momento que el modelo Gold no lo iba a sacar al mercado europeo por problemas de conexion LTE, esperemos que vaya perfectamente y que podamos disfrutarlo todos los que ansiamos tenerlo, yo cuando vea a alguien que tenga el modelo de 3gb y le vaya bien aquí me lo compro de cabeza, llamarme cagetas pero esque no me puedo permitir sustos de ese precio jejeje
Saludos! ![]() Hay un compi por aquí con el modelo Gold a ver que nos cuenta.... Yo entre que dijeron que no valdría, que ni siquiera han empezado a vender en nuestro país los modelos de 2Gb ni nada... He pasado de tener clarisimo que me lo iba a comprar a tener casi claro que voy a comprarme el Nexus 6 ![]() Putos chinos que políticas más raras tienen
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí sigo esperando, el móvil sigue en aduanas. Pararlo lo pararon rápido, pero una vez los papeles listos ahora no lo son tanto. El móvil lleva aquí desde el lunes. Mañana hace el cuarto día en mi ciudad. Para cobrar aduanas los impuestos seguro que no me dicen que lo pague en unos cuatro o cinco días...