Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!
Estoy empezando a pensar en comprarme este movil y viendo el precio+extras pues es de las opciones que más me atrae. Pero tengo un par de preguntas.
¿Está disponible en negro?
¿Qué garantía nos da ibuygou?
El precio final son 385$ y ¿quién hace la conversión de divisas?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
A mi el mi4 que me llegó no le funcionaba el flash, ahora estoy hablando con la tienda pq me lo quieren reparar y lo que tienen que hacer es mándame uno nuevo o que me devuelvan la pasta!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
johny01 johny01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Que paso al final inxs05???
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
oierarias oierarias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone5
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy muy descontento con ibuygou, la verdad.

Como os comenté, tuve el problema del retraso de semana y media en el pedido del Mi4, después de haber pagado 28$ por el "envío urgente".

Como única solución nunca me han ofrecido nada más allá de un cupón de 10$ para próximas compras en la web, que finalmente acepté.

Ayer quise usar ese cupón para comprar los auriculares Xiaomi Piston en ibuygou y darles una segunda oportunidad. Primera en la frente; "el cupón solo se puede usar en compras superiores a 200$"...guay...

En fin, veo que promocionan por toda la web el nuevo almacén en España, gracias al cual los productos que tengan en stock en ese almacén, teóricamente serán enviados desde ahí, reduciendo notablemente el tiempo de envío. Y veo que tienen en stock los auriculares Piston estos, en color plateado, en el almacén de España.

Por lo que procedo a pedirlos en plateado para que me lleguen desde España. Total, que tras hacer el pedido no me quedan las cosas del todo claras y para asegurarme, les mando un correo a los de ibuygou.

Esta mañana me han contestado diciéndome que el envío se hará desde China por "problemas en el almacén de España que solucionarán mas adelante". Guay otra vez...

Les pido explicaciones y les pregunto si piensan hacer algo como compensación ya que no es lo mismo un envío desde China (15 - 20 días) que desde España ( 2 - 3 días). A lo que me responden que yo he elegido el envío Free Airmail y, básicamente, que ajo y agua. Tal cual. Ni disculpas por las molestias ni intentaremos compensarte con XXX ni nada de nada. Ajo y agua...

Les pido en un correo siguiente que no quiero el pedido, que lo cancelen y me devuelvan el dinero. A lo que me contestan, literalmente, que el envío ya ha salido y que tendré que "esperar pacientemente". FLI-PO.

Les he abierto una reclamación a través de Paypal. Tras lo del retraso del Mi4 les he querido dar una segunda oportunidad, pero DEFINITIVAMENTE, no quiero saber nada más de ésta tienda. Tienen MUCHO, MUCHO que mejorar...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por oierarias Ver Mensaje
Yo estoy muy muy descontento con ibuygou, la verdad.

Como os comenté, tuve el problema del retraso de semana y media en el pedido del Mi4, después de haber pagado 28$ por el "envío urgente".

Como única solución nunca me han ofrecido nada más allá de un cupón de 10$ para próximas compras en la web, que finalmente acepté.

Ayer quise usar ese cupón para comprar los auriculares Xiaomi Piston en ibuygou y darles una segunda oportunidad. Primera en la frente; "el cupón solo se puede usar en compras superiores a 200$"...guay...

En fin, veo que promocionan por toda la web el nuevo almacén en España, gracias al cual los productos que tengan en stock en ese almacén, teóricamente serán enviados desde ahí, reduciendo notablemente el tiempo de envío. Y veo que tienen en stock los auriculares Piston estos, en color plateado, en el almacén de España.

Por lo que procedo a pedirlos en plateado para que me lleguen desde España. Total, que tras hacer el pedido no me quedan las cosas del todo claras y para asegurarme, les mando un correo a los de ibuygou.

Esta mañana me han contestado diciéndome que el envío se hará desde China por "problemas en el almacén de España que solucionarán mas adelante". Guay otra vez...

Les pido explicaciones y les pregunto si piensan hacer algo como compensación ya que no es lo mismo un envío desde China (15 - 20 días) que desde España ( 2 - 3 días). A lo que me responden que yo he elegido el envío Free Airmail y, básicamente, que ajo y agua. Tal cual. Ni disculpas por las molestias ni intentaremos compensarte con XXX ni nada de nada. Ajo y agua...

Les pido en un correo siguiente que no quiero el pedido, que lo cancelen y me devuelvan el dinero. A lo que me contestan, literalmente, que el envío ya ha salido y que tendré que "esperar pacientemente". FLI-PO.

Les he abierto una reclamación a través de Paypal. Tras lo del retraso del Mi4 les he querido dar una segunda oportunidad, pero DEFINITIVAMENTE, no quiero saber nada más de ésta tienda. Tienen MUCHO, MUCHO que mejorar...

Saludos!
Puede que tengas razón ....no te digo que no.
Pero piensa que enviar un paquete desde su almacen en españa que recibes en 24h a ellos les cuesta 7.12 o 5.38€...si solo envían Pistons pierden dinero en el paquete...
El almacen en españa va muy bien para telefonos y recibirlos en 24-48horas, y ai puedes añadir Pistons, Miband, fundas etc ....pero solo para Pistons o solo Miband no se yo...
Mandame tus datos por privado
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puede ser que no les salga rentable enviar solo unos auriculares desde el almacén de España pero, caramba, que lo avisen, ¿no?

Lo que no puede ser es que entres en la web de ibuygou, promocionen con bombo y platillo que tienen un almacén en España desde el que hacen los envíos de los productos que tengan allí en stock, y que así te llegarán (obviamente) mucho más rápido, que entre esos productos indiquen esos auriculares, que te dejen cerrar completamente la compra, pagándola y todo....para al final decirte que los envían desde China (y ni eso, que a mi no me lo dijeron hasta que no lo pregunté expresamente).

Esta mañana me han respondido al último mensaje que les mandé, en el que les indicaba que he abierto una disputa en Paypal, y me dicen por un lado que el almacén de España lo pondrán en marcha en Noviembre (de hecho, ya han quitado el enlace a la página del almacén de España), y por otro que los auriculares no estaban en stock en el almacén de España (mentira...precisamente los Piston que yo quería eran los dorados, pero como ví que en el almacén de España tenían solo los plateados en stock -a priori- pues me decanté por esos plateados).

En fin, lo dicho, 2 oportunidades. 2 veces con problemas. No puedo recomendar ibuygou.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normal oierarias, si fuera Yo pensaria lo mismo que tu
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser que no les salga rentable enviar solo unos auriculares desde el almacén de España pero, caramba, que lo avisen, ¿no?

Lo que no puede ser es que entres en la web de ibuygou, promocionen con bombo y platillo que tienen un almacén en España desde el que hacen los envíos de los productos que tengan allí en stock, y que así te llegarán (obviamente) mucho más rápido, que entre esos productos indiquen esos auriculares, que te dejen cerrar completamente la compra, pagándola y todo....para al final decirte que los envían desde China (y ni eso, que a mi no me lo dijeron hasta que no lo pregunté expresamente).

Esta mañana me han respondido al último mensaje que les mandé, en el que les indicaba que he abierto una disputa en Paypal, y me dicen por un lado que el almacén de España lo pondrán en marcha en Noviembre (de hecho, ya han quitado el enlace a la página del almacén de España), y por otro que los auriculares no estaban en stock en el almacén de España (mentira...precisamente los Piston que yo quería eran los dorados, pero como ví que en el almacén de España tenían solo los plateados en stock -a priori- pues me decanté por esos plateados).

En fin, lo dicho, 2 oportunidades. 2 veces con problemas. No puedo recomendar ibuygou.

Saludos!
Yo me encargo que te manden los Pistons silver desde el almacen de españa ! Se que lo tienen en stock en el almacen, pero si Que es verdad que se empezará en noviembre!

Entiendo tu molestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese Jona al rescate, la verdad que siempre que en esta conjunta hay algun problema el Jona sale al rescate, me alegro que asi sea, yo soy de la conjunta de stewie, no gano ni pierdo nada pero despues de ir releyendo todo es de agradecer que te preocupes, jona bien por ti

Última edición por johny01 Día 22/10/14 a las 02:23:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joer que si...
Si por algo hice la compra al final en esta conjunta fue por el buen trato que vi por parte de Jona. Flipa. Mejor que el de la propia tienda!!

Muchas gracias tio!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer que si...
Si por algo hice la compra al final en esta conjunta fue por el buen trato que vi por parte de Jona. Flipa. Mejor que el de la propia tienda!!

Muchas gracias tio!!

Saludos!
Crack acabo de hablar con el jefe de ibuygou...Pasame tu Skype porfavor, quiere hablar contigo el directamente
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer que si...

Muchas gracias tio!!

Saludos!
Solucionado verdad?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, en ello estamos. En principio si, me ha comentado lo que tu, que me van a enviar esos auriculares de Barcelona para que me lleguen más rápido.

De todas maneras, como comprenderás, lo daré por solucionado cuando me lleguen los auriculares. Espero que ahora no tarden 1 semana en hacer el envío...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, en ello estamos. En principio si, me ha comentado lo que tu, que me van a enviar esos auriculares de Barcelona para que me lleguen más rápido.

De todas maneras, como comprenderás, lo daré por solucionado cuando me lleguen los auriculares. Espero que ahora no tarden 1 semana en hacer el envío...

Saludos!
Tranquilo que Mañana los tienes en casa ! Yo me encargo de que sea así!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando se han equivocado, lo he puesto aquí. Es justo que cuando hagan las cosas bien, también lo haga saber.

Acabo de recoger el paquete que me han enviado desde BCN, a destacar que lo han hecho a través de agencia de transporte (MRW), por lo que lo he tenido en casa en 24H. Muy buena respuesta por parte de ibuygou al problema de los auriculares.

Agradecer a Jona por implicarse en esto y ayudarme con el problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
EDITO: Nada, lo pedi por Geekvida al final, que era lo que mas me convenia. Perdon por las molestias.

Última edición por ikkiscout Día 25/10/14 a las 18:15:49.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
ivanmaligno ivanmaligno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Pedazo de post. Estoy bastante interesado en un mi4, mi única duda es 16gb o 64.

Te he enviado un privado jonaperez87..

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

64 GB, mejor que sobre que falte, no te vayas a gastar la pasta en uno de 16GB que te quedan luego unos 12 GB, que en cuanto le empiezas a meter y meter dices... coño sino tengo espacio...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana me pongo con los privados! Estoy K.O jejejej

Me alegro por Oienarias! Después de la mala suerte que tuviste por lo menos ya tienes los Pistons! Cualquier cosa que necesites....ya tienes mi Tlf!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/14, 02:57:28
Array

[xs_avatar]
ladoscuro ladoscuro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Jona Te he pasado mail personal a tu correo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /