|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! si algún alma caritativa sortea otra invitación, yo estoy interesado, graciaaas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu PC
Te escribiria yo...de verdad que no me cuesta....pero mañana es jueves. Si no me mandas privado para darme correo y te mande la invi la Resorteo entre los otros que participaron en el sorteo......repito no me cuesta nada escribirte....pero igual q me comprometi a que el viernes hacia sorteo, tambien dije que porfi el ganador se pusiera en contacto para darle la invi. Asi que creo que algo de "interes" por leer el hilo....... Si mañana a esta hora no tengo privado tuyo la resorteo, creo que es lo justo.abrazo
|
||||
|
||||
|
Manu PC
Te escribiria yo...de verdad que no me cuesta....pero mañana es jueves. Si no me mandas privado para darme correo y te mande la invi la Resorteo entre los otros que participaron en el sorteo......repito no me cuesta nada escribirte....pero igual q me comprometi a que el viernes hacia sorteo, tambien dije que porfi el ganador se pusiera en contacto para darle la invi. Asi que creo que algo de "interes" por leer el hilo....... Si mañana a esta hora no tengo privado tuyo la resorteo, creo que es lo justo.abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Yo también me uno a la petición de cuenta, son programador web en una consultoría y sigo activamente 4 foros entre los cuales esta htcmania (como no), y resulta frustrante muchas veces querer opinar, ayudar o consultar algún post que este vetado solo para los usuarios registrados. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
alguno que me pudiera mandar una invitación para forocoches? mail: [email protected] Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo una invi para Forocoches, la cambio por una de Hard2mano si alguien tiene. Tan solo decir que no soy el típico troll y el padrino no tendra ningún problema conmigo. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me sumo a la espera de que algún buen samaritano me mande una invitación a forocoches.
Hace unos cuantos años tuve una cuenta, pero por inactividad, me la cerraron. Llevo unos cuantos años queriendo entrar, sobre todo para preguntar cosas relacionadas con el GPS de mi coche. ¿Alguien puede ayudarme?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que se dedica principalmente jorobarte el hilo respondiendo estupideces, subiendo imagenes sin sentido, hablar por hablar, spammear, etc... El problema que existe en la actualidad con las invitaciones a las comunidades privadas es que el "padrino" ( persona que te da la invitación ) responde también de las tonterias que pueda hacer el apadrinado en el foro. Si reportan y echan al usuario nuevo por trollear, el veterano que le dio la invi también sufre las consecuencias. Por eso cuando se pide una invi es común avisar que no se va a trollear o a hacer el bobo en el foro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que se dedica principalmente jorobarte el hilo respondiendo estupideces, subiendo imagenes sin sentido, hablar por hablar, spammear, etc...
El problema que existe en la actualidad con las invitaciones a las comunidades privadas es que el "padrino" ( persona que te da la invitación ) responde también de las tonterias que pueda hacer el apadrinado en el foro. Si reportan y echan al usuario nuevo por trollear, el veterano que le dio la invi también sufre las consecuencias. Por eso cuando se pide una invi es común avisar que no se va a trollear o a hacer el bobo en el foro. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que en forocoches es donde hay más trolls, pero siempre es más fácil encontrar una solución a algo debido al gran número de gente que hay metida.
Lo que no sabía yo es que te quitaban la cuenta por un período de inactividad. Yo estuve registrado en sus comienzos y por entonces, no abarcaba tantos temas como ahora. Yo que no conozco personalmente a ningún miembro, es muy difícil entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que en forocoches es donde hay más trolls, pero siempre es más fácil encontrar una solución a algo debido al gran número de gente que hay metida.
Lo que no sabía yo es que te quitaban la cuenta por un período de inactividad. Yo estuve registrado en sus comienzos y por entonces, no abarcaba tantos temas como ahora. Yo que no conozco personalmente a ningún miembro, es muy difícil entrar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea por eso tampoco porque aquí no es que seamos pocos ni mucho menos.
Pues no creo que sea tampoco por eso. Aquí no es que seamos pocos ni mucho menos: con más de un millón doscientos mil miembros. Por tanto la diferencia está en el modo de administrar un foro. Aquí no hay problema para registrarse y está claro que no hay trolls con muchísimos miembros. En FC con invitación... Y por lo visto aquello es un desmadre... Está claro que lo de las invitaciones es más una forma de publicitarse que una solución. ![]() Es verdad que en forocoches es donde hay más trolls, pero siempre es más fácil encontrar una solución a algo debido al gran número de gente que hay metida.
Lo que no sabía yo es que te quitaban la cuenta por un período de inactividad. Yo estuve registrado en sus comienzos y por entonces, no abarcaba tantos temas como ahora. Yo que no conozco personalmente a ningún miembro, es muy difícil entrar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||