|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que pido es cambiar el icono del de la lista de las aplicaciones, aunque igual ya se puede hacer.
Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la idea del teclado la apoyo, echo de menos el teclado T9, ya que con el qwerty las letras son tan pequeñas (mis dedos no son tan grandes) que casi siempre le doy a la tecla del lado y me toca borrar una y otra vez... probe el T9 del smartkeyboard y no me convence...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
Spare parts Dev tools Rom manager (quizas) Y el cmstats... Yo por mi los liquidaba
|
||||
|
||||
|
Estoy con satyr y borraba dspmanager para que vaya a tope
por cierto gracias por el battery circule@! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy de acuerdo con pedroruiz90 del teclado, y en lo de los programas q dice satyr ;)
la verdad es q en una nueva rom todos encontramos cosas q nos sobran y q nos faltan para mi el teclado t9 es una costumbre...y me falta
|
||||
|
||||
|
Votaciones
Satyr:
Podemos hacer un post de tipo encuenta donde pongamos las opciones que se pidan y que la gente vote? Con respecto a las peticiones hay algunas que puedo hacer y otras que no. Por ejemplo no puedo poner nada privativo ( que no tenga los fuentes, en todo caso estudio ponerlo como un update, igual que las gapps ). Por temas éticos no puedo quitar CMSTATS, Cyanogen ha compartido con todos los programadores sus fuentes y eso es digno de admirar desde mi punto de vista. Solo nos pide a cambio que usemos CMStats para que la comunidad obtenga beneficios de ver el uso que le damos cada uno al sistema. No envía información que nos identifique ni comprometido, os lo garantizo porque dispongo de los fuentes y no es nada del otro mundo. A mi se me ha ocurrido empezar un programa que encienda o apague el wifi en funcion de donde estamos, no se si lo hay, pero si no, nos podría venir bien para que se active de forma automática cuando estemos en la zona de interes. Apagar el BT si durante un tiempo determinado no sincronizamos con ningún dispositivo. Por ejemplo a los 15 minutos, desconectarlo... Esta idea la he comentado con Steve Kondik ( lider de Cyanogen ) y lo están valorando. Si la ponemos nosotros estudiarán añadirla al conjuto para que se aprovechen el resto de compañeros. Saludos
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 05/12/10 a las 20:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo sobre lo que sobra y falta...
Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saga 8
A punto de sacar de la saga 8 la 8.7 con varias modificaciones internas que espero que os gusten. A ver si optimizamos el tema cada vez más, así que atentos, que vienen curvas.
|
||||
|
||||
|
Esperándola!!!! para hoy?
Ami me gustaba más que saliera el estado actual de la batería 50,49,48 etc pero supongo que tendrá un gasto tonto de la batería. Y con la batería cargada, me marca 99...no se si será así o solo me ocurre a mi (pero vamos es una chorradilla lo que he dicho, sobre todo si de 5 en 5 o de 10 en 10 incluso, se ahorra batería) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del supercircle yo lo deja como opcional como ya dije, a mi no me termina de gustar como queda, solo mi opinion eh? jeje. Lo del cmstats lo entiendo.
Otra cosa talvez a quitar el livewallpaperpicker... sigo pensando que en la tattoo poner un fondo animado hace que se resienta demasiado.
|
||||
|
||||
|
Ok lo del autoapagado del WiFi y bt me parece muy
buena idea y si se puede configurar el tiempo de autopagado la polla ANIMO Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry lenguaje es que me animo y es lo que tiene Po
r cierto lo de stats Toy de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola!!!! para hoy?
Ami me gustaba más que saliera el estado actual de la batería 50,49,48 etc pero supongo que tendrá un gasto tonto de la batería. Y con la batería cargada, me marca 99...no se si será así o solo me ocurre a mi (pero vamos es una chorradilla lo que he dicho, sobre todo si de 5 en 5 o de 10 en 10 incluso, se ahorra batería) ![]() Estoy terminando unos tests. Si no pasa nada lo pongo hoy
|
||||
|
||||
|
Lo del supercircle yo lo deja como opcional como ya dije, a mi no me termina de gustar como queda, solo mi opinion eh? jeje. Lo del cmstats lo entiendo.
Otra cosa talvez a quitar el livewallpaperpicker... sigo pensando que en la tattoo poner un fondo animado hace que se resienta demasiado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, ayer me paso una cosa...tengo el móvil emparejado con el coche y tal... y llame mientras conducía...y salia la llamada, se corto la música (lo de siempre cuando se hace una llamada)...pero al responderme no se escuchaba, el audio salia por el altavoz del móvil, le di al botón menú del móvil y había una opción que pone bluetooth..le di y ya se empezó a oír por los altavoces del coche...pero nose, no me había pasado nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un mod del teclado de sense, pero no consigo hacerlo funcionar.. aver si alguien puede o me dice xke no sirve, dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=5475283 |