|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como formatear mi Lg g2 por completo?
Hola, querria borrar absolutamente todo lo que tengo en el movil y ponerle la ROM Evomagix S por ejemplo, mi movil ya esta rooteado, solo quería saber eso, como formatearlo por completo, la memoria interna y todo, ah y luego cuando conecte mi movil por el cable usb mi ordenador reconocera el movil no?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no intento ofenderte , pero si no sabes como formatearlo, y tampoco sabrás si después te lo reconocerá el pc.. Te recomiendo que esperes y te informes mas sobre como hacer las cosas por Internet o en YouTube... Porque si no sabes formatearlo, luego si no instalas correctamente la rom puede que te haga un bootloop y ahi ya si la lies
Esto no es un juego.... Si la cagas te quedas sin móvil, o con un bonito pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compañero jaja, solo quiero hacer una limpieza del movil, es que le he metido varias ROMs, y en la memoria interna hay muchisimas carpetas y me da miedo borrarlos, quiero hacer una limpieza y volver a instalar una ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm bueno si quieres haya tu, solo hay que tener cuidado, vas al recovery, buscas la opción donde pone wipe, vas a advanced, marcas system, cache y data, deslizas el dedo por la barra de abajo y listo. Después de esto se te borrará TODO pero todo, vamos que si lo intentas encender si instalarle una rom no encenderá porque lo habras formateado, luego con un Pen instalas la rom y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm gracias eso del pen se hacia con un cable especiam no? Creo que mi amigo lo tiene porque el la lio con su movil y tuvo que hacer exactamente lo que me has dicho jaja se tuvo q comprar el cable... Estaba a punto de darle un infarto. Bueno gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm bueno si quieres haya tu, solo hay que tener cuidado, vas al recovery, buscas la opción donde pone wipe, vas a advanced, marcas system, cache y data, deslizas el dedo por la barra de abajo y listo. Después de esto se te borrará TODO pero todo, vamos que si lo intentas encender si instalarle una rom no encenderá porque lo habras formateado, luego con un Pen instalas la rom y listo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||