|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues ya me ha llegado hoy el mx4 de 32gb blanco,tengo que decir,que el telefono es muy bonito,las fotos no le hacen justicia la verdad,de momento estoy cacharreando con el,ya le cambie el launcher,ya que no me llego a hacer a flyme,por cierto,para quien me pregunto,es la version m461.aqui os dejo unas fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena!!te llego con receta??pq te vino por dhl,verdad?
|
||||
|
||||
|
Qué tal es el tacto del blanco? Estéticamente da sensación de plástico más glossy (quizás sea percepción con ese color que tengo yo) pero realmente qué tacto tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo el blanquito, el mío viene en gris. Lo cambiamos? Jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
el tacto es de telefono robusto,pero la tapa trasera se mancha solo con mirarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de comprar estos productos, que tardan en llegar y que a veces vienen con regalo aduanero. Está chulo en blanco.
|
||||
|
||||
|
El 19 de septiembre cae en jueves, así que el mes pasado es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá equivocado de fecha (19 de septiembre fue viernes no jueves). Si ha pagado aduanas es imposible que en un día le llegue desde China.
|
||||
|
||||
|
como? primero por el cambio Horario, y segundo por la combinación Aerea, salio de corea a las 17:30h. hacia Europa |
|
|