ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/14, 08:29:32
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Buenas, pues ya le han puesto el nombre de turno al Andriod L (lollipop) jaja.
Por otro lado me quedo sin nexus 6 google se ha fuamo y leño casi 700 pavos, ale a mamarla para eso n4 ;)
Se han pasado en precio y en tamaño. Sigo mirando con buenos ojos al nexus5.

Viejo 16/10/14, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
metec metec no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010

Si, han intentado dar el salto de gama y poder hablar de tú a tú al note 4, iPhone 6+, g3... Tanto en Hard como en calidad de acabados. Probablemente vale lo que cuesta y es igual de bueno o más que la competencia. Pero ese no es su mercado ni su lugar. Si estos terminales han llegado donde están, ha sido por su política de comercialización (tanto por precios, por distribución...) . Si la cambian.... Creo que no van a vender muchos...
Yo al menos, si me cuesta lo mismo que el note4, solo por lo contento que estoy con el 2, creo que repetiría con los coreanos.

Por cierto, que novedades destacables nos puede traer Lollipop a los n7100?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metec su comentario:
Viejo 16/10/14, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metec Ver Mensaje
Si, han intentado dar el salto de gama y poder hablar de tú a tú al note 4, iPhone 6+, g3... Tanto en Hard como en calidad de acabados. Probablemente vale lo que cuesta y es igual de bueno o más que la competencia. Pero ese no es su mercado ni su lugar. Si estos terminales han llegado donde están, ha sido por su política de comercialización (tanto por precios, por distribución...) . Si la cambian.... Creo que no van a vender muchos...
Yo al menos, si me cuesta lo mismo que el note4, solo por lo contento que estoy con el 2, creo que repetiría con los coreanos.

Por cierto, que novedades destacables nos puede traer Lollipop a los n7100?
Además que un note4 trae unas apps específicas que un nexus no trae, ya que viene pelado.

En cuanto a novedades te refieres a aosp 5.0 para el note? Cambio de interfaz ahora más limpia, mejoras en batería con el proyecto Volta y supongo que correciones, a los nexus5 les soluciona problemas con la cámara.

Si Samsung se decide a sacar L para el nuestro, supongo que cambios internos y ya. Pero los últimos rumores apuntan a que el note2 morirá en 4.4.4 oficial, lo cual no está nada mal.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
Viejo 16/10/14, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto si alguien lee cuando estará disponible la primera aosp que avise
Por los foros aún no veo ningún anuncio ni nada.

Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Además que un note4 trae unas apps específicas que un nexus no trae, ya que viene pelado.

En cuanto a novedades te refieres a aosp 5.0 para el note? Cambio de interfaz ahora más limpia, mejoras en batería con el proyecto Volta y supongo que correciones, a los nexus5 les soluciona problemas con la cámara.

Si Samsung se decide a sacar L para el nuestro, supongo que cambios internos y ya. Pero los últimos rumores apuntan a que el note2 morirá en 4.4.4 oficial, lo cual no está nada mal.
Quizás, que el nexus vaya "pelado", es precisamente su virtud, para conseguir esa fluidez y estabilidad inigualable por ningún TouchWiz. Pero de todos modos, creo que la receta de Android Pure, está en la mitad de precio. En los 349€.

Aunque visto de otra manera, si Samsung, HTC, Sony... Tienen terminales a 700€ o más, y los venden, si un teléfono con excelente rendimiento y características iguales o superiores vale lo mismo, por qué no se venderá igual? Creo que Google ya ha generado un precedente y ese es su mercado.

Por ejemplo, por mucho DS que saque Citroën, (que son excelentes coches y no lo dudo), y quiera meterse en el sector Premium, no podrán competir. La marquitis hace que cuando ese cueste igual que el Mercedes-Benz, elijas el alemán, aunque sea 1000 veces inferior.

En fin, que espero que triunfen, pero si lo dispositivos Nexus hacían que firmas grandes se replantee los precios para poder competir, si se igualan precios ya... Subidas a discreción, como las gasolineras! Jejeje

A ver si es verdad y aparece la primera de L por xda. Estaremos al tanto!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metec su comentario:
Viejo 16/10/14, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas bajo mi punto de vista sé están pasando con los precios, todos tanto los fabricantes de Android como Apple, y la gallina de los huevos de oro terminará por explotar.

Y me da lástima que Google se sume a ello. Y encima con un terminal que no gusta al público en general, que prefiere móviles más pequeños.

Viejo 16/10/14, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De todas formas bajo mi punto de vista sé están pasando con los precios, todos tanto los fabricantes de Android como Apple, y la gallina de los huevos de oro terminará por explotar.

Y me da lástima que Google se sume a ello. Y encima con un terminal que no gusta al público en general, que prefiere móviles más pequeños.
Yo ahí discrepo. Al menos por mí. Cuando vi por 1a vez el note 2 en navidades 2013, me pareció una aberración. Después de un año de uso, se me cayó y se rompió la pantalla. Usé durante 3 meses u nexus 4. El teléfono iba de maravilla, pero NECESITABA volver a la pantalla del note. Quizás cada vez damos más uso multimedia a los smartphone que otra cosa, y eso se agradece. Toqueé no hace mucho el note 3, y el tamaño exterior es idéntico al 2, solo que aprovecha más los bordes siendo 0,2" de pantalla mayor.

En definitiva, yo personalmente, bajar de 5,5" como que no. Al menos en este formato de teléfonos.
Volviendo al tema Android L, he leído novedades que trae, y entre ellas aparece algo de un sistema de seguridad. Van a hacer algo similar a Knox de Samsung?
Viejo 16/10/14, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metec Ver Mensaje
Yo ahí discrepo. Al menos por mí. Cuando vi por 1a vez el note 2 en navidades 2013, me pareció una aberración. Después de un año de uso, se me cayó y se rompió la pantalla. Usé durante 3 meses u nexus 4. El teléfono iba de maravilla, pero NECESITABA volver a la pantalla del note. Quizás cada vez damos más uso multimedia a los smartphone que otra cosa, y eso se agradece. Toqueé no hace mucho el note 3, y el tamaño exterior es idéntico al 2, solo que aprovecha más los bordes siendo 0,2" de pantalla mayor.

En definitiva, yo personalmente, bajar de 5,5" como que no. Al menos en este formato de teléfonos.
Volviendo al tema Android L, he leído novedades que trae, y entre ellas aparece algo de un sistema de seguridad. Van a hacer algo similar a Knox de Samsung?
Es que decir lo que he dicho en el foro del note 2 tiene delito, ya que nos gustan grandes, y estamos acostumbrados.
Pero las opiniones generales que he leído han sido negativas, ten en cuenta que estas pasando de 5" a casi 6". Aunque el nexus 5 parece que lo van a mantener, y parece que van a explorar dos nichos de mercado muy diferenciados.

El sistema de seguridad, mas que parecido a knox, creo que es relativo a la seguridad de nuestros datos, por ejemplo tiene un modo bloqueo por si pierdes el teléfono y fallas la contraseña de acceso, se bloquea el terminal y lo deja inutilizable. Genial por si te lo roban.

Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Mola poner el icono del Home como batería
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/14, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
juanky93 juanky93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Llevo ya tiempo querer pasar a AOSP, pero no me decido por la cámara, que se supone que es peor, y la función de ventana flotante del S-pen. ¿Como soportáis estas carencias?

Luego por otro lado, que AOSP va mejor, porque hay tantas que no tengo ni idea de cual poner.
Viejo 17/10/14, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Podrías adjuntarnos ese fondo de pantalla cordobedp?.

Gracias.

SalU2.
Viejo 17/10/14, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Podrías adjuntarnos ese fondo de pantalla cordobedp?.

Gracias.

SalU2.
Claro

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario:
Viejo 17/10/14, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un vistazo a lo que se nos viene.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/14, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Claro
Buenas:

Muchísimas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Lhex
Dentro de nada, lo tenemos listo para nuestros Notes.

SalU2.

Última edición por PALMATRON Día 18/10/14 a las 00:21:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
Viejo 20/10/14, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este finde he podido disfrutar de un nexus5 para mi solito, os paso a comentar un poco y lo comparo con el note2 stock + aosp. Alguna vez ya he comentado que me gustaría cambiar mi note 2 por un n5, aunque quizá tenga una opinión diferente ahora.

-SO: Para mí sin duda la mejor experiencia Android viene de la mano de los nexus o aosp. Si con el note2 aosp ya notamos mejoría, transiciones más fluidas, mayor velocidad general, el nexus se mueve aún más rápido.

-Batería: La del nexus me parece desastrosa, quizá este mal acostumbrado a la duración stock y ese nexus necesite unos ciclos más de batería para dar lo mejor de sí ya que era nuevo. Aún así batería del note2 aosp me pareció un poco mejor, quizá porque tenemos la batería más grande.

-Pantalla: N5 va a 1080 y nosotros 720. Se nota además que nuestra pantalla tiene un poco menos de definición. Cada móvil tiene una tecnología de panel distinta y es evidente que el note gana en saturación y negros y el n5 en blancos y luminosidad.

-Calidad construcción y tamaño: Se nota que de algún lado tenían que recortar, pero aún así es agradable a la vista y al tacto. Diseño sobrio. El note ya lo conocemos todos. El tamaño de 5" me parece perfecto y aprovecha muy bien los bordes.

Ahora bien, después de probar los dos móviles, cambiaría mi note2? Pues no, pero la culpa la tiene el haber probado el note primero, si me hubiera pillado el nexus desde luego que estaría muy contento. A su favor os diré que el note2 stock no se acerca ni de casualidad a la fluidez del nexus5. Ni con custom roms ni kernels ni nada. Pero el note2 lo arrolla en batería.

Mi próximo móvil no creo que sea un n5, pero si el n6 suple las carencias del n5 desde luego que me lo pensaré.

Y mientras tanto si queremos catar un poco de aosp o experiencia pura de Google, no queda otra que flashear cositas, pero para eso estamos en este hilo.

Un saludo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
Viejo 20/10/14, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probando la nameless. Muy bonita, excelente reposo, se mueve bien aunque creo que un poco peor que otras, no se le puede activar ART se ve que algún tlf se ha quedado frito al no poder cambiar a la nueva configuración.
Y con notificaciones en pantalla de bloqueo.
Probaré alguna mas ya que estoy.

Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Probando la nameless. Muy bonita, excelente reposo, se mueve bien aunque creo que un poco peor que otras, no se le puede activar ART se ve que algún tlf se ha quedado frito al no poder cambiar a la nueva configuración.
Y con notificaciones en pantalla de bloqueo.
Probaré alguna mas ya que estoy.
Buenas:

Gracias por tu parecer Lhex.

Si que es bueno el deep sleep en esta ROM.

Crees que se mueve más lenta que otras?.

Y con respecto al ART, ya hubo un compañero que me lo preguntó, y sí que es cierto que NO existe la opción de activarlo en esta ROM.

Según el cocinero, es porque así va bien/suficientemente rápida, independientemente de que muchas de las app's aún no están preparadas para actuar con esa máquina virtual.

Ahora llevo puesta la NIGHTLY del día 19/10/2014.

SalU2.
Viejo 21/10/14, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Gracias por tu parecer Lhex.

Si que es bueno el deep sleep en esta ROM.

Crees que se mueve más lenta que otras?.

Y con respecto al ART, ya hubo un compañero que me lo preguntó, y sí que es cierto que NO existe la opción de activarlo en esta ROM.

Según el cocinero, es porque así va bien/suficientemente rápida, independientemente de que muchas de las app's aún no están preparadas para actuar con esa máquina virtual.

Ahora llevo puesta la NIGHTLY del día 19/10/2014.

SalU2.

Si es cierto que en dalvik va muy bien, otras roms que he probado se les notaba que casi no hacía falta cambiar a art, entre ellas la omni.
Pero ya lo hago automático y siempre que cambio a aosp lo pongo en art.
Quizás si la note un poco mas pesada, creo que llevo la weekly del 19. Pero de batería y reposo excelente.
Aún así voy a hacer una ronda por alguna rom mas, y cuando vuelva a la nameless le hago antes un full format con odin + archivo pit que es como mejor luego se puede opinar.
Pero desde luego que me la guardo en favoritos, gracias PALM por comentar sobre ella, porque yo siempre voy a piñón fijo, o CM u Omni.

Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

gracias PALM por comentar sobre ella, porque yo siempre voy a piñón fijo, o CM u Omni.
Buenas:

No...no...gracias a tí Lhex.

CM esta muy bien porque es la precursora del resto de AOSP's, y OMNI todo un referente en cuanto a compilación/trabajo "fino" se refiere.

Pero, y aunque seguramente a muchos de vosotros os parecerá una tontería, ninguna de las dos lleva las notificaciones en el lockscreen.

Y sí. Hay "sucedaneos" que hacen/cumplen esa misión, pero ninguna como las originales creadas por AOSPAL, las cuales me van muy bien para todas los avisos que, durante el día y en bastante cantidad, me van llegando.

Durante meses, la OMNI HOMEMADE las implementó, pero después en OMNI las eliminarón.

Y CM nunca las ha llevado.

SalU2.

Viejo 21/10/14, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he llevado una sorpresa al ver ese tipo de notificaciones porque hasta ahora en aosp o sammy me apañaba con dashclock mas notificaciones para whatsapp, hangouts, perdidas, sms...
Pero si que es cierto que van muy bien.

Ante la duda me he decido a hacer el full wipe ahora así que en un rato vuelvo a comentar sobre como la veo en general y si echo de menos o no art.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 16:15:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /