|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y a mi también me gustaria. El redmi 1s ha bajado 30$ en xiaomi desde que salio. Ahora en xiaomi.com vale unos 115$ pero ahi no podemos comprar.. Jo si se pudiese!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sdo informacion
Me puedes mandar informacion para comprar el red rice 1s?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, serías tan amable de reponder a mi duda? Un saludo
![]() "A mi me interesa un redmi 1s, pero en algunas webs como myefox está más barato. Los precios de venta de la conjunta son de Abril, en el mes en que estamos se debería renegociar. Si se rebajan considerablemente me apunto" |
|
|
||||
|
||||
|
Ah..es que sinceramente no me había parecido una pregunta.
Pues como respuesta: no tienes mas que ver en el primer post la fecha de actualizacion (o fecha de la ultima edición) y veras que esta actualizado hace unos 5-6 días... Y otra cosa: puedes renegociar, es mas, tu mismo puedes montar una conjunta. ¿Por qué no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah..es que sinceramente no me había parecido una pregunta.
Pues como respuesta: no tienes mas que ver en el primer post la fecha de actualizacion (o fecha de la ultima edición) y veras que esta actualizado hace unos 5-6 días... Y otra cosa: puedes renegociar, es mas, tu mismo puedes montar una conjunta. ¿Por qué no?. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por qué noto cierta prepotencia en tu respuesta? Simplemente he preguntado. Quiero saber el motivo por el cual se apunta la gente a la conjunta, por si me he perdido en algo. En otras webs lo veo más barato, simple y llanamente era eso. No hace falta ponerse así vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay prepotencia ninguna hombre.
Hiciste un Post, con una información (al menos eso entendí yo). En esa información dices que hay otros sitios más baratos. Correcto. El porque se apunta la gente, es la gente la que debería decirlo. Quizás porque la gente que usa esta conjunta busque algo más a parte del precio más barato puro y duro. De echo en el Post inicial se informa claramente de los objetivos. Y si te he parecido prepotente, no era mi intención. Todos los que me conocen por el foro te podrían decir precisamente lo contrario. Un saludo y lamento las malinterpretaciones que se han podido generar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, he comprado un RR en esta conjunta porque sin tener ni idea de roms, recovery, etc, sé que tengo un móvil original, que me ha llegado en 15-20 días, que gracias a los tutoriales y respuestas de joreb ha solucionado mis dudas y que el móvil va como un tiro. Que puedes ahorrarte 10-15 euros en otras conjuntas u otras tiendas chinas, seguro, pero...yo no me la jugaría y tú?????
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es la verdad
Y en lo que a mi respecta, este mensaje lo habría escrito exactamente igual y el asesoramiento de jored no puede ser mejor.
salud |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de respeto a JoReb,por favor.
En este tema,tambien entro YO ;
Si no fuese,por la inestimable ayuda y informacion que nos presta, JoReb ,muchos iluminados en tecnologia como este que,escribe (YO), no sabria si comprarme el XIAOMI RED RICE S1 o un saco patatas con bluetooch y 10000 megapollones. En mi caso por M.P a contestado,todas mis dudas y consultas, desinteresadamente,incluso (por mi trabajo y necesidades), ayer me recomendo que optase por un motorola g,,¡¡¡ asi que,el gran interes y negociazo que hace con la conjunta ¡¡¡. ¿no?. Creo tambien,que como todos somos mayorcitos,visitamos diferentes paginas para encontrar la mejor opcion o oferta,,que es de lo que se trata y en esta conjunta pone,JoReb su experiencia. Creo tambien que hay que leer el primer post detenidamente,para informarse bien de esta conjunta ,sus garantias y fiabilidad. Soy mienbro del foro,hace ,(15 dias),tampoco gano nada con dar un punto a favor,ehhh. Mas aportaciones ,positivas al foro Xiaomi y a disfrutarlo. NOTA:Para eso esta,la ultima decision de cada uno. Un saludo de taxku7. |
|
|
||||
|
||||
|
Holà JoReb. Quería saber si esta oferta es válida para mí (el 1S), porque vivo en Francia ? Por el terma de las aduanas, como y por cuantos NewConcept lo declaras ? Gracias por tu repuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tema en el general,XIAOMI RR 1, conectividad y compativilidad bluetooch.
Hola otra vez ,(que cabeza);pido
A ver si se digna algun mienbro a responder sobre mi consulta en el general,conectivilidad bluetooch. Es mi ultimo obstaculo para,pedir en la conjunta,el XIAOMI RR1. Gracias,un saludo de taxku7. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo un poco con el hilo del objetivo de esta conjunta, LA RECOMIENDO sin dudarlo (y yo tenía mis dudas, antes de entrar aquí), para comprar este móvil.
Y sobre todo, por JoReb. Y el resto de gente que estáis aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados precios en primer post. Vuelve a haber stock del redmi 1s rosa y bajan algo los note octavore y qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, tengo la careca 37 y quería instalar la 45, estoy leyendo el tutorial del post 3 y tengo una duda, para hacer una instación limpia hay que hacer todos los wipe o solo el factory reset ????
Otra cosa, una vez instalada la rom se puede borrar el archivo ???? (no se si estoy poniendo una burrada, me refiero como cuando instalas windows en el pc, que una vez instalado ya no necesitas el cd)) |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, tengo la careca 37 y quería instalar la 45, estoy leyendo el tutorial del post 3 y tengo una duda, para hacer una instación limpia hay que hacer todos los wipe o solo el factory reset ????
Otra cosa, una vez instalada la rom se puede borrar el archivo ???? (no se si estoy poniendo una burrada, me refiero como cuando instalas windows en el pc, que una vez instalado ya no necesitas el cd)) ![]() El archivo de la rom lo puedes quitar del movil despues de haber cambiado la rom. Pero te recomiendo que lo mantengas un par de dias por si la rom no se te ha instalado bien (que a veces pasa) y la tienes que volver a reinstalar : asi no tienes que volver a pasarla del pc al movil otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tienes el twrp de recovery. Entonces con hacer el wipe te sale directamente la opcion de wipe factory reset arriba por defecto. Lo haces y luego instalas la rom. E incluso aunque no es necesario, al acabar la instalación te ofrece hacer wipe cache y dalvik, yo lo suelo hacer aunque ya esta hecho con el primero.
El archivo de la rom lo puedes quitar del movil despues de haber cambiado la rom. Pero te recomiendo que lo mantengas un par de dias por si la rom no se te ha instalado bien (que a veces pasa) y la tienes que volver a reinstalar : asi no tienes que volver a pasarla del pc al movil otra vez. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jored...me puedes pasar info para el Note? el que lleva el procesador Quadcore Qualcomm.
* va mejor que el Octacore? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||