Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mitsumi Ver Mensaje
A estas alturas deberian sacar ya un redmi con 4g, bajando de precio el 3g a menos de 100 eu. Ahi es donde me interesaria a mi.
Jajaja y a mi también me gustaria. El redmi 1s ha bajado 30$ en xiaomi desde que salio. Ahora en xiaomi.com vale unos 115$ pero ahi no podemos comprar.. Jo si se pudiese!
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
sucepe sucepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

sdo informacion

Me puedes mandar informacion para comprar el red rice 1s?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sucepe Ver Mensaje
Me puedes mandar informacion para comprar el red rice 1s?. Gracias
Enviada compa!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
gryf gryf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Enviada compa!
JoReb, serías tan amable de reponder a mi duda? Un saludo

"A mi me interesa un redmi 1s, pero en algunas webs como myefox está más barato. Los precios de venta de la conjunta son de Abril, en el mes en que estamos se debería renegociar. Si se rebajan considerablemente me apunto"
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah..es que sinceramente no me había parecido una pregunta.
Pues como respuesta: no tienes mas que ver en el primer post la fecha de actualizacion (o fecha de la ultima edición) y veras que esta actualizado hace unos 5-6 días...
Y otra cosa: puedes renegociar, es mas, tu mismo puedes montar una conjunta. ¿Por qué no?.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
Ah..es que sinceramente no me había parecido una pregunta.
Pues como respuesta: no tienes mas que ver en el primer post la fecha de actualizacion (o fecha de la ultima edición) y veras que esta actualizado hace unos 5-6 días...
Y otra cosa: puedes renegociar, es mas, tu mismo puedes montar una conjunta. ¿Por qué no?.
Viejo 20/10/14, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
gryf gryf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

¿Por qué noto cierta prepotencia en tu respuesta? Simplemente he preguntado. Quiero saber el motivo por el cual se apunta la gente a la conjunta, por si me he perdido en algo. En otras webs lo veo más barato, simple y llanamente era eso. No hace falta ponerse así vamos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 07:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no hay prepotencia ninguna hombre.
Hiciste un Post, con una información (al menos eso entendí yo). En esa información dices que hay otros sitios más baratos. Correcto.
El porque se apunta la gente, es la gente la que debería decirlo. Quizás porque la gente que usa esta conjunta busque algo más a parte del precio más barato puro y duro. De echo en el Post inicial se informa claramente de los objetivos.
Y si te he parecido prepotente, no era mi intención. Todos los que me conocen por el foro te podrían decir precisamente lo contrario.
Un saludo y lamento las malinterpretaciones que se han podido generar.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
huelmo huelmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Yo, personalmente, he comprado un RR en esta conjunta porque sin tener ni idea de roms, recovery, etc, sé que tengo un móvil original, que me ha llegado en 15-20 días, que gracias a los tutoriales y respuestas de joreb ha solucionado mis dudas y que el móvil va como un tiro. Que puedes ahorrarte 10-15 euros en otras conjuntas u otras tiendas chinas, seguro, pero...yo no me la jugaría y tú?????
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
tabladillo tabladillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

eso es la verdad

Y en lo que a mi respecta, este mensaje lo habría escrito exactamente igual y el asesoramiento de jored no puede ser mejor.
salud
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
taxku7 taxku7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice s1,Doogee Titans 2,Xiaomi R.Note 3
Un poco de respeto a JoReb,por favor.

En este tema,tambien entro YO ;

Si no fuese,por la inestimable ayuda y informacion que nos presta, JoReb ,muchos iluminados en tecnologia como este que,escribe (YO), no sabria si comprarme el XIAOMI RED RICE S1 o un saco patatas con bluetooch y 10000 megapollones.

En mi caso por M.P a contestado,todas mis dudas y consultas, desinteresadamente,incluso (por mi trabajo y necesidades),
ayer me recomendo que optase por un motorola g,,¡¡¡ asi que,el gran interes y negociazo que hace con la conjunta ¡¡¡. ¿no?.

Creo tambien,que como todos somos mayorcitos,visitamos diferentes paginas para encontrar la mejor opcion o oferta,,que es de lo que se trata y en esta conjunta pone,JoReb su experiencia.
Creo tambien que hay que leer el primer post detenidamente,para informarse bien de esta conjunta ,sus garantias y fiabilidad.

Soy mienbro del foro,hace ,(15 dias),tampoco gano nada con dar un punto a favor,ehhh.
Mas aportaciones ,positivas al foro Xiaomi y a disfrutarlo.

NOTA:Para eso esta,la ultima decision de cada uno.
Un saludo de taxku7.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
tazman6868 tazman6868 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi HM 1S
Tu operador: Otra
Holà JoReb. Quería saber si esta oferta es válida para mí (el 1S), porque vivo en Francia ? Por el terma de las aduanas, como y por cuantos NewConcept lo declaras ? Gracias por tu repuestas.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
taxku7 taxku7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi red rice s1,Doogee Titans 2,Xiaomi R.Note 3
tema en el general,XIAOMI RR 1, conectividad y compativilidad bluetooch.

Hola otra vez ,(que cabeza);pido

A ver si se digna algun mienbro a responder sobre mi consulta en el general,conectivilidad
bluetooch.
Es mi ultimo obstaculo para,pedir en la conjunta,el XIAOMI RR1.
Gracias,un saludo de taxku7.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
worpeson worpeson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Simyo
Siguiendo un poco con el hilo del objetivo de esta conjunta, LA RECOMIENDO sin dudarlo (y yo tenía mis dudas, antes de entrar aquí), para comprar este móvil.
Y sobre todo, por JoReb.
Y el resto de gente que estáis aquí.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizados precios en primer post. Vuelve a haber stock del redmi 1s rosa y bajan algo los note octavore y qualcomm.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taxku7 Ver Mensaje
Hola otra vez ,(que cabeza);pido

A ver si se digna algun mienbro a responder sobre mi consulta en el general,conectivilidad
bluetooch.
Es mi ultimo obstaculo para,pedir en la conjunta,el XIAOMI RR1.
Gracias,un saludo de taxku7.
Con el parrot 3100 sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joreb, tengo la careca 37 y quería instalar la 45, estoy leyendo el tutorial del post 3 y tengo una duda, para hacer una instación limpia hay que hacer todos los wipe o solo el factory reset ????
Otra cosa, una vez instalada la rom se puede borrar el archivo ???? (no se si estoy poniendo una burrada, me refiero como cuando instalas windows en el pc, que una vez instalado ya no necesitas el cd))
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por huelmo Ver Mensaje
Joreb, tengo la careca 37 y quería instalar la 45, estoy leyendo el tutorial del post 3 y tengo una duda, para hacer una instación limpia hay que hacer todos los wipe o solo el factory reset ????
Otra cosa, una vez instalada la rom se puede borrar el archivo ???? (no se si estoy poniendo una burrada, me refiero como cuando instalas windows en el pc, que una vez instalado ya no necesitas el cd))
Imagino que tienes el twrp de recovery. Entonces con hacer el wipe te sale directamente la opcion de wipe factory reset arriba por defecto. Lo haces y luego instalas la rom. E incluso aunque no es necesario, al acabar la instalación te ofrece hacer wipe cache y dalvik, yo lo suelo hacer aunque ya esta hecho con el primero.
El archivo de la rom lo puedes quitar del movil despues de haber cambiado la rom. Pero te recomiendo que lo mantengas un par de dias por si la rom no se te ha instalado bien (que a veces pasa) y la tienes que volver a reinstalar : asi no tienes que volver a pasarla del pc al movil otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imagino que tienes el twrp de recovery. Entonces con hacer el wipe te sale directamente la opcion de wipe factory reset arriba por defecto. Lo haces y luego instalas la rom. E incluso aunque no es necesario, al acabar la instalación te ofrece hacer wipe cache y dalvik, yo lo suelo hacer aunque ya esta hecho con el primero.
El archivo de la rom lo puedes quitar del movil despues de haber cambiado la rom. Pero te recomiendo que lo mantengas un par de dias por si la rom no se te ha instalado bien (que a veces pasa) y la tienes que volver a reinstalar : asi no tienes que volver a pasarla del pc al movil otra vez.
Muchas gracias Joreb, otra duda que me has solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 05:29:30
Array

[xs_avatar]
Tomy388 Tomy388 no está en línea
Usuario novato en la web

Jored...me puedes pasar info para el Note? el que lleva el procesador Quadcore Qualcomm.
* va mejor que el Octacore?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 16:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /