|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos, full o caché?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned impresiones.yo hasta esta noche no la puedo probar... La 1.5.1 no me convence... La 1.4 me iba genial...a ver esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.6 en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada encima con wipe dalvik y cache de momento todo correcto
|
||||
|
||||
|
si algunos podéis indicar, que cambios notáis vosotros y si merece la pena instalarla y tal... se agradecería mucho! Ahora mismo estoy en la 1.4 y la ram esta bien y tal pero cuando el movil lleva encendido varios días... se me es imposible volverme a poner en esos 800 mb que hacen al móvil volar!
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De fluidez la 1.5.1 esta bastante mejor, pero tiene bastantes fallos.
Mañana probare la 1.6 y a ver que tal, que las transiciones nuevas son muy chulas Última edición por 3mundista Día 20/10/14 a las 22:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que animaciones lleváis? Cuál es la más chula o la más original? Ya se que es cuestión de gustos pero... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna captura de como queda la rom con los DPI modificados? por ejemplo en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 1.6 no me e podido resistir. Y todo perfecto por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado? Impresiones! Ya se que es pronto pero para saber si lo que fallaba esta todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona quick remote perfectamente ne las dos anteriores ni de coña, y lo que e notado que funciona muy pero que muy bien el la pantalla que no se apaga si miras a ella aunque se este apagando se vuelve a encender, siempre que tengas activado la pantalla inteligente, lo que me queda por comprobar es la batería
|
||||
|
||||
|
funciona quick remote perfectamente ne las dos anteriores ni de coña, y lo que e notado que funciona muy pero que muy bien el la pantalla que no se apaga si miras a ella aunque se este apagando se vuelve a encender, siempre que tengas activado la pantalla inteligente, lo que me queda por comprobar es la batería
![]() |