|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto hablar y al final se me ha caído a mí, desde una altura de unos 50cm y no ha sufrido ningún percance, ni la funda ni el movil, no se ha salido (como yo pensaba que podría pasar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído un truquillo casero en xda para los que nos queda con un poco de holgura y cruje. Cortas tiritas de celo y vas forrando el marco por dentro, ese mínimo grosor que le añades es suficiente para que quede más ajustada y ya no cruje. Lo he hecho un poco deprisa y ha mejorado el ajuste, cuando tenga tiempo forrare todo
|
||||
|
||||
|
Que cutres son, pagar el paston que cuesta la fundita y tener que ponerle tiritas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, no debería ser así. Aunque no es exclusivo de LG, otras marcas hacían fundas que rayaban los marcos, o hacen unas de piel que al segundo día están para tirarlas
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada y la verdad es que estoy muy satisfecho...
No se sale como a algunos que he leido, y solo cruje un poco si lo aprietas del centro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la acabo de pillar en The Phone House en color negro, confirmar que el código de descuento de 6 € que puso el compañero Pelikano todavía funciona, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Sin stock (en color negro) en the phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando encontrar esta funda pero esta agotada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. He intentado pillarlo a través de la página oficial de LG pero me da un error en el formulario al crear un usuario..
Me he acercado a la tienda de the phone house y tampoco lo tienen. Habrá que esperar a que haya stock. Ah, y el código de descuento sigue funcionando porque lo probé para la funda de color blanco y funcionaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé el 20 en negro con descuento en the phone house!
Y si que funcionaba el descuento, mañana me llega! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy pero me mosquea bastante que cruje de cojones por la parte inferior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace casi un mes y la use los tres primeros dias....si alguien la quiere que me lo diga y hacemos un trato
|