|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como leches se quita la vibración..? Me tiene frito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Lollipop pero la autnomía de la batería es lamentable, tengo que ponerlo en modo avion como vea que hay poca cobertura para que me aguante la jornada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis acojonando con la batería.
El project volta parece que empeora en jugar de mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, muchas gracias... No lo había visto!
Gracias de nuevo..! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo por lo único que tenía ganas de actualizar era por el prometido aumento de la batería, y parece que no va a ser así... no sé, habrá que esperar a la final a ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google Now funcionando con pantalla bloqueada y en Español Android Lollipop
Realicé este video mostrando como funciona Ok Google con la pantalla bloqueada y español |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mucha gente parece que se olvida de que esta no es la versión final. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no tenga de fabrica la opcion de modo inmersivo, habra que tirar de app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy
No se porque a la gente le va mal cuando a mi me va genial la bateria
|
||||
|
||||
|
Si bajo la barra de notificaciones y salgo de ella con el botón atrás se queda medio sombreado alrededor, como cuando se pulsa, supongo que será bug, pero espero que venga solucionado, porque ahora se me va la vista, jaja.
Edito: mi fondo de pantalla en esa zona coincide gris y da el cante, con otros fondos no se nota. Última edición por 0peceric0 Día 21/10/14 a las 00:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de los pocos puntos negativos de esta preview pero definitivamente me consume más que la 4.4 con Art (más o menos una media hora de pantalla de diferencia).
Ojalá con la OTA mejore en ese aspecto porque estéticamente me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Menn Día 21/10/14 a las 01:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
L Camera, aplicación experimental donde se puede hacer fotos en formato RAW ,además de poder controlar la ISO ,enfoque y tiempo de exposición.
Además se puede ver algunas pruebas hechas con el nexus 5 https://github.com/PkmX/lcamera/blob/master/README.md http://m.imgur.com/a/qQkkR# Última edición por DUKE_II Día 21/10/14 a las 02:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
te metes en ajuste de google+búsqueda y google now+voz+idiomas seleccionas adicional al español el ingles y le das aceptar +detección de ok google activas todo lo que esta dentro de esta funciones y ya te va a quedar en español igual pero como pusiste también ingles agregas esas opciones que antes solo con español salían bloqueadas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a disturbedx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|