ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
Hctrom Hctrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: S4/S5/S6...

En breve empezarán a estar disponibles todos los temas habituales en nuestras Hctroms.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hctrom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/10/14, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
locoxxx locoxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hctrom Ver Mensaje
En breve empezarán a estar disponibles todos los temas habituales en nuestras Hctroms.
Amigo soy nuevo con s4 y tengo el modelo i337m pasa que la stock sufre de unos lagasos repentinos. Me gustaría flashear tu ROM porque dice que es compatible con mi modelo, y tiene buenas criticas y una reputación ya bien ganada, la pregunta es... ¿que pasos debo seguir para instalarla en este modelo i337M esperó me contestes, gracias de antemanl y buena tarde
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por locoxxx Ver Mensaje
Amigo soy nuevo con s4 y tengo el modelo i337m pasa que la stock sufre de unos lagasos repentinos. Me gustaría flashear tu ROM porque dice que es compatible con mi modelo, y tiene buenas criticas y una reputación ya bien ganada, la pregunta es... ¿que pasos debo seguir para instalarla en este modelo i337M esperó me contestes, gracias de antemanl y buena tarde
1. Flashea recovery philz por odin.
2. Haz un backup de la rom que llevas desde el recovery.
3. Haces wipes (data, cache, dalvik cache) y format system.
4. Instalas la rom.
5. Flasheas por odin modem para kitkat de tu modelo (en el foro de la rom lo puedes encontrar)

Edito: aqui te dejo el modem, puedes encontrar varios buscando en xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2757292

Última edición por kijodoari Día 20/10/14 a las 22:33:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
locoxxx locoxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
1. Flashea recovery philz por odin.
2. Haz un backup de la rom que llevas desde el recovery.
3. Haces wipes (data, cache, dalvik cache) y format system.
4. Instalas la rom.
5. Flasheas por odin modem para kitkat de tu modelo (en el foro de la rom lo puedes encontrar)

Edito: aqui te dejo el modem, puedes encontrar varios buscando en xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2757292
Muchas gracias, alguna versión en especial del recovery philz?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por locoxxx Ver Mensaje
Muchas gracias, alguna versión en especial del recovery philz?
Alguno de los ultimos supongo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
Hctrom Hctrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: S4/S5/S6...

En el post n°2 se a añadido el primero de nuestros temas, y desde ahí se podrán descargar los que vayamos haciendo.
Disfrutarlos!

Para empezar ya tenéis disponible el Hct Gold.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hctrom su comentario:
Viejo 21/10/14, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Pronto mas mas mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario:
Viejo 23/10/14, 04:37:02
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Descargue el último kernel que se ofreció por OTA, pero olvide limpiar primero y se lo puse encima, aparentemente va bien, solo que el teclado se me congela en momentos, llevo varios dias con la rom, aunque el rendimiento no es lo máximo esta muy buen, por lo pronto sigo con ella
Voy a hacer la instalación limpia del kernel
Ahora con los temas va mejorando el asunto

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Descargue el último kernel que se ofreció por OTA, pero olvide limpiar primero y se lo puse encima, aparentemente va bien, solo que el teclado se me congela en momentos, llevo varios dias con la rom, aunque el rendimiento no es lo máximo esta muy buen, por lo pronto sigo con ella

Gracias
Lo del teclado es desde que pusiste el kernel? Es que no le veo mucha relacion y a ninguno nos a pasado.
Y lo que comentas del rendimiento también me extraña, ya que es muy muy fluida. Que tipo de instalación hiciste? Llevas base Ng8?
Algo tiene que estar mal, ya que esta 8.1 no debe tener ningún tipo de problema, y te aseguro que de rendimiento esta muy muy lograda.

Ya que has puesto el ultimo kernel, te animo que pruebes el Multirom, simplemente espectacular.
Viejo 23/10/14, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hola, buenos dias, estaba mirando esta rom que tiene buena pinta, aunque ando escasillo de tiempo para probar cosas nuevas, pero me ha llamado la atencion esto que comenta garrapatero123

Ya que has puesto el ultimo kernel, te animo que pruebes el Multirom, simplemente espectacular.
Que significa exactemente ese comentario? que hay un kernel Multirom que permitiria tener un arranque con varias roms??, es que no acabo de verlo muy claro en el primer post no se verlo
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hola, buenos dias, estaba mirando esta rom que tiene buena pinta, aunque ando escasillo de tiempo para probar cosas nuevas, pero me ha llamado la atencion esto que comenta garrapatero123

Que significa exactemente ese comentario? que hay un kernel Multirom que permitiria tener un arranque con varias roms??, es que no acabo de verlo muy claro en el primer post no se verlo
Gracias
Significa que nuestro ultimo kernel incluye un mod multirom. Lo que significa que puede llevar cuantas roms independientes quieras en el teléfono, sammys o aosp, lo que quieras.

Echale un ojo a esto:
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=208

Pruebala, no te arrepentiras

Última edición por garrapatero123 Día 23/10/14 a las 11:17:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario:
Viejo 23/10/14, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Limpia caches. No debe haber diferencia entre el kernel de la rom y el multirom, son iguales salvo el codigo de multirom.

Con perfil hct tambien tienes bajo rendimiento? Es que me extraña muchisimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario:
Viejo 23/10/14, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Gracias

La configuración es casi 100% stock pq hemos preferido dejarlo así y el que quiera lo pueda cambiar a su gusto desde la app hctkernel (stweaks).

También puedes probar a poner el perfil hct, que es una configuración ya hecha (aunque puedes probar distintos governors en función de lo que necesites una vez la hayas puesto).

EDITO: Y poco a poco iremos explicando cosillas de stweaks, a medida que vayáis preguntando (tengo un tuto empezado hace ya tiempo pero tengo que encontrar el día para terminarlo).

Última edición por Broquen Día 23/10/14 a las 13:00:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR

Gracias
yo discrepo de lo del rendimiento, yo he usado varias del foro, llamense helem, prometeus, la de victorgordis etc .... , el rendimiento de esta es como minimo igual a esas si no lo es mas, yo le saco tranquilamente casi tres dias de bateria con tres horas y media de pantalla, ademas es muy fluida y cero errores, yo estoy muy contento la verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a solitari su comentario:
Viejo 23/10/14, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Significa que nuestro ultimo kernel incluye un mod multirom. Lo que significa que puede llevar cuantas roms independientes quieras en el teléfono, sammys o aosp, lo que quieras.

Echale un ojo a esto:
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=208

Pruebala, no te arrepentiras
Pues tiene muy buena pinta, por lo que entiendo es igual la rom que tenga ahora, solo instalando el kernet + el recovery TW + el zip multirom ya tengo multiarranque?, es que eso esta muy bien para poder probar roms sin tener que quitar lo que lleves si va bien.
Y no da problemas el llevar varias roms? aparte del espacio que ocupan claro esta.
Muchas gracias
PD
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues tiene muy buena pinta, por lo que entiendo es igual la rom que tenga ahora, solo instalando el kernet + el recovery TW + el zip multirom ya tengo multiarranque?, es que eso esta muy bien para poder probar roms sin tener que quitar lo que lleves si va bien.
Y no da problemas el llevar varias roms? aparte del espacio que ocupan claro esta.
Muchas gracias
PD
Exacto, eso si, seran independientes, no comparten apps.
Puedes meter todas las roms que te quepan e ir probandolas todas, sin influir en el rendimiento de éstas.
Viejo 23/10/14, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues perfecto, si el kernel funciona bien ya sera cojonudo, porque el que llevo ahora me funciona muy bien es el Thunder de Placiano con el cual estoy super contento de la fluidez y duracion de bateria que me da.
Muchisimas gracias y a probar roms como tonto, jejejeje.
Lo de compartir apps es lo de menos, mientras permita instalarlas o moverlas a la Externa

PD: Una cosa en el tutorial pone que hay que instalar el kernel HCT, pero no hay que pasarle ningun limpiador de Kernel?
Y tambien veo que hay que instalar otro recovery el TW, ese recovery en caso de que quisiera quitar el multirom sirve para flashear otras roms o tendria que volver a poner el CMW o el Phil que es el que llevo ahora?

Última edición por tiggerbcn Día 23/10/14 a las 15:47:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Pues perfecto, si el kernel funciona bien ya sera cojonudo, porque el que llevo ahora me funciona muy bien es el Thunder de Placiano con el cual estoy super contento de la fluidez y duracion de bateria que me da.
Lo de compartir apps es lo de menos, mientras permita instalarlas o moverlas a la Externa

PD: Una cosa en el tutorial pone que hay que instalar el kernel HCT, pero no hay que pasarle ningun limpiador de Kernel?
Y tambien veo que hay que instalar otro recovery el TW, ese recovery en caso de que quisiera quitar el multirom sirve para flashear otras roms o tendria que volver a poner el CMW o el Phil que es el que llevo ahora?
Por partes. El kernel hct hay que instalarlo xq esta parcheado para poder usar multirom.
El recovery twrp hay que instalarlo xq lleva un apartado para multirom, para flashear en segundas o terceras roms, wipes caches...etc. Puedes instalar otras roms desde el recovery twrp sean o no para usar multirom. O en caso de borrar todas las roms y dejar solo una puedes hacerlo con este o cambiar a un philz.

Es más, una vez instalado 2 o 3 roms, puedes flashear el recovery philz, pero solo podras flasshear o hacer wipes en la rom principar, ul multiarranque, no lo perderás. Pero no tiene sentido, mejor mantener el trwp mientras uses multirom
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gask7 su comentario:
Viejo 23/10/14, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para tener multirom debes tener un kernel con soporte para el mod en la rom que tengas como primaria. El resto llevan el kernel que traiga la rom que instalas. Puedes instalar roms tanto en interna, externa o un usb.. El limite esta en cuanta memoria tengas.

Si quieres pasar limpiador pasa el de xda, aunque depende que kernel tengas tambien, mira a ver si tiene alguna opcion para limpiar o si tiene su propio zip limpiador.

Se me olvido contestar. El recovery es el twrp modicado, solo añaden las opciones para flashear mas roms, el resto es igual, tiene sus wipes.. Todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario:

Viejo 23/10/14, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues muchas gracias, me ha quedado bastante claro, como digo si el kernel este que le voy a poner funciona tan bien como el que llevo ahora me quedare en la multirom, jejejeje, tengo ganas de probar alguna rom entre ellas esta, y alguna Google Edition pero no quisiera desintalar la Next que llevo ahora porque realmente me va muy bien, ya se que haciendo un Nandroid, etc..etc.. podria probar y volver a la rom, pero ya no es la primera vez que me fallan los Nandroids de los webs aparte que al ser una rom Samsung los Nandroids son enormes.
Lo dicho muchas gracias y a ver si esta noche me lio la manta a la cabeza.
Ya os comento que tal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /