Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
lestatgr lestatgr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
guiño actualizar un ZL

Hola a todos, soy novato en esto...pero espero me puedan ayudar...se que se encuentran varios temas sobre esto ya los lei por eso justamente hago este tema pq tengo unas cuantas dudas...

Tengo el sony xperia ZL con 4.2.2 (Num C6502) y quiero actualizarlo al 4.4...pero no se si me lo recomiendan...soy de Perú el telefono esta con movistar...

- se puede hacer sin que tenga algun problema?...(sea conecion de wifi, o tenga problemas con la camara. bateria, etc?)

- que pasos debo hacer para poder actualizarlo?...

- es mas estable el 4.3 o es mejor el 4.4?

bueno espero me ayuden con este tema pq quiero mejorar mi celular...y espero me disculpen si incomodo con esto pero quiero hacerlo paso a paso para no equivocarme

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

- Muchas personas lo actualizaron sin problmas, los problemas que tuvieron algunos con la bateria es un defecto de fabrica que presentan algunos ZL's.

- Esta la opcion de actualizarlo via OTA pero si tienes un telefono de alguna operadora no te saldra porque tu operadora debera soltar la actualizacion (cuando ellos les llenes sus app's basuras etc.) pero siempre esta el Flashtool es una herramienta para actualizar el ZL pero como eres novato deberas leer una guia para flashear el firmware que deseas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782103

- La 4.3 es muy buena, pero los errores de 4.4.2 fueron corregidos en 4.4.4, asi que dale una oportunidad a 4.4.4 no te arrepentiras.
Viejo 08/11/14, 02:02:47
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

Cita: Originalmente Escrito por lestatgr Ver Mensaje
Hola a todos, soy novato en esto...pero espero me puedan ayudar...se que se encuentran varios temas sobre esto ya los lei por eso justamente hago este tema pq tengo unas cuantas dudas...

Tengo el sony xperia ZL con 4.2.2 (Num C6502) y quiero actualizarlo al 4.4...pero no se si me lo recomiendan...soy de Perú el telefono esta con movistar...

- se puede hacer sin que tenga algun problema?...(sea conecion de wifi, o tenga problemas con la camara. bateria, etc?)

- que pasos debo hacer para poder actualizarlo?...

- es mas estable el 4.3 o es mejor el 4.4?

bueno espero me ayuden con este tema pq quiero mejorar mi celular...y espero me disculpen si incomodo con esto pero quiero hacerlo paso a paso para no equivocarme

saludos y gracias
mira yo me arrepiento de haber actualizado mi celular a kk por la bateria que no da el verdadero porcentage y se gasta en un rato asi que puede que te arrepientas de ello
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 02:49:47
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
mira yo me arrepiento de haber actualizado mi celular a kk por la bateria que no da el verdadero porcentage y se gasta en un rato asi que puede que te arrepientas de ello
depende ami telcel me acaba de liberar 4.4.4 y estoy probandola y dura igual que 4.3 no afectan los servicios google y si afentan se desactiva y ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 17:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /