|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nueva denominación de la rom: FXPhoton 2.0 ---> los fogones estan encendidos y muy calentitos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien desde que tuve noticias de la nueva version de tu Rom, estoy expertante, con esto no te quiero meter prisa, pero si te anima saber que tu esfuerzo por lo menos no sera en balde, y que con el nos beneficiaras a muchos. Muchisimas gracias y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo. TEngo intención de instalar tu ROM en mi HTC MINI en cuanto me la den. Sé que parecerá una pregunta estúpida, pero quería saber si, teniendo instalada tu rom, el día de mañana me falla algún componente del Smarthphone, si vuelvo a instalar la ofical de vodafone la garantía seguirá vigente o una vez que has instalado otra ROM se pierde la garantía?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FLOREX:
Sabiendo que estarás salseando con tu nueva ROM metido en la cocina, sepas que un bug del que se ha hablado aquí y que no me pasaba con la oficial (la RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1_Radio_Signed_32.2803 .05.06_0.63.05.36_Ship) me ha empezado a pasar con la tuya: Se me descontrolan las horas y hoy por ejemplo la alarma me ha despertado a las 6 en vez de a las 7 (la MINI había adelantado una hora; otras veces lo hace dos, no sé porqué; cuando cambio de operador y me pide si quiero actualizar la hora de la RED, por ejemplo). Hay solución a esto? Gracias de antemano por tu trabajo. PD: Sugerencia: Una alternativa al gestor de contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo y funciona de perlas
|
|
|
|
Parece ser que la solución es la siguiente (hace tres días que lo hice y no me ha vuelto a cambiar la hora, he hecho soft-resets, activado y desactivado el tlf, etc...): Ir a CONFIGURACIÓN >> MENÚ >> MÁS >> PERSONAL >> TELEFONO >> SERVICIOS GSM/UMTS >> SINCRONIZACIÖN DE HORA >> MOSTRAR CONFIGURACIÓN >> Desactivar el CHECKBOX de CAMBIO AUTOM. DE LA ZONA HORARIA Y DEL RELOJ Si está ya desmarcado lo que hay que hacer es marcarlo, soft-reset, volver a acceder, desmarcarlo y otra vez soft-reset. Y si está marcado simplemente desmarcarlo y soft-reset. Espero que os funcione!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso es un caso (valga la redundancia) a tratar. Como digo con la ROM oficial no pasa. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena cocina
Hola, un saludo a todos ,es mi primera entrada en este foro de la mini , antes tenia la P3300 , agraceder ante todo a Florex su cocina ,que creo que es la mejor cocina que por ahora tenemos para la mini, asi mismo animarle a seguir desarrollando nuevas Roms pues esta maquina nuestra creo que promete.Queria preguntaros si sabeis porque Vito audionotes (Grabación de Llamadas telf.)corta el audio de salida de la mini cuando realizas grabaciones de llamadas, ¿sabeis si es un problema de la Rom? o ¿es que es incompatible el Vito con nuestra mini?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo usé ese programa u otro similar que me iba de perlas en un Samsung Omnia pero con la ROM oficial de HTC tampoco chutaba, al poco de comenzar la llamada se cortaba, así que no es de la ROM de Florex, debe ser algo más general. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias FLOREX Tengo una HTC HD mini libre, con la ROM 1.36.412.1 de Azareus v.1, he tratado siguiendo tus indicaciones de bajar de la pagina oficial de HTC la ROM 1.41.162.1, Spain, y al introducir el nº de serie me ha indicado que esta ROM no esta disponible para mi modelo. ¿Tu ROM solo es valida para los modelos de VODAFONE o hay alguna posibilidad de poder instalarla en modelos Libres?, si no es posible mi gozo en un pozo. Un saludo |
|
|
|
La ROM de FLOREX sirve para las libres.
|
|
|
|
gracias a ti FLOREX por el trabajo para el foro!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hz55, no es necesario instalar la 1.41, ya he dicho que es opcional, si quieres instala primero la 1.36 o la que tengas oficial y después inslalas la mia siguiendo los pasos del primer post.
La rom es para la mini, independientemente del operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces vamos al tajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FLOREX
He instalado nueva rom, todo funciona de maravilla, toca ahora comprobar un par de dias metiendo mas cositas ![]() Una pregunta, pones que haz utilizado rom 1.41.164.1 Esta rom lleva radio 0.63.05.41 y en tu cocina es 0.63.05.36 Es normal, o hago algo mal? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Yo la acabo de instalar y parece que todo va bastante bien. Cualquier cosa la posteamos aquí. Gracias por el esfuerzo FLOREX. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|