|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene las tranciciones de mokee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta rom hace unos dias y todo bien pero vi que habia salido otra build y no me la coge por medio de las actualizaciones del propio CarbonRom. ¿No funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron otra build con fecha del 19/10/2014:
Link directo y oficial de descarga de CarbonRom Link editado y funcionando. Última edición por rub3n92 Día 20/10/14 a las 22:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion dia 23/10/2014
Aqui os dejo la nueva build: Enlace de descarga de la pagina oficial Alternativa (subido a mega por mi): Enlace alternativo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion dia 23/10/2014
Aqui os dejo la nueva build: Enlace de descarga de la pagina oficial Alternativa (subido a mega por mi): Enlace alternativo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único que he encontrado es esto:
Enlace a lista de cambios Este team no especifica mucho y no sé exactamente si estos cambios valen para todas las builds de todos de los modelos. Sinceramente no lo sé, además tienen la siguiente advertencia: *Changes do not indicate successful nightly compilation* que es algo asi como que los cambios no están indicados para las versiones NIGHTLY. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he encontrado es esto:
Enlace a lista de cambios Este team no especifica mucho y no sé exactamente si estos cambios valen para todas las builds de todos de los modelos. Sinceramente no lo sé, además tienen la siguiente advertencia: *Changes do not indicate successful nightly compilation* que es algo asi como que los cambios no están indicados para las versiones NIGHTLY. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun Kernel que recomienden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que han sacado otra actualización. ¿Alguien la ha instalado? ¿Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si la instalo y la pruebo jejeje espero que pongan ya el OTA, se hace pesado estar siempre descargando todos los dias desde el pc y pasando el fichero al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||